Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Miguel010249
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2556

Battlefield V: Que le paso a los gráficos?

Se ve horribleeeeee este BF5 respecto a BF1, yo juego en PS4 y BF1 se ve hermoso todos los mapas, pero ahora con bf5 me siento casi en PS3, que asco.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 5 años1
Lo que se ve horribleeeeeeeeeeeee es que no te llegue la sangre al cerebro para saber que es una BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
2 VOTOS
Miguel010249Hace 5 años2
Pues la beta de bf1 en cuanto a gráficos se veía igual que el juego final, de beta a juego final cambian muchas cosas menos gráficos ,bobito.
4 VOTOS
Luispe51584Hace 5 años3
Pues a mi al contrario, me ha impresionado lo bien que se ve para ser una beta.
Y si, he jugado a battlefield v , no a otro juego.
Avinagrao192
Expulsado
Hace 5 años4
---
EDITADO EL 07-09-2018 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel010249Hace 5 años5
Son tan fanboys que no aceptan que se ve como un culo, a mi es el 1ro que me duele por que juego desde BF3 todos los BF y este se ve un asco y mas si tenemos a BF1 que se ve hermoso en consolas y salio 2 años atrás.
4 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años6
Yo lo veo graficamente igual que BF1, al menos en PS4 (en PC si se nota una mejoria y aun mas en las demostraciones de las RTX). A veces si sufre un carga de texturas tardia y se ven borrosas pero ocurre al empezar una ronda. 
En una beta pueden cambiar tambien los graficos para mejorar el rendimiento del juego, reduciendo el numero de particulas o la resolucion de las texturas, por poner un ejemplo.
1 VOTO
HolySatriuq2760Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sebasystem172Hace 5 años8
Los gráficos son una cosa y los colores otra. 
En cuanto a gráficos me parecen igual o mejor que el BTF1 juego en PS4, supongo que en PC se debe notar más diferencia.

En cuanto a paleta de colores y decisión del dibujado, a mi me gusta como cambiaron, ojo que en BTF1 también me encantó la decisión de hacerlo más "crudo", pero no podes decir que Rotterdam se ve mal.
Luispe51584Hace 5 años9
@Miguel0102

Yo te vuelvo a decir que lo veo muy bien de gráficos, repito que es una beta y mi opinión ha coincidido con un colega que he podido jugar en la hora de comer.

Si que te digo que btf 1 se ve mucho mejor, parece que tiene mas profundidad el mapa, y estas mas introducido en el, pero este btf 5 para ser beta lo veo genial, y recuerda de nuevo que es una beta.

No entro en política de quien lleva jugando mas tiempo por que quizá no habías entrado ni en la ESO, ni que no me considero Fanboy de este juego por defender que sobre mi gusto gráficamente esta bien.

Yo el juego no me lo voy a pillar de salida, lo tengo clarísimo, tu que no eres fanboy probablemente te lo pilles.
Marcos3257Hace 5 años10
A parte de los gráficos, que me parecen similares que battlefield 1 o si tuviera que elegir ligeramente inferiores. ¿Qué os parece la destrucción? Para mí es también muy inferior al de battlefield 1 no se si será cosa de que es la beta pero nose no veo mucha y por poner un ejemplo le tiré un dinamitazo a un coche y solo se rompieron las ventanillas...
Woood119Hace 5 años11
Se ve de pena.
Madridista19812597Hace 5 años12
Tenías muuuuuuuuchas ganas de incarle el dientes a este juegazo y la verdad que tendiendo en cuentavque es una beta tengo que decir que el sonido es espectacular, las armas están muy bien en cuanto a retroceso y comportamiento a nivel técnico está bien Pulido aunque en raras ocasiones se ve como si desapareciese el suelo y a nivel gráfico simplemente es el mejor de toda la saga. Es un juegazo en todos los sentidos. 
Solo se le ocurre decir.......comparar gráficamente cualquier shooter de este año con battlefield V y seguro que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Sepsiano90Hace 5 años13
La gente que dice que se ve espectacular que se ponga gafas. El mapa de nieve tira que te va, pero el otro te deja ciego a los 2 min. Se ve sucio y hay algunas texturas que son de un juego de hace 10 años. A parte que si vas a opciones de video ves que le han añadido filtros de aberración cromática etc para disimular un poco la mala distancia de dibujado que tiene. Al lado de bf1 es un insulto visualmente. Por no hablar del contraste entre colores que me parece un atraso de cojones. 

El problema esta en que si bf5 visualmente es una evolución de bf1, a la ps4 normal le viene este juego pero que muy grande, y si quieren que corra a 60 fps lamentablemente tienen que dejarlo así de cutre. O eso, o que lo han sacado de manera rápida y con un optimización que deja mucho que desear.  Aunque creo que este juego es demasiado grande para una consola de 5 años, y cuanto más evolucionen el motor de bf más cutre y más va a cantar en la versión de ps4. Deberían mejorar la limpieza visual reduciendo objetos plantación etc. En definitiva, reducir elementos en cuanto a su versión de pc para que por lo menos se consiga ver nitido aunque tengas que reducir texturas. Pero que por lo menos no te deje ciego tanta suciedad. Porque los mapas estan más detallados que los de bf1.
1 VOTO
Gifted42Hace 5 años14
ALUCINO con los comentarios de algunos cortitos diciendo que se ve bien y criticando a los que dicen lo contrario tachandolos de tontos... A ver eminencias se ve de putisima pena ! Parece un juego cutre graficamente . Los colores son penosos. La beta del 1 lucia espectacular como el juego final. Tngo la ps4 pro con un pepino de tv de 65 pulgadas y se ve un truño. K no pasa nada es la bets y sera x eso pero chavales dejaros de tonterias que se ve como una mierda. Y ahora decir k soy fanboy de cod... sisi vale ! Los cojones eso jamas !
Miguel010249Hace 5 años15
Pero luego unos te dicen que son los mejores gráficos de la saga en consolas, o son t0nt0s o quieren que el juego sea asi de feo de verdad y les da gusto, yo no los entiendo la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Que le paso a los gráficos?

Hay 25 respuestas en Que le paso a los gráficos?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL