Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Woood119
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 983

Battlefield V: Graficos penosos

Esperemos q sea la beta porque sino lo va a comprar Rita.
2 VOTOS
Miguel010249Hace 5 años1
Es que es así, una vergüenza lo de los gráficos, pero llegan los listos que dicen que de acá al juego final quedara 100% diferente cuando todos sabemos que en ningún juego a nivel gráfico pasa eso.
2 VOTOS
Maku-100050Hace 5 años2
Me da la sensación que este juego no fue DICE quien le diseño, Battlefield 3 y el 4 tienen musculo, este parece de cartón.

Estaba cubriendo una esquina de tren y escucho una voz dulce, me volteo y es un soldado con falda   , presto mas atención y es una chica, le sigo y trato de ver su rostro si es bonita y zaz k me matan.   

No me gusta el juego, seguire con el 4 que para mi es mas frenético y adictivo. 
salu2
2 VOTOS
Woood119Hace 5 años3
Hay que joderse se me levanto dolor de cabeza de intentar ver a los enemigos ,despues de ver batelfront y el 1 pensaba que iba por el mismo camino pero decepción.
HolySatriuq2760Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Clein3601603Hace 5 años5
Esta beta lleva tiempo, esperar al juego final.
Woood119Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años7
@HolySatriuq
Mostrar cita
A ver si dejáis de jugar en una tele de tubo, pobres.
yo uso una samsung 4k y se ve muy raro el juego...
Madridista19812597Hace 5 años8
@Woood en serio te parece penoso los gráficos? O lo ves desde alguien que a colgado un vídeo o tienes cataratas.
Intenta descargártelo el viernes que es cuando abren la beta para todos los usuarios y habla por ti mismo.
 Este battlefield V tiene los mejores gráficos de toda la saga y por supuesto de cualquier shooter actual e incluso mejor que cualquier shooter que valla a salir durante este año. 
Usuarios como tú dais ........ solo sabéis mentir. 
Que battlefield tiene malos gráficos dice.........
HolySatriuq2760Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años10
@Madridista1981
Mostrar cita
@Woood en serio te parece penoso los gráficos? O lo ves desde alguien que a colgado un vídeo o tienes cataratas. Intenta descargártelo el viernes que es cuando abren la beta para todos los usuarios y habla por ti mismo. Este battlefield V tiene los mejores gráficos de toda la saga y por supuesto de cualquier shooter actual e incluso mejor que cualquier shooter que valla a salir durante este año. Usuarios como tú dais ........ solo sabéis mentir. Que battlefield tiene malos gráficos dice.........
se nota que no has tocao un batelfield en tu vida
Gifted42Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Madridista19812597Hace 5 años12
  me meo de la risa
Aukan6671Hace 5 años13
En mi opinión no es lo que esperaba, más decepción que alegría, en todo caso igual lo comprare ya que los tengo todos y los sigo jugando el 1 y el 4...
SamuVL91492Hace 5 años14
@Madridista1981 no te molestes, si se notan las multicuentas desde Sevilla 

Lo que os pasa a los que decís que se ve peor es por la perspectiva de que el juego del batt 1 no ha dado un gran salto graficamente o simplemente no os gusta el Batt y solo venis a trolear 
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años15
@SamuVL91
Mostrar cita
@Madridista1981 no te molestes, si se notan las multicuentas desde Sevilla Lo que os pasa a los que decís que se ve peor es por la perspectiva de que el juego del batt 1 no ha dado un gran salto graficamente o simplemente no os gusta el Batt y solo venis a trolear
bueno si...no tenemos otra cosa que hacer jajajaja..macho o sois myy fanboys o estais muy ciegos.. se ve mucho peor que btf1..pero oye...vosotros sabreis...a mi me la pela ya borre hasta la beta...menudo asco...peor que el cod
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Graficos penosos

Hay 29 respuestas en Graficos penosos, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL