Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por qué soy feminista? [tema serio]

Fiebre-de-Malta9
Expulsado
Hace 5 años96
@Lobo69x
Mostrar cita
@Fiebre-de-Malta
Mostrar cita
@Lobo69x Ciertamente encuentro alarmante tu mensaje. ¿Por casualidad no serás Dalas? Sin animo de ofender pero se me hace poco creíble los antecedentes, y menos que los compartas en este tema de forma tan gratuita. A ver, para quien lea mi mensaje. Creo que el porcentaje estatal de las denuncias falsas es un bulo del estado. Ese 0.14% no se lo cree ni Pablo Iglesias, lo que no quiere decir que el número de denuncias falsas sea mayoría. La mayoría de fuentes que apuntan sobre el porcentaje de denuncias falsas lo estiman en un 8%. Dicho esto creo que te las gastas también con tu historia, o exageras el número de denuncias. No te creas, movimientos que defienden los derechos de los hombres han intentado denunciar la relación entre los suicidios y el divorcio. Ahí tienes los casi 9000 hombres que perdieron la vida en el 2010, luego buscas si la noticia es verídica y te encuentras que para ese año murieron 2500 hombres en el país, y que no existe correlación con los divorcios. Es más común que se suicide un hombre soltero. Teniendo en cuenta que el estado tiene más "cuento" que calleja buscas en estudios si realmente existe correlación directa entre el suicido y el divorcio encontrando que no es así. Es multifactorial. Lo mismo que el divorcio en sí, las causas son varias. Las mujeres no son iguales que nosotros, y el que no lo sean no significa que no merezcan los mismos derechos y deban cumplir con los mismos deberes. Encuentro muy bonito luchar por la igualdad de oportunidades sobre la de resultados, y más cuando de la segunda abusa el feminismo institucional y los identitarismos, pero hay que entender que la igualdad de oportunidades en toda la magnificencia de su concepto tampoco existe. Las mujeres tienen mayores obstáculos en el mundo laboral y no se debe solo a su rol reproductor. Un homosexual tiene mayor dificultad que un heterosexual para asentarse en el mercado laboral general, y un sinfín de situaciones que podría describir sin pasarme horas y horas redactando un tocho. Rompo una lanza a favor de las pocas personas que entraron en este tema a debatir y opinar sin victimismos ni medias verdades.
No soy dalas ni sé de lo que me estás hablando. Te puedo asegurar que todo lo que he dicho es 100% cierto. Y bueno, respecto a lo de la igualdad no estoy de acuerdo con lo que has dicho. Una mujer o un homosexual no tienen mayores dificultades en el mundo laboral, o al menos en lo que yo he visto. Te pongo un ejemplo: estuve varios años trabajando en una fábrica de coches, y en mi sección había dos zonas, una bastante dura donde el trabajo físico es más notorio y la otra de acabado de piezas. ¿Porque los hombres se van a la zona dura y las mujeres a la zona de acabado que es por así decirlo más light? Así que no, no tienen mayores dificultades, más bien lo contrario. Y también tenía un compañero homosexual que llevaba muchos años ahí trabajando y es como uno más ahí. A veces, por como habláis, cualquiera diría que todavía estamos en los 70, pero es que lo que yo he visto en mi vida real no concuerda para nada con argumentos como el tuyo.Saludos. Edito: A ver pásame algún estudio sobre la correlación entre el suicido y la violencia de género. Ah claro, que no los hay, a nadie le interesa hacerlo porque se destaparían verdades muy dolorosas. Denigrante.
Y yo te puedo asegurar que con esta respuesta la sospecha se ha acrecentado. Sin acritud. Poco qué decir si pretendes convertir tus experiencias en la norma o lo habitual. La burbuja del negacionismo. No funciona así. La carga de la prueba recae en la persona que afirma. Si no puedes demostrar que existe correlación entre el suicidio y los divorcios no uses ese argumento para validar tu opinión. Es sencillo. Usar el comodín de las conspiraciones es de obtusos.
1 VOTO
OTengu207Hace 5 años97
La verdad no me he leído los comentarios (solo algunos por encima) porque siempre sé por donde tiran, y por ello es que no termino comentando ni queriendo saber nada de estos temas, pues la verdad siempre se trata del mismo tipo de usuario tratando de pisotear el feminismo.

En primer lugar pienso que para entender el feminismo, y el por que es necesario, hay que tener la mente abierta, deshacerse de prejuicios personales y ser humildes. Siempre he pensado que el egoísmo es inherente en las personas, no sé bien por que pero lo he notado así, en este tipo de temas se hace notorio. Hay mucha incomprensión en lo que respecta ser mujer en una sociedad patriarcal, que por una parte es "normal" (véase las comillas porque esto no es normal, o no debería serlo), pero es que el machismo es algo tan normalizado que para nosotros es extraño, y peligroso, algo como el feminismo, cuando no debería ser así pues se trata solo de evolucionar como humanidad. 

Hay una represión cultural de forma sutil por el simple hecho de ser mujer que la podemos ver en varios ámbitos como:

1) Los roles patriarcales que tienen como base la familia.

2) La sexualización de la mujer, en lo que se llega a culpar la figura femenina sobre los impulsos sexuales del grupo masculino.

3) Las relaciones de poder basadas en el ideal de "amor" tóxico basado en la posesión y sumisión.

4) La brecha salarial por considerar a la mujer el sexo "débil", e incluso me atrevería a decir que el menos "capacitado" intelectualmente. 

5) El lenguaje y sus expresiones, con el uso dominante del género masculino al referirse a personas en plural.

Claro que no todas tienen las mismas experiencias, ni necesidades, pero si vas abriendo la mente y tratas de ponerte en el lugar de ellas, escuchando sus experiencias, das con un enemigo común opresor: el patriarcado. Algunas serán burguesas, y otras proletarias del proletariado, otras sufrirán doble discriminación por ser mujer y negra, o mujer e india, mientras otras sufrirán fobias y discriminación por ser mujeres con un pene, pero al final todas tienen el mismo enemigo común: patriarcado. ¿Y quien es el patriarcado? Lo cierto es que nosotros los hombres que tenemos privilegios sobre la mujer. Si molesta admitir eso es por miedo a perder los privilegios en pos a una igualdad, lo cuál es una actitud sumamente egoísta.

Es lo que pienso.
EDITADO EL 11-09-2018 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Noel-26191Hace 5 años98
No se si te lo han comentado en estas seis paginas porque desde luego no pienso leerlas. Pero:

[i]"Los tocamientos indeseados por parte de borrachos, de los que ni siquiera te puedes defender o replicar a gusto porque si lo haces eres una histérica o estás sobreactuando."
[/i]
No creo que pase nada si te quejas o le gritas a un borracho. Es decir, no se le va a pasar la borrachera y con licor en mano te va a criticar por tu irrespetuoso ímpetu. Y del mismo modo, muy raro sería que te vaya a criticar alguien ajeno teniendo en cuenta ese pequeñito factor de que el hombre iba beodo. Que si, no se enterara ni de tres en un burro, pero eso no justifica que vaya tocando mujeres como si fuesen un piano de juguete. 

Es importante que tengas por delante que muchos, por no decir todos, los hombres defendemos a la mujer. Tontos los hay en todos lados, y de los que que piensan "es que iba provocando, es que si no quiere que la toquen que no se acerque tanto", los hay aun mas. Pero vaya, es muy erróneo y sobretodo fastidioso, que tantas feministas crean que todos los hombres compartimos ese mismo pensamiento.
Spidercholo32544Hace 5 años99
@-Noel-
Mostrar cita
No se si te lo han comentado en estas seis paginas porque desde luego no pienso leerlas. Pero: [i]"Los tocamientos indeseados por parte de borrachos, de los que ni siquiera te puedes defender o replicar a gusto porque si lo haces eres una histérica o estás sobreactuando." [/i] No creo que pase nada si te quejas o le gritas a un borracho. Es decir, no se le va a pasar la borrachera y con licor en mano te va a criticar por tu irrespetuoso ímpetu. Y del mismo modo, muy raro sería que te vaya a criticar alguien ajeno teniendo en cuenta ese pequeñito factor de que el hombre iba beodo. Que si, no se enterara ni de tres en un burro, pero eso no justifica que vaya tocando mujeres como si fuesen un piano de juguete. Es importante que tengas por delante que muchos, por no decir todos, los hombres defendemos a la mujer. Tontos los hay en todos lados, y de los que que piensan "es que iba provocando, es que si no quiere que la toquen que no se acerque tanto", los hay aun mas. Pero vaya, es muy erróneo y sobretodo fastidioso, que tantas feministas crean que todos los hombres compartimos ese mismo pensamiento.
Para nada de acuerdo, de hecho tiene toda la razon, a mis amigas les ha pasado que un borracho o un chico las toca en el antro, dicen algo y les han soltado pendejadas del tipo: "eso te pasa por venir vestida asi" o "bien que te gusta calentar" o "pues para que vienes vestida de puta si no es halloween" una de las mas asquerosas fue: "si nomas agarre tantito y ni nalga tienes" asquerosos comentarios y a eso se refieren, a que si hacen escandalo reciben ese tipo de comentarios. Yo tengo conocidos (porque esos asquerosos no son mis amigos) que hablan de cuando van a antro se ponen a bailar e intentan agarrar a la chica donde puedan que si se pone al pedo pues la mandan a la verga a la vieja histerica esa que seguramente no ha probado verga en meses. La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. La realidad es que si una mujer se defiende o hace algo es una "histerica" a los ojos de los mas machistas, la prueba esta en el foro, varias mujeres han puesto lo que les ha pasado por el simple hecho de ser mujer y ahi salen los "hombres" a decir que son unas exageradas, a minimizar lo que han aportado al tema a decir que son feminazis o que pinche movimiento feminista no vale madre, yo no creo que la mayoria de los hombres protejan a la mujer, igual no digo que todos los hombres son unos canallas y culeros pero una cosa me queda claro, es tan malo tanto el perpetrador como el culero y mamon que minimiza el sufrimiento de la mujer solo por ser mujer, es tan malo el que dice que son unas histericas y exageradas, es tan malo el que tacha al movimiento feminista de mierda porque se encontro con una mujer machista, es tan malo el que se dice ser feminista cuando no tiene ni puta idea, es tan malo el que dice que apoya al movimiento feminista cuando solo lo usa para tener contacto con mujeres y asi te puedo dar una lista interminable de "hombres malos"...¿al final si son muchos no?.
EDITADO EL 11-09-2018 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
-Noel-26191Hace 5 años100
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
No se si te lo han comentado en estas seis paginas porque desde luego no pienso leerlas. Pero: [i]"Los tocamientos indeseados por parte de borrachos, de los que ni siquiera te puedes defender o replicar a gusto porque si lo haces eres una histérica o estás sobreactuando." [/i] No creo que pase nada si te quejas o le gritas a un borracho. Es decir, no se le va a pasar la borrachera y con licor en mano te va a criticar por tu irrespetuoso ímpetu. Y del mismo modo, muy raro sería que te vaya a criticar alguien ajeno teniendo en cuenta ese pequeñito factor de que el hombre iba beodo. Que si, no se enterara ni de tres en un burro, pero eso no justifica que vaya tocando mujeres como si fuesen un piano de juguete. Es importante que tengas por delante que muchos, por no decir todos, los hombres defendemos a la mujer. Tontos los hay en todos lados, y de los que que piensan "es que iba provocando, es que si no quiere que la toquen que no se acerque tanto", los hay aun mas. Pero vaya, es muy erróneo y sobretodo fastidioso, que tantas feministas crean que todos los hombres compartimos ese mismo pensamiento.
Para nada de acuerdo, de hecho tiene toda la razon, a mis amigas les ha pasado que un borracho o un chico las toca en el antro, dicen algo y les han soltado pendejadas del tipo: "eso te pasa por venir vestida asi" o "bien que te gusta calentar" o "pues para que vienes vestida de puta si no es halloween" una de las mas asquerosas fue: "si nomas agarre tantito y ni nalga tienes" asquerosos comentarios y a eso se refieren, a que si hacen escandalo reciben ese tipo de comentarios. Yo tengo conocidos (porque esos asquerosos no son mis amigos) que hablan de cuando van a antro se ponen a bailar e intentan agarrar a la chica donde puedan que si se pone al pedo pues la mandan a la verga a la vieja histerica esa que seguramente no ha probado verga en meses. La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. La realidad es que si una mujer se defiende o hace algo es una "histerica" a los ojos de los mas machistas, la prueba esta en el foro, varias mujeres han puesto lo que les ha pasado por el simple hecho de ser mujer y ahi salen los "hombres" a decir que son unas exageradas, a minimizar lo que han aportado al tema a decir que son feminazis o que pinche movimiento feminista no vale madre, yo no creo que la mayoria de los hombres protejan a la mujer, igual no digo que todos los hombres son unos canallas y culeros pero una cosa me queda claro, es tan malo tanto el perpetrador como el culero y mamon que minimiza el sufrimiento de la mujer solo por ser mujer, es tan malo el que dice que son unas histericas y exageradas, es tan malo el que tacha al movimiento feminista de mierda porque se encontro con una mujer machista, es tan malo el que se dice ser feminista cuando no tiene ni puta idea, es tan malo el que dice que apoya al movimiento feminista cuando solo lo usa para tener contacto con mujeres y asi te puedo dar una lista interminable de "hombres malos"...¿al final si son muchos no?.
[i]<< La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. >>[/i] Esto es una generalización absurda. Es como si voy y digo que todos los moros son terroristas, porque oye, hay una cantidad considerable de moros que se han inmolado respecto a cualquier otra etnia, así que, ¿por que no? Así mismo, a sabiendas que perteneces a México, no creo que tus vivencias sean el mejor ejemplo para hablar sobre machismo y/o feminismo. México es, precisamente, uno de los países mas machistas que podamos encontrar en el globo azul; [url]https://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/8899/ar2_p8-11_2008-2.pdf?sequence=1&isAllowed=y[/url] [url]https://journals.openedition.org/amerika/8142[/url] De todos modos, no sé que parte de mi comentario te ha hecho saltar como una pantera. Únicamente le he dicho que si es abusada por un borracho, que no tenga miedo a ser criticada por decirle al hombre en cuestión que [i]no está bien.[/i] Obviamente, si abusan de ella en un antro de "mala muerte" lleno de hombres ebrios, es bastante improbable que alguien mas allá del tendero la vaya a defender; especialmente porque ninguno del resto de hombres está en condiciones de mediar palabra. De todos modos, en caso de que el abuso pasara en cualquier otra parte que no sea un antro lleno de machistas, lo improbable sería que alguien la llamase exagerada por, que demonios, quejarse de que están abusando sexualmente de ella. Simplemente le he dado el consejo mas obvio de el mundo, que es no pensar que porque un par de borrachos le hayan podido abusar sexualmente, piense que todos los hombres son borrachos que buscan abusar a cualquier mujer que este a su merced. Realmente no entiendo como puedes defender que esto si sea así.
EDITADO EL 11-09-2018 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años101
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
No se si te lo han comentado en estas seis paginas porque desde luego no pienso leerlas. Pero: [i]"Los tocamientos indeseados por parte de borrachos, de los que ni siquiera te puedes defender o replicar a gusto porque si lo haces eres una histérica o estás sobreactuando." [/i] No creo que pase nada si te quejas o le gritas a un borracho. Es decir, no se le va a pasar la borrachera y con licor en mano te va a criticar por tu irrespetuoso ímpetu. Y del mismo modo, muy raro sería que te vaya a criticar alguien ajeno teniendo en cuenta ese pequeñito factor de que el hombre iba beodo. Que si, no se enterara ni de tres en un burro, pero eso no justifica que vaya tocando mujeres como si fuesen un piano de juguete. Es importante que tengas por delante que muchos, por no decir todos, los hombres defendemos a la mujer. Tontos los hay en todos lados, y de los que que piensan "es que iba provocando, es que si no quiere que la toquen que no se acerque tanto", los hay aun mas. Pero vaya, es muy erróneo y sobretodo fastidioso, que tantas feministas crean que todos los hombres compartimos ese mismo pensamiento.
Para nada de acuerdo, de hecho tiene toda la razon, a mis amigas les ha pasado que un borracho o un chico las toca en el antro, dicen algo y les han soltado pendejadas del tipo: "eso te pasa por venir vestida asi" o "bien que te gusta calentar" o "pues para que vienes vestida de puta si no es halloween" una de las mas asquerosas fue: "si nomas agarre tantito y ni nalga tienes" asquerosos comentarios y a eso se refieren, a que si hacen escandalo reciben ese tipo de comentarios. Yo tengo conocidos (porque esos asquerosos no son mis amigos) que hablan de cuando van a antro se ponen a bailar e intentan agarrar a la chica donde puedan que si se pone al pedo pues la mandan a la verga a la vieja histerica esa que seguramente no ha probado verga en meses. La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. La realidad es que si una mujer se defiende o hace algo es una "histerica" a los ojos de los mas machistas, la prueba esta en el foro, varias mujeres han puesto lo que les ha pasado por el simple hecho de ser mujer y ahi salen los "hombres" a decir que son unas exageradas, a minimizar lo que han aportado al tema a decir que son feminazis o que pinche movimiento feminista no vale madre, yo no creo que la mayoria de los hombres protejan a la mujer, igual no digo que todos los hombres son unos canallas y culeros pero una cosa me queda claro, es tan malo tanto el perpetrador como el culero y mamon que minimiza el sufrimiento de la mujer solo por ser mujer, es tan malo el que dice que son unas histericas y exageradas, es tan malo el que tacha al movimiento feminista de mierda porque se encontro con una mujer machista, es tan malo el que se dice ser feminista cuando no tiene ni puta idea, es tan malo el que dice que apoya al movimiento feminista cuando solo lo usa para tener contacto con mujeres y asi te puedo dar una lista interminable de "hombres malos"...¿al final si son muchos no?.
[i]<< La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. >>[/i] Esto es una generalización absurda. Es como si voy y digo que todos los moros son terroristas, porque oye, hay una cantidad considerable de moros que se han inmolado respecto a cualquier otra etnia, así que, ¿por que no? Así mismo, a sabiendas que perteneces a México, no creo que tus vivencias sean el mejor ejemplo para hablar sobre machismo y/o feminismo. México es, precisamente, uno de los países mas machistas que podamos encontrar en el globo azul; [url]https://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/8899/ar2_p8-11_2008-2.pdf?sequence=1&isAllowed=y[/url] [url]https://journals.openedition.org/amerika/8142[/url]
"Así mismo, a sabiendas que perteneces a México, no creo que tus vivencias sean el mejor ejemplo para hablar sobre machismo y/o feminismo. México es, precisamente, uno de los países mas machistas que podamos encontrar en el globo azul" ??? Esto es como si digo "Un puerto pesquero no es un buen lugar para hablar de peces ya que es uno de los lugares en donde más peces hay" En todo caso será al revés, cuantos más casos hay más consciente eres de que realmente existen.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años102
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
No se si te lo han comentado en estas seis paginas porque desde luego no pienso leerlas. Pero: [i]"Los tocamientos indeseados por parte de borrachos, de los que ni siquiera te puedes defender o replicar a gusto porque si lo haces eres una histérica o estás sobreactuando." [/i] No creo que pase nada si te quejas o le gritas a un borracho. Es decir, no se le va a pasar la borrachera y con licor en mano te va a criticar por tu irrespetuoso ímpetu. Y del mismo modo, muy raro sería que te vaya a criticar alguien ajeno teniendo en cuenta ese pequeñito factor de que el hombre iba beodo. Que si, no se enterara ni de tres en un burro, pero eso no justifica que vaya tocando mujeres como si fuesen un piano de juguete. Es importante que tengas por delante que muchos, por no decir todos, los hombres defendemos a la mujer. Tontos los hay en todos lados, y de los que que piensan "es que iba provocando, es que si no quiere que la toquen que no se acerque tanto", los hay aun mas. Pero vaya, es muy erróneo y sobretodo fastidioso, que tantas feministas crean que todos los hombres compartimos ese mismo pensamiento.
Para nada de acuerdo, de hecho tiene toda la razon, a mis amigas les ha pasado que un borracho o un chico las toca en el antro, dicen algo y les han soltado pendejadas del tipo: "eso te pasa por venir vestida asi" o "bien que te gusta calentar" o "pues para que vienes vestida de puta si no es halloween" una de las mas asquerosas fue: "si nomas agarre tantito y ni nalga tienes" asquerosos comentarios y a eso se refieren, a que si hacen escandalo reciben ese tipo de comentarios. Yo tengo conocidos (porque esos asquerosos no son mis amigos) que hablan de cuando van a antro se ponen a bailar e intentan agarrar a la chica donde puedan que si se pone al pedo pues la mandan a la verga a la vieja histerica esa que seguramente no ha probado verga en meses. La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. La realidad es que si una mujer se defiende o hace algo es una "histerica" a los ojos de los mas machistas, la prueba esta en el foro, varias mujeres han puesto lo que les ha pasado por el simple hecho de ser mujer y ahi salen los "hombres" a decir que son unas exageradas, a minimizar lo que han aportado al tema a decir que son feminazis o que pinche movimiento feminista no vale madre, yo no creo que la mayoria de los hombres protejan a la mujer, igual no digo que todos los hombres son unos canallas y culeros pero una cosa me queda claro, es tan malo tanto el perpetrador como el culero y mamon que minimiza el sufrimiento de la mujer solo por ser mujer, es tan malo el que dice que son unas histericas y exageradas, es tan malo el que tacha al movimiento feminista de mierda porque se encontro con una mujer machista, es tan malo el que se dice ser feminista cuando no tiene ni puta idea, es tan malo el que dice que apoya al movimiento feminista cuando solo lo usa para tener contacto con mujeres y asi te puedo dar una lista interminable de "hombres malos"...¿al final si son muchos no?.
[i]<< La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. >>[/i] Esto es una generalización absurda. Es como si voy y digo que todos los moros son terroristas, porque oye, hay una cantidad considerable de moros que se han inmolado respecto a cualquier otra etnia, así que, ¿por que no? Así mismo, a sabiendas que perteneces a México, no creo que tus vivencias sean el mejor ejemplo para hablar sobre machismo y/o feminismo. México es, precisamente, uno de los países mas machistas que podamos encontrar en el globo azul; [url]https://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/8899/ar2_p8-11_2008-2.pdf?sequence=1&isAllowed=y[/url] [url]https://journals.openedition.org/amerika/8142[/url]
La proporcion de moros inmolados con respecto a mujers violadas, ultrajadas, agredidas sexualmente, abusadas y demas no tiene ni pinche comparacion, si los hombres protegieran a las mujeres en la sociedad que vivimos entonces te aseguro que habria mas moros inmolados que mujeres que les pase eso. Por lo otro creo que al ser de Mexico y vivir el machismo de primera mano por parte de tanto hombre como mujeres si me hace acreedor a poder hablar de machismo, mas que nada porque yo fui muy machista de joven, lo sigo siendo pero ya no tanto como antes, asi que se lo que es minimizar a la mujer y decir pendejadas sin sentido sobre lo que ellas viven por el simple hecho de ser mujeres. Puedes decir que mis experiencias no cuentan pero no son mias son de mujeres amigas mias que han tenido que vivir con un machismo en este pais y rodeadas de hombres que las joden cada vez que pueden, seran mis amigas pero no las puedo proteger. ¿Estuve yo presente cuando un tipo le pidio una mamada en el trabajo a mi amiga para que siguiera en ese trabajo? No. ¿Estuve presente en las 8 ocasiones que tipos jadeantes le intentaron meter mano en un camion a mi amiga solo el año pasado? No. ¿Estuve presente cuando a mi madre le pagaban menos en un trabajo donde le tenian que pagar mas que a un doctor pero por el hecho de ser mujer le pagaron menos? No. ¿Estuve presente cuando mi paisana Maria Trinidad la violaron y asesinaron en costa rica cuando su unico "crimen" fue ser mujer y querer viajar sola? No y ningun hombre "bueno" estuvo presente para defenderla, fueron prescisamente los hombres los que hicieron eso Decir que los hombres protegen a las mujeres es una mentira, no podemos estar todo el dia en su vida y si en su vida casi todo el tiempo son victimas de piropos en las calles, de hombres que las quieren manosear, de no poder salir en la noche a la calle sola a comprar algo por miedo a que la violen, de burlas por parte de los hombres cuando intentan defenderser, de que no se puedan poner algo que deje ver piel sin que un tipo piense que es una puta, de ser victimas de cabrones que les compran una bebida y piensan que con eso se las pueden llevar a la cama. Pero lo peor no es que no podamos defenderlas, lo peor es que no tendria que haber necesidad de eso, una mujer no tiene por que ser defendida por un hombre, es el hombre el que tiene que dejar de pensar con la verga y ver a la mujer como un ser humano, dejar de sexualizarla y de verla como un puto objeto para su deleite personal. Mi paisana estaba de vacaciones ¿es justo que nomas porque dos pendejos estaban borrachos y la vieron la hayan violado por ser una mujer? para nada es justo, es la sociedad en la que vivimos donde un hombre ve a una mujer y la ve como una pinche vagina con patas. De nueva cuenta aclaro no todos los hombres, pero tampoco creas que la gran mayoria son "buenos" y defensores de la mujer.
3 VOTOS
-Noel-26191Hace 5 años103
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
No se si te lo han comentado en estas seis paginas porque desde luego no pienso leerlas. Pero: [i]"Los tocamientos indeseados por parte de borrachos, de los que ni siquiera te puedes defender o replicar a gusto porque si lo haces eres una histérica o estás sobreactuando." [/i] No creo que pase nada si te quejas o le gritas a un borracho. Es decir, no se le va a pasar la borrachera y con licor en mano te va a criticar por tu irrespetuoso ímpetu. Y del mismo modo, muy raro sería que te vaya a criticar alguien ajeno teniendo en cuenta ese pequeñito factor de que el hombre iba beodo. Que si, no se enterara ni de tres en un burro, pero eso no justifica que vaya tocando mujeres como si fuesen un piano de juguete. Es importante que tengas por delante que muchos, por no decir todos, los hombres defendemos a la mujer. Tontos los hay en todos lados, y de los que que piensan "es que iba provocando, es que si no quiere que la toquen que no se acerque tanto", los hay aun mas. Pero vaya, es muy erróneo y sobretodo fastidioso, que tantas feministas crean que todos los hombres compartimos ese mismo pensamiento.
Para nada de acuerdo, de hecho tiene toda la razon, a mis amigas les ha pasado que un borracho o un chico las toca en el antro, dicen algo y les han soltado pendejadas del tipo: "eso te pasa por venir vestida asi" o "bien que te gusta calentar" o "pues para que vienes vestida de puta si no es halloween" una de las mas asquerosas fue: "si nomas agarre tantito y ni nalga tienes" asquerosos comentarios y a eso se refieren, a que si hacen escandalo reciben ese tipo de comentarios. Yo tengo conocidos (porque esos asquerosos no son mis amigos) que hablan de cuando van a antro se ponen a bailar e intentan agarrar a la chica donde puedan que si se pone al pedo pues la mandan a la verga a la vieja histerica esa que seguramente no ha probado verga en meses. La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. La realidad es que si una mujer se defiende o hace algo es una "histerica" a los ojos de los mas machistas, la prueba esta en el foro, varias mujeres han puesto lo que les ha pasado por el simple hecho de ser mujer y ahi salen los "hombres" a decir que son unas exageradas, a minimizar lo que han aportado al tema a decir que son feminazis o que pinche movimiento feminista no vale madre, yo no creo que la mayoria de los hombres protejan a la mujer, igual no digo que todos los hombres son unos canallas y culeros pero una cosa me queda claro, es tan malo tanto el perpetrador como el culero y mamon que minimiza el sufrimiento de la mujer solo por ser mujer, es tan malo el que dice que son unas histericas y exageradas, es tan malo el que tacha al movimiento feminista de mierda porque se encontro con una mujer machista, es tan malo el que se dice ser feminista cuando no tiene ni puta idea, es tan malo el que dice que apoya al movimiento feminista cuando solo lo usa para tener contacto con mujeres y asi te puedo dar una lista interminable de "hombres malos"...¿al final si son muchos no?.
[i]<< La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. >>[/i] Esto es una generalización absurda. Es como si voy y digo que todos los moros son terroristas, porque oye, hay una cantidad considerable de moros que se han inmolado respecto a cualquier otra etnia, así que, ¿por que no? Así mismo, a sabiendas que perteneces a México, no creo que tus vivencias sean el mejor ejemplo para hablar sobre machismo y/o feminismo. México es, precisamente, uno de los países mas machistas que podamos encontrar en el globo azul; [url]https://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/8899/ar2_p8-11_2008-2.pdf?sequence=1&isAllowed=y[/url] [url]https://journals.openedition.org/amerika/8142[/url]
La proporcion de moros inmolados con respecto a mujers violadas, ultrajadas, agredidas sexualmente, abusadas y demas no tiene ni pinche comparacion, si los hombres protegieran a las mujeres en la sociedad que vivimos entonces te aseguro que habria mas moros inmolados que mujeres que les pase eso. Por lo otro creo que al ser de Mexico y vivir el machismo de primera mano por parte de tanto hombre como mujeres si me hace acreedor a poder hablar de machismo, mas que nada porque yo fui muy machista de joven, lo sigo siendo pero ya no tanto como antes, asi que se lo que es minimizar a la mujer y decir pendejadas sin sentido sobre lo que ellas viven por el simple hecho de ser mujeres. Puedes decir que mis experiencias no cuentan pero no son mias son de mujeres amigas mias que han tenido que vivir con un machismo en este pais y rodeadas de hombres que las joden cada vez que pueden, seran mis amigas pero no las puedo proteger. ¿Estuve yo presente cuando un tipo le pidio una mamada en el trabajo a mi amiga para que siguiera en ese trabajo? No. ¿Estuve presente en las 8 ocasiones que tipos jadeantes le intentaron meter mano en un camion a mi amiga solo el año pasado? No. ¿Estuve presente cuando a mi madre le pagaban menos en un trabajo donde le tenian que pagar mas que a un doctor pero por el hecho de ser mujer le pagaron menos? No. ¿Estuve presente cuando mi paisana Maria Trinidad la violaron y asesinaron en costa rica cuando su unico "crimen" fue ser mujer y querer viajar sola? No y ningun hombre "bueno" estuvo presente para defenderla, fueron prescisamente los hombres los que hicieron eso Decir que los hombres protegen a las mujeres es una mentira, no podemos estar todo el dia en su vida y si en su vida casi todo el tiempo son victimas de piropos en las calles, de hombres que las quieren manosear, de no poder salir en la noche a la calle sola a comprar algo por miedo a que la violen, de burlas por parte de los hombres cuando intentan defenderser, de que no se puedan poner algo que deje ver piel sin que un tipo piense que es una puta, de ser victimas de cabrones que les compran una bebida y piensan que con eso se las pueden llevar a la cama. Pero lo peor no es que no podamos defenderlas, lo peor es que no tendria que haber necesidad de eso, una mujer no tiene por que ser defendida por un hombre, es el hombre el que tiene que dejar de pensar con la verga y ver a la mujer como un ser humano, dejar de sexualizarla y de verla como un puto objeto para su deleite personal. Mi paisana estaba de vacaciones ¿es justo que nomas porque dos pendejos estaban borrachos y la vieron la hayan violado por ser una mujer? para nada es justo, es la sociedad en la que vivimos donde un hombre ve a una mujer y la ve como una pinche vagina con patas. De nueva cuenta aclaro no todos los hombres, pero tampoco creas que la gran mayoria son "buenos" y defensores de la mujer.
Calma vaquero
-Noel-26191Hace 5 años104
@Duffboy
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
No se si te lo han comentado en estas seis paginas porque desde luego no pienso leerlas. Pero: [i]"Los tocamientos indeseados por parte de borrachos, de los que ni siquiera te puedes defender o replicar a gusto porque si lo haces eres una histérica o estás sobreactuando." [/i] No creo que pase nada si te quejas o le gritas a un borracho. Es decir, no se le va a pasar la borrachera y con licor en mano te va a criticar por tu irrespetuoso ímpetu. Y del mismo modo, muy raro sería que te vaya a criticar alguien ajeno teniendo en cuenta ese pequeñito factor de que el hombre iba beodo. Que si, no se enterara ni de tres en un burro, pero eso no justifica que vaya tocando mujeres como si fuesen un piano de juguete. Es importante que tengas por delante que muchos, por no decir todos, los hombres defendemos a la mujer. Tontos los hay en todos lados, y de los que que piensan "es que iba provocando, es que si no quiere que la toquen que no se acerque tanto", los hay aun mas. Pero vaya, es muy erróneo y sobretodo fastidioso, que tantas feministas crean que todos los hombres compartimos ese mismo pensamiento.
Para nada de acuerdo, de hecho tiene toda la razon, a mis amigas les ha pasado que un borracho o un chico las toca en el antro, dicen algo y les han soltado pendejadas del tipo: "eso te pasa por venir vestida asi" o "bien que te gusta calentar" o "pues para que vienes vestida de puta si no es halloween" una de las mas asquerosas fue: "si nomas agarre tantito y ni nalga tienes" asquerosos comentarios y a eso se refieren, a que si hacen escandalo reciben ese tipo de comentarios. Yo tengo conocidos (porque esos asquerosos no son mis amigos) que hablan de cuando van a antro se ponen a bailar e intentan agarrar a la chica donde puedan que si se pone al pedo pues la mandan a la verga a la vieja histerica esa que seguramente no ha probado verga en meses. La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. La realidad es que si una mujer se defiende o hace algo es una "histerica" a los ojos de los mas machistas, la prueba esta en el foro, varias mujeres han puesto lo que les ha pasado por el simple hecho de ser mujer y ahi salen los "hombres" a decir que son unas exageradas, a minimizar lo que han aportado al tema a decir que son feminazis o que pinche movimiento feminista no vale madre, yo no creo que la mayoria de los hombres protejan a la mujer, igual no digo que todos los hombres son unos canallas y culeros pero una cosa me queda claro, es tan malo tanto el perpetrador como el culero y mamon que minimiza el sufrimiento de la mujer solo por ser mujer, es tan malo el que dice que son unas histericas y exageradas, es tan malo el que tacha al movimiento feminista de mierda porque se encontro con una mujer machista, es tan malo el que se dice ser feminista cuando no tiene ni puta idea, es tan malo el que dice que apoya al movimiento feminista cuando solo lo usa para tener contacto con mujeres y asi te puedo dar una lista interminable de "hombres malos"...¿al final si son muchos no?.
[i]<< La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. >>[/i] Esto es una generalización absurda. Es como si voy y digo que todos los moros son terroristas, porque oye, hay una cantidad considerable de moros que se han inmolado respecto a cualquier otra etnia, así que, ¿por que no? Así mismo, a sabiendas que perteneces a México, no creo que tus vivencias sean el mejor ejemplo para hablar sobre machismo y/o feminismo. México es, precisamente, uno de los países mas machistas que podamos encontrar en el globo azul; [url]https://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/8899/ar2_p8-11_2008-2.pdf?sequence=1&isAllowed=y[/url] [url]https://journals.openedition.org/amerika/8142[/url]
"Así mismo, a sabiendas que perteneces a México, no creo que tus vivencias sean el mejor ejemplo para hablar sobre machismo y/o feminismo. México es, precisamente, uno de los países mas machistas que podamos encontrar en el globo azul" ??? Esto es como si digo "Un puerto pesquero no es un buen lugar para hablar de peces ya que es uno de los lugares en donde más peces hay" En todo caso será al revés, cuantos más casos hay más consciente eres de que realmente existen.
Lo que quiero decir es que, por el hecho de que en su país se den a cabo estos casos con mas frecuencia, no significa que en el resto de países sea así (especialmente tratándose del país del machismo). Poniendo tu mismo ejemplo, por el hecho de que en un puerto pesquero hayan muchos peces, no significa que en cualquier parte puedas encontrarte peces abusados por tiburones opresores.
Spidercholo32544Hace 5 años105
@-Noel-

No he saltado por lo del comentario de los borrachos, ahi empezo la cosa pero no salte por eso, simplemente te respondo que no estoy de acuerdo con que la mayoria de los hombres son buenos, si me noto alterado te digo de ahora que no, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con lo que dices.

Lo del borracho recalque que a pesar de que tu dices que no crees que no haya nada de malo con que diga algo, yo nomas te señale la razon de porque piensan asi y a veces mejor no hacen nada, para evitarse el tipo de comentarios como los que te he señalado, no todas las personas son iguales, habra mujeres que les valga madre y lo hagan y les valga madre lo que digan, pero habra quien hasta en la autoestima le puede repercutir que un cabron le diga que es una puta por como viene vestida o de plano el comentario de un cabron delante de gente que la conoce diciendole algo y que algun amigo no haga nada, eso ha sido todo con respecto a mi comentario.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años106
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
No se si te lo han comentado en estas seis paginas porque desde luego no pienso leerlas. Pero: [i]"Los tocamientos indeseados por parte de borrachos, de los que ni siquiera te puedes defender o replicar a gusto porque si lo haces eres una histérica o estás sobreactuando." [/i] No creo que pase nada si te quejas o le gritas a un borracho. Es decir, no se le va a pasar la borrachera y con licor en mano te va a criticar por tu irrespetuoso ímpetu. Y del mismo modo, muy raro sería que te vaya a criticar alguien ajeno teniendo en cuenta ese pequeñito factor de que el hombre iba beodo. Que si, no se enterara ni de tres en un burro, pero eso no justifica que vaya tocando mujeres como si fuesen un piano de juguete. Es importante que tengas por delante que muchos, por no decir todos, los hombres defendemos a la mujer. Tontos los hay en todos lados, y de los que que piensan "es que iba provocando, es que si no quiere que la toquen que no se acerque tanto", los hay aun mas. Pero vaya, es muy erróneo y sobretodo fastidioso, que tantas feministas crean que todos los hombres compartimos ese mismo pensamiento.
Para nada de acuerdo, de hecho tiene toda la razon, a mis amigas les ha pasado que un borracho o un chico las toca en el antro, dicen algo y les han soltado pendejadas del tipo: "eso te pasa por venir vestida asi" o "bien que te gusta calentar" o "pues para que vienes vestida de puta si no es halloween" una de las mas asquerosas fue: "si nomas agarre tantito y ni nalga tienes" asquerosos comentarios y a eso se refieren, a que si hacen escandalo reciben ese tipo de comentarios. Yo tengo conocidos (porque esos asquerosos no son mis amigos) que hablan de cuando van a antro se ponen a bailar e intentan agarrar a la chica donde puedan que si se pone al pedo pues la mandan a la verga a la vieja histerica esa que seguramente no ha probado verga en meses. La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. La realidad es que si una mujer se defiende o hace algo es una "histerica" a los ojos de los mas machistas, la prueba esta en el foro, varias mujeres han puesto lo que les ha pasado por el simple hecho de ser mujer y ahi salen los "hombres" a decir que son unas exageradas, a minimizar lo que han aportado al tema a decir que son feminazis o que pinche movimiento feminista no vale madre, yo no creo que la mayoria de los hombres protejan a la mujer, igual no digo que todos los hombres son unos canallas y culeros pero una cosa me queda claro, es tan malo tanto el perpetrador como el culero y mamon que minimiza el sufrimiento de la mujer solo por ser mujer, es tan malo el que dice que son unas histericas y exageradas, es tan malo el que tacha al movimiento feminista de mierda porque se encontro con una mujer machista, es tan malo el que se dice ser feminista cuando no tiene ni puta idea, es tan malo el que dice que apoya al movimiento feminista cuando solo lo usa para tener contacto con mujeres y asi te puedo dar una lista interminable de "hombres malos"...¿al final si son muchos no?.
[i]<< La mayoria de los hombres no defienden a las mujers si asi fuera no habria tantas violaciones, no habria tantas mujeres golpeadas. Te recuerdo que no hace mucho si un hombre que tenia a una mujer de esposa la violaba no contaba como violacion, ve tu a saber cuantas "no violaciones" hubo en esos tiempos. >>[/i] Esto es una generalización absurda. Es como si voy y digo que todos los moros son terroristas, porque oye, hay una cantidad considerable de moros que se han inmolado respecto a cualquier otra etnia, así que, ¿por que no? Así mismo, a sabiendas que perteneces a México, no creo que tus vivencias sean el mejor ejemplo para hablar sobre machismo y/o feminismo. México es, precisamente, uno de los países mas machistas que podamos encontrar en el globo azul; [url]https://cdigital.uv.mx/bitstream/handle/123456789/8899/ar2_p8-11_2008-2.pdf?sequence=1&isAllowed=y[/url] [url]https://journals.openedition.org/amerika/8142[/url]
La proporcion de moros inmolados con respecto a mujers violadas, ultrajadas, agredidas sexualmente, abusadas y demas no tiene ni pinche comparacion, si los hombres protegieran a las mujeres en la sociedad que vivimos entonces te aseguro que habria mas moros inmolados que mujeres que les pase eso. Por lo otro creo que al ser de Mexico y vivir el machismo de primera mano por parte de tanto hombre como mujeres si me hace acreedor a poder hablar de machismo, mas que nada porque yo fui muy machista de joven, lo sigo siendo pero ya no tanto como antes, asi que se lo que es minimizar a la mujer y decir pendejadas sin sentido sobre lo que ellas viven por el simple hecho de ser mujeres. Puedes decir que mis experiencias no cuentan pero no son mias son de mujeres amigas mias que han tenido que vivir con un machismo en este pais y rodeadas de hombres que las joden cada vez que pueden, seran mis amigas pero no las puedo proteger. ¿Estuve yo presente cuando un tipo le pidio una mamada en el trabajo a mi amiga para que siguiera en ese trabajo? No. ¿Estuve presente en las 8 ocasiones que tipos jadeantes le intentaron meter mano en un camion a mi amiga solo el año pasado? No. ¿Estuve presente cuando a mi madre le pagaban menos en un trabajo donde le tenian que pagar mas que a un doctor pero por el hecho de ser mujer le pagaron menos? No. ¿Estuve presente cuando mi paisana Maria Trinidad la violaron y asesinaron en costa rica cuando su unico "crimen" fue ser mujer y querer viajar sola? No y ningun hombre "bueno" estuvo presente para defenderla, fueron prescisamente los hombres los que hicieron eso Decir que los hombres protegen a las mujeres es una mentira, no podemos estar todo el dia en su vida y si en su vida casi todo el tiempo son victimas de piropos en las calles, de hombres que las quieren manosear, de no poder salir en la noche a la calle sola a comprar algo por miedo a que la violen, de burlas por parte de los hombres cuando intentan defenderser, de que no se puedan poner algo que deje ver piel sin que un tipo piense que es una puta, de ser victimas de cabrones que les compran una bebida y piensan que con eso se las pueden llevar a la cama. Pero lo peor no es que no podamos defenderlas, lo peor es que no tendria que haber necesidad de eso, una mujer no tiene por que ser defendida por un hombre, es el hombre el que tiene que dejar de pensar con la verga y ver a la mujer como un ser humano, dejar de sexualizarla y de verla como un puto objeto para su deleite personal. Mi paisana estaba de vacaciones ¿es justo que nomas porque dos pendejos estaban borrachos y la vieron la hayan violado por ser una mujer? para nada es justo, es la sociedad en la que vivimos donde un hombre ve a una mujer y la ve como una pinche vagina con patas. De nueva cuenta aclaro no todos los hombres, pero tampoco creas que la gran mayoria son "buenos" y defensores de la mujer.
Calma vaquero
Estoy calmado we, no entiendo porque se piensa que no lo estoy, si soy de los foreros mas tranquilos, creo que desde el principio te he dicho que no estoy de acuerdo contigo y te he puesto las razones de porque no, pero alterado no estoy .
-Noel-26191Hace 5 años107
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel- No he saltado por lo del comentario de los borrachos, ahi empezo la cosa pero no salte por eso, simplemente te respondo que no estoy de acuerdo con que la mayoria de los hombres son buenos, si me noto alterado te digo de ahora que no, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con lo que dices. Lo del borracho recalque que a pesar de que tu dices que no crees que no haya nada de malo con que diga algo, yo nomas te señale la razon de porque piensan asi y a veces mejor no hacen nada, para evitarse el tipo de comentarios como los que te he señalado, no todas las personas son iguales, habra mujeres que les valga madre y lo hagan y les valga madre lo que digan, pero habra quien hasta en la autoestima le puede repercutir que un cabron le diga que es una puta por como viene vestida o de plano el comentario de un cabron delante de gente que la conoce diciendole algo y que algun amigo no haga nada, eso ha sido todo con respecto a mi comentario.
Bueno, yo solo te decía que el caso de tu amigo no es algo universal. Quizá si me he pasado con eso de poner que Mexico es el peor país para ejemplificar este caso, aunque no iban por ahí los tiros. Aunque vaya, lo que quería decirle a la chica es que no tiene que tener miedo en ese tipo de casos. Al menos por España, insisto en que es muy poco probable que si una mujer se queja de que está siendo abusada por un borracho, otro hombre vaya y defienda al borracho en vez de a la mujer. Pero claro, eso siempre va a depender de la persona.
EDITADO EL 11-09-2018 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años108
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel- No he saltado por lo del comentario de los borrachos, ahi empezo la cosa pero no salte por eso, simplemente te respondo que no estoy de acuerdo con que la mayoria de los hombres son buenos, si me noto alterado te digo de ahora que no, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con lo que dices. Lo del borracho recalque que a pesar de que tu dices que no crees que no haya nada de malo con que diga algo, yo nomas te señale la razon de porque piensan asi y a veces mejor no hacen nada, para evitarse el tipo de comentarios como los que te he señalado, no todas las personas son iguales, habra mujeres que les valga madre y lo hagan y les valga madre lo que digan, pero habra quien hasta en la autoestima le puede repercutir que un cabron le diga que es una puta por como viene vestida o de plano el comentario de un cabron delante de gente que la conoce diciendole algo y que algun amigo no haga nada, eso ha sido todo con respecto a mi comentario.
Bueno, yo solo te decía que el caso de tu amigo no es algo universal. Quizá si me he pasado con eso de poner que Mexico es el peor país para ejemplificar este caso, aunque no iban por ahí los tiros. Aunque vaya, lo que quería decirle a la chica es que no tiene que tener miedo en ese tipo de casos. Al menos por España, insisto en que es muy poco probable que si una mujer se queja de que está siendo abusada por un borracho, otro hombre vaya y defienda al borracho en vez de a la mujer. Pero claro, eso siempre va a depender de la persona.
Te voy a explicar mi punto porque veo que ya mas o menos nos vamos entendiendo. Estoy de acuedo que lo mas conveniente cuando recibes una agresion es decir algo, no estoy negando eso, lo que yo te queria aclarar es que tu se lo mencionas como si fuera lo mas natural del mundo, desde tu perspectiva como hombre, no obstante teniendo un poco de empatia y de pensamiento sobre lo que es ser mujer, ya te digo yo que se debe entender la razon de porque a veces no hace nada la chica en cuestion, a veces es simplemente vergüenza de que alguno de sus conocidos piense que "si es una histerica", porque a lo mejor ya lo ha hecho seguido y de repente en lugar de pensar que realmente la estan tocados varios hombres, se empieza a creer que esta exagerando y basta con un "amigo" que se lo diga para que la chica en cuestion ya no quiera volver a decir nada, mejor se deja manosear por temor a como va a quedar a la vista de los demas. Mi punto va a que ser mujer es dificil no podemos pedir que hagan lo mismo que nosotros con nuestro pensamiento porque la tienen jodida en ciertos aspectos, mira de ejemplo. Hace poco en mexico una chica que se iba a casar iba en un coche con una amiga y dos amigos de su amiga (desconocidos para ella), al final chocaron y se mataron. Los comentarios para los hombres en la redes sociales fueron: "ojala esten ya en el cielo" ."ojala se encuentren en un lugar mejor", en cambio para la que se iba a casar eran: "eso le pasa por puta" ,"para que va sola sin su futuro marido", "queria verga y le cargo la verga". En igualdad de circunstancias tanto la mujer como el hombre son juzgados de diferente manera, en un antro si yo como hombre digo que una mujer me manoseo, lo mas seguro es que reciba algo como "ah no mames que chingon" , "iralo pillin" y cosas de esas, una mujer puede recibir desde que le digan exagerada, hasta que le digan puta o calentona. Entonces al leer tu comentario queria darte a entender eso, que no se le puede pedir algo natural para nosotros por que no se les juzga de la misma manera.
1 VOTO
-Noel-26191Hace 5 años109
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel- No he saltado por lo del comentario de los borrachos, ahi empezo la cosa pero no salte por eso, simplemente te respondo que no estoy de acuerdo con que la mayoria de los hombres son buenos, si me noto alterado te digo de ahora que no, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con lo que dices. Lo del borracho recalque que a pesar de que tu dices que no crees que no haya nada de malo con que diga algo, yo nomas te señale la razon de porque piensan asi y a veces mejor no hacen nada, para evitarse el tipo de comentarios como los que te he señalado, no todas las personas son iguales, habra mujeres que les valga madre y lo hagan y les valga madre lo que digan, pero habra quien hasta en la autoestima le puede repercutir que un cabron le diga que es una puta por como viene vestida o de plano el comentario de un cabron delante de gente que la conoce diciendole algo y que algun amigo no haga nada, eso ha sido todo con respecto a mi comentario.
Bueno, yo solo te decía que el caso de tu amigo no es algo universal. Quizá si me he pasado con eso de poner que Mexico es el peor país para ejemplificar este caso, aunque no iban por ahí los tiros. Aunque vaya, lo que quería decirle a la chica es que no tiene que tener miedo en ese tipo de casos. Al menos por España, insisto en que es muy poco probable que si una mujer se queja de que está siendo abusada por un borracho, otro hombre vaya y defienda al borracho en vez de a la mujer. Pero claro, eso siempre va a depender de la persona.
Te voy a explicar mi punto porque veo que ya mas o menos nos vamos entendiendo. Estoy de acuedo que lo mas conveniente cuando recibes una agresion es decir algo, no estoy negando eso, lo que yo te queria aclarar es que tu se lo mencionas como si fuera lo mas natural del mundo, desde tu perspectiva como hombre, no obstante teniendo un poco de empatia y de pensamiento sobre lo que es ser mujer, ya te digo yo que se debe entender la razon de porque a veces no hace nada la chica en cuestion, a veces es simplemente vergüenza de que alguno de sus conocidos piense que "si es una histerica", porque a lo mejor ya lo ha hecho seguido y de repente en lugar de pensar que realmente la estan tocados varios hombres, se empieza a creer que esta exagerando y basta con un "amigo" que se lo diga para que la chica en cuestion ya no quiera volver a decir nada, mejor se deja manosear por temor a como va a quedar a la vista de los demas. Mi punto va a que ser mujer es dificil no podemos pedir que hagan lo mismo que nosotros con nuestro pensamiento porque la tienen jodida en ciertos aspectos, mira de ejemplo. Hace poco en mexico una chica que se iba a casar iba en un coche con una amiga y dos amigos de su amiga (desconocidos para ella), al final chocaron y se mataron. Los comentarios para los hombres en la redes sociales fueron: "ojala esten ya en el cielo" ."ojala se encuentren en un lugar mejor", en cambio para la que se iba a casar eran: "eso le pasa por puta" ,"para que va sola sin su futuro marido", "queria verga y le cargo la verga". En igualdad de circunstancias tanto la mujer como el hombre son juzgados de diferente manera, en un antro si yo como hombre digo que una mujer me manoseo, lo mas seguro es que reciba algo como "ah no mames que chingon" , "iralo pillin" y cosas de esas, una mujer puede recibir desde que le digan exagerada, hasta que le digan puta o calentona. Entonces al leer tu comentario queria darte a entender eso, que no se le puede pedir algo natural para nosotros por que no se les juzga de la misma manera.
Es que menudos huevos hay que tener para decirle a una mujer abusada que es una exagerada por no dejarse tocar por un borracho. Me cuesta concebir que alguien pueda pensar así, aunque supongo que los habrán. Te agradezco bastante que seas el tipo de persona que eres. Si hubiese tenido esta conversación con cualquier otro usuario, me da que nos habríamos tirado de los pelos durante horas discutiendo sobre feminismo y machismo.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años110
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel-
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@-Noel- No he saltado por lo del comentario de los borrachos, ahi empezo la cosa pero no salte por eso, simplemente te respondo que no estoy de acuerdo con que la mayoria de los hombres son buenos, si me noto alterado te digo de ahora que no, simplemente he dicho que no estoy de acuerdo con lo que dices. Lo del borracho recalque que a pesar de que tu dices que no crees que no haya nada de malo con que diga algo, yo nomas te señale la razon de porque piensan asi y a veces mejor no hacen nada, para evitarse el tipo de comentarios como los que te he señalado, no todas las personas son iguales, habra mujeres que les valga madre y lo hagan y les valga madre lo que digan, pero habra quien hasta en la autoestima le puede repercutir que un cabron le diga que es una puta por como viene vestida o de plano el comentario de un cabron delante de gente que la conoce diciendole algo y que algun amigo no haga nada, eso ha sido todo con respecto a mi comentario.
Bueno, yo solo te decía que el caso de tu amigo no es algo universal. Quizá si me he pasado con eso de poner que Mexico es el peor país para ejemplificar este caso, aunque no iban por ahí los tiros. Aunque vaya, lo que quería decirle a la chica es que no tiene que tener miedo en ese tipo de casos. Al menos por España, insisto en que es muy poco probable que si una mujer se queja de que está siendo abusada por un borracho, otro hombre vaya y defienda al borracho en vez de a la mujer. Pero claro, eso siempre va a depender de la persona.
Te voy a explicar mi punto porque veo que ya mas o menos nos vamos entendiendo. Estoy de acuedo que lo mas conveniente cuando recibes una agresion es decir algo, no estoy negando eso, lo que yo te queria aclarar es que tu se lo mencionas como si fuera lo mas natural del mundo, desde tu perspectiva como hombre, no obstante teniendo un poco de empatia y de pensamiento sobre lo que es ser mujer, ya te digo yo que se debe entender la razon de porque a veces no hace nada la chica en cuestion, a veces es simplemente vergüenza de que alguno de sus conocidos piense que "si es una histerica", porque a lo mejor ya lo ha hecho seguido y de repente en lugar de pensar que realmente la estan tocados varios hombres, se empieza a creer que esta exagerando y basta con un "amigo" que se lo diga para que la chica en cuestion ya no quiera volver a decir nada, mejor se deja manosear por temor a como va a quedar a la vista de los demas. Mi punto va a que ser mujer es dificil no podemos pedir que hagan lo mismo que nosotros con nuestro pensamiento porque la tienen jodida en ciertos aspectos, mira de ejemplo. Hace poco en mexico una chica que se iba a casar iba en un coche con una amiga y dos amigos de su amiga (desconocidos para ella), al final chocaron y se mataron. Los comentarios para los hombres en la redes sociales fueron: "ojala esten ya en el cielo" ."ojala se encuentren en un lugar mejor", en cambio para la que se iba a casar eran: "eso le pasa por puta" ,"para que va sola sin su futuro marido", "queria verga y le cargo la verga". En igualdad de circunstancias tanto la mujer como el hombre son juzgados de diferente manera, en un antro si yo como hombre digo que una mujer me manoseo, lo mas seguro es que reciba algo como "ah no mames que chingon" , "iralo pillin" y cosas de esas, una mujer puede recibir desde que le digan exagerada, hasta que le digan puta o calentona. Entonces al leer tu comentario queria darte a entender eso, que no se le puede pedir algo natural para nosotros por que no se les juzga de la misma manera.
Es que menudos huevos hay que tener para decirle a una mujer abusada que es una exagerada por no dejarse tocar por un borracho. Me cuesta concebir que alguien pueda pensar así, aunque supongo que los habrán. Te agradezco bastante que seas el tipo de persona que eres. Si hubiese tenido esta conversación con cualquier otro usuario, me da que nos habríamos tirado de los pelos durante horas discutiendo sobre feminismo y machismo.
No pasa nada, si di la impresion de que te queria atacar, agresivo o alterado para nada, solo que pienso que a veces contando experiencias o cosas que veo con mis ojos es mas facil llegar a un acuerdo. De machismo si podriamos hablar, lo vivo cada dia tanto en mi como en otras personas, de feminismo ahi te quedo mal, no soy una persona que esta super metida en eso, aqui hay foreras mucho mejor capacitadas para hablar de ese tema. Si decidi comentar sobre tu comentario es porque ese tipo de cosa que hiciste si lo llevas por ejemplo al siguiente nivel (no digo que tu, hablo de una persona que lo llevase al siguiente nivel) se convertiria en machismo, tu se lo has dicho por buena onda y se entiende, pero luego esta el que se lo dice como una normalidad y de repente empieza a decir muchas de esas normalidades y sin darse cuenta empieza a creer que la mujer es una exagerada o que realmente hace lo que hace por llamar la atencion. Es lo que hacen personas de aqui, no ponerse en los zapatos de las chicas y pensar que lo que ellos piensan se aplica para la mujer. Hay un especial de netflix de hannah gadsby llamado "nanette" y dice una frase que me parece super correcta: "No odio a los hombres, me dan miedo. Me da miedo ser la unica mujer en una habitacion llena de hombres, si les parece extraño, no hablan lo suficiente con las mujeres de su vida" En fin me voy a comer, un saludo .
Nevire241414Hace 5 años111
@-Noel- Hola.

He leído la discusión que has tenido con Spidercholo, y tengo poco que añadir. Algunos apuntes:

[i]"Es que menudos huevos hay que tener para decirle a una mujer abusada que es una exagerada por no dejarse tocar por un borracho. Me cuesta concebir que alguien pueda pensar así, aunque supongo que los habrán".[/i]

Concíbelo, corazón, porque hablo con conocimiento de causa. Sí, aquí en España. No es que no diga nada por miedo de que me llamen exagerada, es que me lo han llamado por decirlo y quejarme, y no pocas veces, en diferentes formatos: "tampoco hay que ponerse así", "bueno, bueno, tranquila, que no es para tanto", "te me calmas", "deja de montar el numerito", etc. Y no importa si están borrachos o no, hay hombres que por el hecho de estar en una discoteca o un pub se creen con derecho a tocar "porque todo el mundo va a lo que va" (pista: no es cierto). Desgraciadamente, ni siquiera el personal del local es garantía de ayuda, muchas veces lo saben y no hacen nada. No digo que todo el garito se vaya a poner en mi contra, faltaría más, pero yo no tengo por qué aguantar ese tipo de comentarios por parte de nadie. En lugar de tragarse el orgullo y asumir la culpa, la respuesta es ponerse a la defensiva cuando los acosadores son ellos, porque en casos así están acostumbrados al silencio, a que sus acciones no tengan consecuencias, así que la que saca los dientes y replica es la excepción, la exagerada. ¿Por qué no todo el mundo reacciona del mismo modo? Quizá por eso mismo, porque las consecuencias son nulas en la mayoría de los casos.

Y de todas formas este "exageramiento" va más allá de la reacción en una discoteca. La mujer es exagerada por el simple hecho de hablar de feminismo, de señalar sus vivencias, porque siempre se ven minimizadas por alguien que no las haya vivido. De algún modo tú lo estás haciendo. Me explico. Te digo que a las mujeres nos ocurre X. Tú dices que X no ocurre, que (casi) nadie piensa de esa manera como para que ocurra, aún cuando no has podido experimentarlo como para saber si es cierto. Eso es minimizar la situación (y de paso sobrevalorar el sentido común de la gente) con tal de quedarte con la conciencia tranquila porque "yo no, no todos somos iguales" (¿por qué recalcarlo si no?). Quizá tú no llamarías exagerada a una chica por gritarle a un baboso, puede que sea cierto, el problema está en ponerse a la defensiva y que la conclusión que saques de ello es que esa situación (o cualquier otra) no se da o que son casos aislados. Le niegas la visibilidad que se le intenta dar, y es la clase de cosa por las que mucha gente luego piensa que la lucha feminista no tiene sentido en la actualidad, porque supuestamente ya no estamos oprimidas. ¿Cómo podemos demostrarlo si lo que decimos se minimiza?
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué soy feminista? [tema serio]

Hay 235 respuestas en ¿Por qué soy feminista? [tema serio], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL