Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Marcos3257
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 908

Battlefield V: Personalizacion armas beta

Buenas tengo alguna dudilla. Ayer estuve jugando un rato y estoy en el nivel 5 pero no me deja cambiar el arma ni tampoco pone en que nivel se desbloquean las que ahi o como se desbloquean. Lo mismo cn las modificaciones que hacerles a las armas no me deja seleccionar nada. Entonces pues nose a ver si aveis podido cambiar todos estos temas vosotros.

Y luego otro tema ya es más personal.¿No se sabe más o menos que armas habrá en el juego final no? El tema es que las armas de la beta no me suena casi ninguna y que estuvieran las armas míticas que conocemos como scar, famas,  ak47, ump... que no estoy muy familiarizado con el repertorio de armas de la segunda guerra mundial pero fueron usadas en ella no?? Un saludoo.
DavidPS2re412266Hace 5 años1
@Marcos3
Mostrar cita
Buenas tengo alguna dudilla. Ayer estuve jugando un rato y estoy en el nivel 5 pero no me deja cambiar el arma ni tampoco pone en que nivel se desbloquean las que ahi o como se desbloquean. Lo mismo cn las modificaciones que hacerles a las armas no me deja seleccionar nada. Entonces pues nose a ver si aveis podido cambiar todos estos temas vosotros. Y luego otro tema ya es más personal.¿No se sabe más o menos que armas habrá en el juego final no? El tema es que las armas de la beta no me suena casi ninguna y que estuvieran las armas míticas que conocemos como scar, famas, ak47, ump... que no estoy muy familiarizado con el repertorio de armas de la segunda guerra mundial pero fueron usadas en ella no?? Un saludoo
Tu que te fumas... La SCAR es de la década de los 2000, la UMP entró en servicio en 1999, la FAMAS en los años 80, el AK es de 1947... ¿Sabes en qué años se produjo la 2a GM? 1939-1945.... Creo que ya está todo dicho. Y eso de que no se conocen las armas de la beta.... La STG 44,la Sten, la MP40, la Walther P38, la carabina M1 etc... No se conocen de nada, que va.
4 VOTOS
Sebasystem172Hace 5 años2
@Marcos3 Hola! Para cambiar las armas (esto lo podes hacer según el nivel que tengas con cada clase) tenes que ir a ARMORY, ahí es donde vas a poder comprar armas, aspectos, diferentes partes de cada arma como las miras etc. Ahí es donde las compras y en MY COMPANIES es donde podes ponerle a las armas todo eso q compraste en el otro menú. 

Ten en cuenta que para comprar dichos componentes, pinturas, etc necesitas "dinero=puntos" del juego, los cuales vas ganando completando las asignaciones diarias (objetivos diarios) y las asignaciones especiales, estas últimas las podes seleccionar en ASSIGNMENTS, son objetivos especiales por los cuales te van a dar "dinero=puntos" al completarlos.

Te recomiendo, ya que explicando no soy muy bueno, que veas el video de TAYSON TV, tiene un video con todo lo que te comenté pero mejor explicado. Saludos!
1 VOTO
Marcos3257Hace 5 años3
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
Buenas tengo alguna dudilla. Ayer estuve jugando un rato y estoy en el nivel 5 pero no me deja cambiar el arma ni tampoco pone en que nivel se desbloquean las que ahi o como se desbloquean. Lo mismo cn las modificaciones que hacerles a las armas no me deja seleccionar nada. Entonces pues nose a ver si aveis podido cambiar todos estos temas vosotros. Y luego otro tema ya es más personal.¿No se sabe más o menos que armas habrá en el juego final no? El tema es que las armas de la beta no me suena casi ninguna y que estuvieran las armas míticas que conocemos como scar, famas, ak47, ump... que no estoy muy familiarizado con el repertorio de armas de la segunda guerra mundial pero fueron usadas en ella no?? Un saludoo
Tu que te fumas... La SCAR es de la década de los 2000, la UMP entró en servicio en 1999, la FAMAS en los años 80, el AK es de 1947... ¿Sabes en qué años se produjo la 2a GM? 1939-1945.... Creo que ya está todo dicho. Y eso de que no se conocen las armas de la beta.... La STG 44,la Sten, la MP40, la Walther P38, la carabina M1 etc... No se conocen de nada, que va.
Yo no me fumo nada, así que te me tranquilizas. Ya he puesto que A MI no me suenan las armas no que no te suenen a tí y también e puesto que no se el nombre de las armas que había. A ver si ahora me vas a decir tú por que tengo que tener curiosidad o por qué que me tengo que informar. Lo que me faltaba...
Marcos3257Hace 5 años4
@Sebasystem
Mostrar cita
@Marcos3 Hola! Para cambiar las armas (esto lo podes hacer según el nivel que tengas con cada clase) tenes que ir a ARMORY, ahí es donde vas a poder comprar armas, aspectos, diferentes partes de cada arma como las miras etc. Ahí es donde las compras y en MY COMPANIES es donde podes ponerle a las armas todo eso q compraste en el otro menú. Ten en cuenta que para comprar dichos componentes, pinturas, etc necesitas "dinero=puntos" del juego, los cuales vas ganando completando las asignaciones diarias (objetivos diarios) y las asignaciones especiales, estas últimas las podes seleccionar en ASSIGNMENTS, son objetivos especiales por los cuales te van a dar "dinero=puntos" al completarlos. Te recomiendo, ya que explicando no soy muy bueno, que veas el video de TAYSON TV, tiene un video con todo lo que te comenté pero mejor explicado. Saludos!
Vale gracias, perfecto. Igual también era eso que no puedes cambiar esas cosas cuando ya has entrao en partida.
Kevinelkiller78791Hace 5 años5
La FAMAS en 1941 xddd.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años6
La SCAR vaciando bunkeres en el desembarco de normandía.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 5 años7
Las armas de la beta se desbloquean a nivel 4, 6 y 10 de cada clase. Cuando mueres en ves de darle a la equis pulsas circulo para que te lleve a la pantalla de respawn. Ahi si le das al triangulo puedes cambiar los accesorios o armas de la clase que tengas seleccionada o vehiculo si hay alguno disponible, que lo dudo mucho 
En Assigments, puedes seleccionar misiones/tareas que al completarlas te dan "fragmentos" (no se llama asi, pero en BF1 si, es la moneda del juego y se representa con una especie de c) con la que puedes mejorar el arma/vehiculo respecto a caracteristicas o comprarle apariencias para distintas partes, los vehiculos no .
Estos "fragmentos" los puedes gastar en Armory para comprar las apariencias, aunque creo que algunas solo te las dan de recompensa jugando y se recogen en esta misma seccion, en el primer apartado.
O tambien puedes mejorar las armas y vehiculos en My Company, cuando eliges un arma o un vehiculo, te saldra el apartado de Customization para las apariencias que hayas comprado o ganado. Luego esta el apartado mas interesante Upgrade, donde puedes gastar la monedita rica en mejorar las caracteristicas del arma o vehiculo (menos retroceso vertical/horizontal, cambio de armas mas rapido, mejor punteria de cadera, menos dispercion, reparacion rapida de orugas/cadenas, mas municion, etc...)
1 VOTO
DavidPS2re412266Hace 5 años8
@Marcos3
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
Buenas tengo alguna dudilla. Ayer estuve jugando un rato y estoy en el nivel 5 pero no me deja cambiar el arma ni tampoco pone en que nivel se desbloquean las que ahi o como se desbloquean. Lo mismo cn las modificaciones que hacerles a las armas no me deja seleccionar nada. Entonces pues nose a ver si aveis podido cambiar todos estos temas vosotros. Y luego otro tema ya es más personal.¿No se sabe más o menos que armas habrá en el juego final no? El tema es que las armas de la beta no me suena casi ninguna y que estuvieran las armas míticas que conocemos como scar, famas, ak47, ump... que no estoy muy familiarizado con el repertorio de armas de la segunda guerra mundial pero fueron usadas en ella no?? Un saludoo
Tu que te fumas... La SCAR es de la década de los 2000, la UMP entró en servicio en 1999, la FAMAS en los años 80, el AK es de 1947... ¿Sabes en qué años se produjo la 2a GM? 1939-1945.... Creo que ya está todo dicho. Y eso de que no se conocen las armas de la beta.... La STG 44,la Sten, la MP40, la Walther P38, la carabina M1 etc... No se conocen de nada, que va.
Yo no me fumo nada, así que te me tranquilizas. Ya he puesto que A MI no me suenan las armas no que no te suenen a tí y también e puesto que no se el nombre de las armas que había. A ver si ahora me vas a decir tú por que tengo que tener curiosidad o por qué que me tengo que informar. Lo que me faltaba...
Bueno, perdona si te has sentido atacado, no era mi intención, mis disculpas
1 VOTO
Luispe51584Hace 5 años9
@Marcos3

Lo que has dicho:
''y que estuvieran las armas míticas que conocemos como scar, famas, ak47, ump...''



No tiene ni pies ni cabeza. Así de claro.
Serán las armas que conocéis vosotros por que lo único que habéis hecho es jugar a videojuegos, pero la historia ya esta escrita y si no se lee se dicen estas estupideces.
2 VOTOS
Marcos3257Hace 5 años10
@Luispe5
Mostrar cita
@Marcos3 Lo que has dicho: ''y que estuvieran las armas míticas que conocemos como scar, famas, ak47, ump...'' No tiene ni pies ni cabeza. Así de claro. Serán las armas que conocéis vosotros por que lo único que habéis hecho es jugar a videojuegos, pero la historia ya esta escrita y si no se lee se dicen estas estupideces.
Totalmente de acuerdo si hablo de temas que no estoy enterado como el año de fabricación de cada arma(que sinceramente me da igual) pues podré decir barvaridades pero valla que para eso estamos para aclarar conceptos.
Patototal147Hace 5 años11
@Marcos3 bueno la ak 47 practicamente ya la tienes que es la stg 44 que kalasnikov basicamente lo que hizo fue mejorarla un poco
1 VOTO
Yeraito621Hace 5 años12
@Marcos3
Mostrar cita
Buenas tengo alguna dudilla. Ayer estuve jugando un rato y estoy en el nivel 5 pero no me deja cambiar el arma ni tampoco pone en que nivel se desbloquean las que ahi o como se desbloquean. Lo mismo cn las modificaciones que hacerles a las armas no me deja seleccionar nada. Entonces pues nose a ver si aveis podido cambiar todos estos temas vosotros. Y luego otro tema ya es más personal.¿No se sabe más o menos que armas habrá en el juego final no? El tema es que las armas de la beta no me suena casi ninguna y que estuvieran las armas míticas que conocemos como scar, famas, ak47, ump... que no estoy muy familiarizado con el repertorio de armas de la segunda guerra mundial pero fueron usadas en ella no?? Un saludoo
Me ha encantado tu ignorancia cuando dices “armas míticas que conocemos “ y sueltas la scar, famas, ak47 jaja “míticas “ si pero en BTF3 y no en la Segunda Guerra Mundial, se ve que eres joven y no llegaste a jugar a los primeros medal Of honor jeje
FenixReborn8055Hace 5 años13
@Marcos3

Si la Beta te gustó y estás pensando en hacerte con el juego te aconsejo que te eches un garbeo por YouTube y te veas vídeos sobre las armas que estuvieron en este conflicto bélico. Es un tema bastante interesante, y ya verás que encontrarás alguna reliquia igual o más llamativa que tu preferida moderna.
Marcos3257Hace 5 años14
@FenixReborn
Mostrar cita
@Marcos3 Si la Beta te gustó y estás pensando en hacerte con el juego te aconsejo que te eches un garbeo por YouTube y te veas vídeos sobre las armas que estuvieron en este conflicto bélico. Es un tema bastante interesante, y ya verás que encontrarás alguna reliquia igual o más llamativa que tu preferida moderna.
Pues tengo pensado ver enseguida una serie de 10 episodios que se llama hermanos de sangre que es una serie-documental en la segunda guerra mundial. Me han dicho que es muy buena y lo de comprar el juego pues lo veré sobre la marcha. Lo tengo reservado desde hace tiempo pero hay algo que no me acaba de convencer...
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 5 años15
@Marcos3
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Marcos3 Si la Beta te gustó y estás pensando en hacerte con el juego te aconsejo que te eches un garbeo por YouTube y te veas vídeos sobre las armas que estuvieron en este conflicto bélico. Es un tema bastante interesante, y ya verás que encontrarás alguna reliquia igual o más llamativa que tu preferida moderna.
Pues tengo pensado ver enseguida una serie de 10 episodios que se llama hermanos de sangre que es una serie-documental en la segunda guerra mundial. Me han dicho que es muy buena y lo de comprar el juego pues lo veré sobre la marcha. Lo tengo reservado desde hace tiempo pero hay algo que no me acaba de convencer...
Buena no, lo siguiente. Aun así te recomiendo echarle un vistazo al tema de las armas. La serie está muy enfocada en el bando aliado, más en concreto en la 101 Aerotransportada, y lo más que verás es la M1 Garand y la Thompson, dos armas bastante emblemáticas, y como mucho verás también la Kar 98, la MP40 (no es un reproductor de música, no) y la MG 34 por parte del bando alemán, pero éstas un tanto de pasadas por el frenetismo de las tomas, además de perderte también otras tantas bastante emblemáticas en sus propias facciones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Personalizacion armas beta

Hay 15 respuestas en Personalizacion armas beta, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL