Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por ByDaxter2515
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 335

Battlefield V: Primeras impresiones Battlefield V

A ver, para empezar quiero dejar claro que esto son las primeras impresiones de la Beta durante lo que he jugado hoy. 
Primero quiero decir que el juego se siente muy Battlefield, bastante incluso mas que el 1 (al menos lo que yo siento), me recuerda bastante al estilo del 3 y 4 pero en la segunda guerra mundial. Es divertido y segun como juegues bastante frenetico, pero no todo lo que reluce, tambien tiene cosas malas. Como por ejemplo: estaria bien que aparecieran mas vehiculos en las bases o con mas frecuencia, la munición no sé si soy yo pero se acaba muy rapido, los servidores tienen que mejorar (pero se entiende porque es una beta) y por ultimo hay fallos de desconexión cuando juegas con amigos.
En resumen, el juego esta bastange guay pero hay cosas que perfilar.
SamuVL91492Hace 5 años1
@ByDaxter25 estoy de acuerdo en todo, menos en la municion, ya que ya se aviso que iba a haber poca munición adrede para hacerlo mas realista y no llevar tropocientas balas cada uno... llevas las el cargador puesto y 1 o 2 mas dependiendo del arma (cosa muy comun en la WW2 dada a la economia y supongo que por el peso) y para reabastecerte debes hacer como en aquella epoca... coger de los cadaveres (sueltan cajitas de munición) o en cajas de reabastecimiento que hay por todo el mapa, y por ultima opcion tmb puedes cambiar el arma por el de un muerto. Con todo esto han querido hacerlo mas realista y que sientas ese pequeño handicap a la hora de jugar, que tengas que mirar con frecuencia tu municion, como en la WW2
EDITADO EL 07-09-2018 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ByDaxter2515Hace 5 años2
@SamuVL91 Pues no tenia ni idea de que ya avisaron de que lo hiban a hacer adrede. La verdad es que si te paras a pensar la idea es muy buena porque le da un toque mas realista al juego y que te sientas totalmente sumergido en la guerra, como un buen Battlefield.
2 VOTOS
SamuVL91492Hace 5 años3
@ByDaxter25 Exacto!, un truco es que alguien de la patrulla sea Apoyo, este tira cajas de municion bastante tochas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Primeras impresiones Battlefield V

Hay 3 respuestas en Primeras impresiones Battlefield V, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL