Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 896

Guía de Spider-Man - Trucos, consejos y secretos

[b]Guía de Spider-Man - Trucos, consejos y secretos[/b]
Una guía con consejos iniciales, actividades y mejoras del hombre araña.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185400/guia-de-spider-man-trucos-consejos-y-secretos/]Leer la noticia: "Guía de Spider-Man - Trucos, consejos y secretos"[/url]
Spiderman y Insomniac games
Carlosalonso14566Hace 5 años1
Y eso que acaba de salir el juego, que rápidos  bueno mejor así.
Makurth6505Hace 5 años2
@Carlosalonso
Mostrar cita
Y eso que acaba de salir el juego, que rápidos bueno mejor así.
Ctrl C + Ctrl V Se agradecen estas guías, pero soy mas de perderme solo por el mundo e ir descubriendo todo por mi cuenta
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años3
Ya jugando, lo primero en sacar fue el desenfoque en las opciones, no me gusta lo borroso que se ve con eso activado al máximo.
1 VOTO
Foster-Victor235Hace 5 años4
Se agradece que me iluminaran sobre como obtener el traje stark que es el que quiero usar xdd pensé que se desbloqueaba con alguna misión y sólo requiere nivel 9 y la fichas respectivas
Sh4dow6641Hace 5 años5
No se que pasa últimamente, pero publicar esta serie de guías acabando de salir un juego no lo veo bien, prefiero perderme por el juego, que mirar guías, esto antes 3Djuegos no lo hacían, como ha cambiado todo. 

Saludos, por mi parte aqui se queda. Solo venia a decir, eso, que estas no están bien.
Hhkaal4167341Hace 5 años6
Os falta un traje que lo han metido con el ultimo parche 
FrancoCba91381Hace 5 años7
Totalmente recomendado el juego, la verdad ando te feliz con la compra no me decepcionó Insomniac, se nota que le pusieron mucho cariño !!!
5 VOTOS
Matu901370Hace 5 años8
Esperando con ansias hacerme con este juego
Sonus907Hace 5 años9
Una duda a ver si alguien puede ayudarme.
El nivel de ayuda del sentido arácnido se puede desactivar ?
Lo estoy jugando en dificil pero con las ayudas del sentido arácnido es muy facil casi un paseo por parque.
Haterdelalife3584Hace 5 años10
Al fin en mis manos   

5 VOTOS
Desconocido114438Hace 5 años11
Madre mía como me estoy gozando este juego
Shivadilan1406Hace 5 años12
@Sh4dow
Mostrar cita
No se que pasa últimamente, pero publicar esta serie de guías acabando de salir un juego no lo veo bien, prefiero perderme por el juego, que mirar guías, esto antes 3Djuegos no lo hacían, como ha cambiado todo. Saludos, por mi parte aqui se queda. Solo venia a decir, eso, que estas no están bien.
Nadie te obliga, esto es para que la gente que quiera saber cómo tenga una referencia, no para quien no lo quiere.
2 VOTOS
SebaDragonFist242Hace 5 años13
@Sonus
Mostrar cita
Una duda a ver si alguien puede ayudarme. El nivel de ayuda del sentido arácnido se puede desactivar ? Lo estoy jugando en dificil pero con las ayudas del sentido arácnido es muy facil casi un paseo por parque.
No creo, y si lo hicieras creo que te sería imposible por que muchas veces te llegan balas de cualquier parte.....me pasa lo mismo, pero esto ya se debe a que uno tiene cierto nivel de habilidad con los juegos en 3 dimensiones Me he pasado al 100% todos los kingdom hearts en modo maestro, tal vez por eso no me cueste tanto....supongo que si juego dark souls tendré que tragarme mis palabras o no? Dejo a un lado los juegos 2d de antaño com battletoad o zelda 2 jaja es otro nivel de dificultad debido al gameplay antiguo
1 VOTO
Josebasm18329Hace 5 años14
LLevo unas 2h y 30min jugando al juego y es increíble madre mía que pedazo de juego
Arquimedex2135Hace 5 años15
@Desconocido11
Mostrar cita
Madre mía como me estoy gozando este juego
Vale la pena los 60 pavos? Lo deseo mucho pero no sé si esperar Black Friday T-T
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía de Spider-Man - Trucos, consejos y secretos

Hay 30 respuestas en Guía de Spider-Man - Trucos, consejos y secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL