Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Foryjesus3806
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Battlefield V: Cuando no te pueden reanimar?

A no ser que sea un bug de la beta me he fijado que muchas veces no puedes pedir help o morir. Cuando te apuñalan esta claro que no. Esa ya lleva tiempo pero creo que hay otras. Puede que si te mata un tanque o te pegan un francazo en la cabeza tampoco. Alguien que lo confirme o desmiente.
Un cambio que si puedo confirmar yo mismo es que si te reaniman y mueres al segundo te pueden volver a reanimar porque eso lo he hecho yo hoy a un compañero y en otros bf no se podia. 
Ah y el lider de patrulla ha pedido un paquete de suministro y me he puesto debajo para ver si me mata y 1: si te mata y 2: no te pueden reanimar si sufres esa muerte.
EDITADO EL 06-09-2018 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
I-KING-I10212Hace 5 años1
Tiro a la cabeza, caída en altura, ahogo, apuñalamiento.
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años2
A veces tambien, se queda la camara como pillada, pero puedes matener pulsado L2 o R2 igualmente, pero no ves la animacion del brazo, y te pueden reanimar...

Tampoco te pueden reanimar a veces si realizas una "fusion" con alguna parte indestructible del mapa al morir 
1 VOTO
Josedecoin25Hace 5 años3
Yo creía que era un bug pero no, lo que pasa es que no tienes que tocar ningún botón cuando te matan. Si justo cuando te matan empiezas a tocar la x u otros botones no te da la posibilidad de que te reanimen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Cuando no te pueden reanimar?

Hay 3 respuestas en Cuando no te pueden reanimar? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL