Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 467

Tekken 7: Harada por que haces esto?

OS lo cuento : yo he entrado ahora mismo en tekken 7 y estaba disponible el segundo pase de temporada . total me lo he comprado  y al iniciar el juego pues se había modificado el aspecto del menú , tanto otras cosas como el diseño del plantel 

Bien el problema es que : primero a quien se le ocurre 10€ por cada personaje clásico que ya estaba en el juego . estamos locos o que? Y además es Anna y leí wulong . 

Segundo: OS recordáis las asistencias en el modo historia ? Esos atajos a algunos ataques para ponértelo fácil , pues bien , ahora esta para todo el juego . incluido online .  

Este juego para mi ha dejado de ser competitivo . una cosa es el rage art  que es una nueva forma de jugabilidad pero otra muy distinta es que metan atajos a ataques , que si , que puedes ganar a esos igualmente si sabes, pero no tiene ningúna gracia . 
La esencia de tekken es memorizar y aprenderte los ataques , combos , parris ...etc 

En fin... Es algo que yo pienso y es mi opinión.
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Killuazoldyckc

Lo tengo pero hace tiempo que no juego, con atajos a que te refieres exactamente? Lo digo por si lo an puesto en alguna actualización o que.

Que yo recuerde puedes configurar las palancas para que hagan por ejemplo el cuadrado, triangulo y círculo a la vez, te refieres a eso?
The-Sunko515Hace 5 años2
A parte de estar más caro en PS4 que en Xbox, y no dar en Play los objetos exclusivos del pase a saber por qué clase de bug. Muy bien Harada.

EDITADO EL 06-09-2018 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
AGYT99917Hace 5 años3
Y lo peor de todo es que ni tienen un episodio de historia... (según tengo entendido, todavía no lo he comprado)
Tristan219298Hace 5 años4
Lo de los autocombos es una estupidez , un inutil que necesita usar eso no va a ganarle a alguien que sabe jugar Tekken , los combos que hace ese sistema son muy debiles y cutres , los manuales son muchisimo mejores , no se porque el juego tendria que dejar de ser competitivo por incorporar eso , Guilty Gear , BlazBlue , Dragon Ball Fighters son buenos juegos de lucha y lo tienen , el futuro Soul Calibur 6 tambien lo tendrá .


Lo que si me parece caro son 6€ por personaje pero bueno , yo he comprado el season pass 2 que sale algo mas barato que comprarlos por separado. 


A mi me gusta lo que han añadido en season 2 , han nerfeado algunos personajes que estaban muy tochos como Jack , Paul o Dragunov y han bufado muchos que lo necesitaban como Heihachi , Miguel y Asuka entre otros .
Pacoco25ld104
Expulsado
Hace 5 años5
Joder nerfeado, bufado, vas a tener que darme un diccionario para que te entienda, que es bufear y nerfear explícamelo por favor.
bueno y ahora tratando de hablar en castellano voy a dar mi opinión.
en mi opinión los personajes si son un poco caros, por ahora sólo han salido Lei y Anna y se que va a salir Negan de the walking dead, pese a que se que además de estos personajes van a salir 3 más, aún no me compro el segundo pase de temporada, pues aún no se que 3 personajes saldrán y que mas incluirá este pase, a lo mejor solo te vienen estos 6 y ya, si incluyen algún escenario, o algo más lo compraré, de momento hasta que no sepa los otros 3 personajes mejor no lo compro.
en lo particular me gustaría Kazuma Kiryu de Yakuza, Sol Badguy de Gealty gear, Kazumi de dead or alive, o algunos otros, la verdad que Noctis Lucis Caellum a pesar de ser un gran personaje no me gustó en tekken, lo hubiera preferido para soul calibur VI, hubiese sido una genialidad y una maravilla.
lo de los combos y las asistencias te lo dan aunque no compres nada del segundo seasson pass, y aunque puedes dejarlo inactivo mucha gente que no sabe jugar lo activa, ese me revienta, llevo jugando a tekken desde tekken 2 y 3 con 11 y 12 años, ahora tengo 30 y es una de mis sagas de lucha preferidas junto a soul calibur y mortal kombat.
veréis os contare lo que me pasó, desde ps4 no juego en online a nada porque hay que pagar 60 euros, sin embargo hace unos días se hizo una rebaja y lo pagué, en pocos días ascendí a King mi personaje favorito a gran master y a Alisa a mentor, pero ayer jugué con el típico que no sabe jugar y usa los combos estos y las asistencias, y a pesar de que aún así le dí pelea me ganó y bajé de rango.
es por eso que pienso que esto de los combos  y asistencas se han cargado el juego en todas sus vertientes, online y offline, fue lo peor que podían haber hecho, aguanté lo de los puñeteros rage arts pero esto no lo aguanto, un saludo y espero que mi modesta opinión te sirva como respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Harada por que haces esto?

Hay 5 respuestas en Harada por que haces esto?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL