Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld

Atascado en sur de Mexico: xibalbá

YUBARTA3Hace 14 años16
POR FAVOR NECESITO AYUDA, ESTOY LEYENDO VUESTROS MNS Y VEO Q HAY MAS GENTE COMO YO ATASCADA EN MEXICO. OS COMENTO MI SITUACION: YO LA MOTO LA HE PERDIDO Y ES IMPOSIBLE RECUPERARLA, ENTONCES NO PUEDO IR A LOS DOS CAMINOS Q HAY Q CRUZAR CON EL SALTO DE LA MOTO Y SUPONGO Q SERA X ESO X LO Q NO CONSIGO AVANZAR. HE HECHO LO DE LA CALAVERA Q TIRO UN TROZO DE COLUMNA Y SE ROMPE EL SUELO Y ABAJO COJO LA CALAVERA, PERO UNA VEZ SALGO DE AHI YA NO SE COMO CONTINUAR XQ EN EL APARTADO AYUDA ME PONE Q TENGO Q HACER ALGO DE UN CALENDARIO EN UNA PIEDRA EN UN CAMPO DE JUEGO Y X MAS Q VOY A LAS UNICAS RUINAS A LAS Q PUEDO IR ANDANDO NO CONSIGO SABER LO Q TENGO Q HACER.
SI ALGUIEN ME DA UNA IDEA SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE,
GRACIAS X LAS MOLESTIAS. ES EL UNICO JUEGO AL Q ME GUSTA JUGAR Y NO HAY FORMA DE SEGUIR
YUBARTA3Hace 14 años17
@Alfon70
Mostrar cita
Estas abajo y ya has cojido la calabera, hay una columna redonda que llega hasta arriba subete ahi trepa hasta arriba y una vez hecho pega un salto hasta donde ay piedras chiquititas pegadas a la pared sige en ellas vuelves a saltar y ya sales
X FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA UNA VEZ HE SALIDO DE AHI Q TENGO Q HACER (SIN MOTO) XQ LA PERDI. HE OIDO VOLVER AQ EMPEZAR ESA PANTALLA PARA VOLVER A COGER LA MOTO,PERO NO SE COMO HACER ESO.
Bixomoruno1Hace 14 años18
@Jesukrostia
Mostrar cita
A ver ke pacha yo toy ataskao mas adelante, donde hay unos kaballeros komo en una mesa redonda y tienes ke entrar a 4 salas para rekoger 4 llaves ke las pones en esa mesa redonda ke son de kolores. Vale pues mi problema es ke tengo todas las llaves menos la ultima ke es la de kolor amarillo y hay una sala o puerta ke esta abierta pero no llego y ya de mil vueltas al escenario kreo ke me se los grafikos y eskinas de memoria , estuve komo 3 horas dando vueltas komo un jilipollas pa arriba y pa abajo jajaja hasta ke me entro el sueño y lo deje, es una pena porke el juego se sale, es muy bueno. Pero koño!!!!! no eskondais tanto las kosas jajajajaj. Ayudarme, ke pacha foreros
Jesukrostia.... te acompaño en el sentimiento. Colega me pasa lo mismo y estoy tirandome de los pelos por salir de alli, ya me se todos los rincones de la sala y no veo nada, ya hasta esos caballeros de piedra me han ofrecido café, estoy desesperado, ya has encontrado solución? me falta la misma llave que tu, que mierda !!! ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR????
Tops1Hace 14 años19
Amigos mios, creo que la piedra amarilla que estais buscando para poder bajar a la sala donde esta la estatua de THOR , es la que hay que subir saltando de una pared a otra hasta al alcanzar una cornisa , En concreto es donde estan tres palos altos con calaveras en los palos. Hay que saltar de palo en palo hasta alcanzar una cornisa que lleva a otra y desde ella saltar a la entrada de la sala .

Ahora mi problema , tengo que volver a no se que sala a conseguir la llave de Xibalba , y no recuerdo que sala y es y no consigo salir , Alguien que me ayude ??
GRacias
Aaronarias1Hace 14 años20
Hola soy nuevo en esto, estoy jugando Tomb Raider y estoy atrapado en Xibalba, ya abril lo ke creo ke es la estatua de Thor, recogi algo ahi, creo ke es un cinturon, sali de esa sala, regrese hasta el principio en la moto y ya cuando estoy por jalar la palanca me dice ke hay una calavera ke me hace falta, regreso a la camara de xibalba hago todo lo ke hice y me dice ke ya puedo salir de ahi, ke ya no me hace falta nada, ya no se ke hacer, no encuentro la calavera por ningun lado, gracias!!!
Piponazo3Hace 14 años21
HOLA AMIGOS MIRA ESTE ES MI PROBLEMA:ESTOY CUANDO PONES LAS CABEZAS Y ENTRA EN LAS RUINAS(SERPIENTE DE MIDGARD) Y COGO LA MOTO Y EL PUENTE ME APARECE CAIDO Y NO DEPIE! QUE HAGO PA SUBIRLO ???EMPIEZO DE NUEVO EL JUEGO O QUE HAGO??? BUENO REPONDERME PORFAVOR GRACIAS!!
Nath3Hace 14 años22
Hola chicos... veo que algunos ya teneis el tocado de piedra, pues yo ando buscandolo desde hace 2 dias y me estoy volviendo loca... alguien me podria decir donde encontrarlo? he dado mil vueltas con la moto y no hay forma humana... estoy desesperada!!! ayudaaaaaaaaaa.... gracias mil
Jony-Raider1Hace 14 años23
@Primixx
Mostrar cita
Hola buenas ,mi problemon es que creo que me he quedao algo ciego y no veo la salida ,estoy justo cuando pones los calendarios y te metes debajo de la tierra con la moto a toda velocidad ,que si no no llegas ,y estoy justo debajo que me he encontrado como un puente de troncas de madera cortado y no sé por donde pasar ,tengo la moto y lo he intentado pero no llega , a ve rsi alguien me pudiera echar una mano que no me gustaria quedarme ahi por ciego ,sé qeu me vais a ayudar ,GRACIAS DE ANTEMANO He encontrado esto http://es.youtube.com/watch?v=V9qW2qXRixQ que es el sitio donde estoy pero cuando bajas sige con la moto y en la primera rampa "esa" LA TENGO BAJADA Y NO LLEGA CUANDO HAGO EL SALTO .No encuentro la forma de subirla.
[b]Hola Primixx, a estas alturas supongo que ya te lo habrás pasado pero por si acaso tienes unos palos típicos para subir por la pared y a la derecha (mirando hacia donde no consigues pasar) tienes un saliente por la pared por el que tienes que ir hasta la columna, ésta es una especie de "llave" que baja y elevas con ella los puentes para pasar con la moto!! [/b] [b]AHORA YO, estoy justo despues en el templo este de los no se cuantos tios, hay que apoyarse en las peanas de las dos estatuas que faltan, (una con la moto, y la otra??! ) ese es un de mis actuales problemas, el otro es que he ido subiendo por uno de los laterales, saltando, escalando y estoy tratando de saltar por las columnas, pero al ser redondas Lara da vueltas al rededor todo el rato, y no consigo apuntar a la siguiente columna de manera que siempre me mato!!!! hay alguien que sepa hacerlo sin caerse?? necesito las piedras para la peana donde estan?!! Saludo y gracias!! [/b]
Dowie1Hace 14 años24
HOLA,BUENAS A TODOS,ME PREGUNTABA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ESTOY EN EL SUR DE MEXICO,HE MOVIDO EL CALENDARIO Y CREO Q TENGO QUE IR A LA OTRA BANDA PARA MOVER EL SEGUNDO CALENDARIO,NO SE POR DONDE IR ALGUIEN LO SABE? GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO.
Shevamaster32Hace 14 años25
@Dowie
Mostrar cita
HOLA,BUENAS A TODOS,ME PREGUNTABA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ESTOY EN EL SUR DE MEXICO,HE MOVIDO EL CALENDARIO Y CREO Q TENGO QUE IR A LA OTRA BANDA PARA MOVER EL SEGUNDO CALENDARIO,NO SE POR DONDE IR ALGUIEN LO SABE? GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO.
Te aconsejo que busques en youtube tomb raider underworld y sur de méxico, te saldrá una guía y ayuda mucho. Espero que te sirva
Cherryy1Hace 13 años26
Olaa!!! tengo un problema enorme ya me e paxado el primer calendario maya y e seguido el camino k me lleba a una puerta para ir al segundo calendario pero para abrir esta puerta necessito un palo y lo e perdido  komo puedo conseguirlo??
Xinxin20101Hace 13 años27
Hola. alguien me puede ayudar como se consigue subir la primera rampa, lo intentado de todas formas y ni hay manera.. muchas gracias. 
EDITADO EL 30-03-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaroore3Hace 12 años28
Ola! jo me e quedado atascado en el nived de sur de mwxico "la serpiente de Midgard" porque ai una palanca q si tiras de ella te suve la rampa del primer foso que ai, pero para vajar la palanca me ace falta una caveza de la estatua.
AYUDAA!! 
Floriih1Hace 12 años29
Necesito saber donde encontrar la llave amarilla porfavor qe alguien me diga , me estoy volviendo locaa !    Yo y mis amigos no la encontramos por ningun lado !! PORFAVOR ! qe algien nos alludee !
Pingui678902Hace 12 años30
Son todos unos .............. mexico es el nivel mas facil de todo el juego. ahora voy a poner un poco de intriga. el martillo de thor esta buenisimo,tailandia igual y el mar de andaman es todo moto.BYE
Yutza2Hace 11 años31
Holaaa chic@s!!!

Os expongo mi problema u.u aunq ya lo he leído en el foro no he visto ninguna solución. HE PERDIDO MI MOTO! yo ya tengo la calavera q se consigue rompiendo la columna q hace un boquete en el suelo y he subido y ahora tengo q pasar por un camino donde solo lo puedo hacer con la moto, pero no la tengo..¿ QUE HAGO ? os estaría "eternameeentee agradeciiidaaa"  

GRACIAAAAS!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado en sur de Mexico: xibalbá

Hay 32 respuestas en Atascado en sur de Mexico: xibalbá, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL