Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por HSolo5531
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 314

FIFA 18: Harto de EA y sus trampas

Buenas tardes, amigos. Hace poco abrí un tema en el que hablaba que EA permitía que ciertos jugadores hicieran trampas con la conexión en el modo online de temporadas (lag switch o saturación de la red a propósito para que el juego fuera a tirones y sacar partido). Hoy me encuentro que en mitad de un partido de temporadas, voy ganando 4-2 a un rival, que por cierto cada vez tenía peor conexión y aparecía el lag y el delay. Total, que marco el 5-2 y no más de 3 segundos después me aparece un mensaje en pantalla de que he perdido el encuentro por minimizar la pestaña y que no puedo salirme ni minimizar nada en mitad de un encuentro online. 

¿Pero qué cojones me están contando?

Que sé de buena mano que el juego puede minimizarse si desconectas el USB o si llegan notificaciones de algún tipo, pero es que en ese momento tenía conectado el mando por bluetooth y no llegó ninguna notificación ni de Origin ni de ninguna otra aplicación. Estoy convencido de que el rival hizo algo o utilizó algún truco para provocar eso y ganar fraudulentamente. Ya ni me planteo contactar con EA porque su atención es pésima y no te dan solución alguna. Ajo y agua, vaya. Directamente paso de seguir jugando temporadas o de tocar más el online que sostiene esta empresa. Los TOP 100 del juego son TODOS unos tramposos y no hay más que ver las estadísticas para ver que es imposible alcanzar esas cifras. 

¿Alguien ha sufrido esta acción también? La verdad que siento una gran impotencia y se me han pasado completamente las ganas de seguir jugando a esta basura de online que los propios creadores permiten que sea una competición por ver quién usa más chetos y busca más trampas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Harto de EA y sus trampas

Hay 0 respuestas en Harto de EA y sus trampas, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL