Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Spider-Man
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 5221

Spider-Man: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Spider-Man. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Hola, Nueva York!
Spiderman regresa tras años de silencio en un potente título sandbox que, si bien no innova en prácticamente ningún aspecto, es todo lo que un Marvel Zombie ha soñado. Veamos, ¿por dónde empiezo? Ah sí, por los gráficos, por el supuesto downgrade que ha sufrido el juego. Sin entrar a comparar con el gameplay mostrado en el e3, cosa que no tiene sentido puesto que estos suelen ser muestras conceptuales del juego, creo sinceramente que es lo más espectacular que he visto en una PS4. La cantidad de detalles que muestra el juego en tiempo real, la densidad de la gran manzana neoyorkina y la descomunal distancia de dibujado son simplemente increíbles en una consola de hace 4-5 años. La mecánica de balanceo está tan logrado que uno puede pasarse fácilmente horas balanceándose por la gran ciudad sin darse cuenta. Este juego va de hacer que te sientas Spiderman, y vaya que lo consigue. Diría que es el único que realmente lo logra, ya que en los anteriores nunca he sentido el vértigo que sentiría si estuviese a cientos de metros del suelo, algo que este logra a la perfección. El sistema de combate puede parecerse a la serie Arkham en principio, pero a medida que desbloques nuevos ataques y gadgets, gana en profundidad y empieza a asemejarse más a un Bayonetta, porque aquí no se trata encadenar golpes pasando de un enemigo a otro, sino que te centras más en cada villano. El juego en general sigue un esquema sandbox muy típico, pues salvo el balanceo y la profundidad del sistema de combate, no hay nada que no hayamos visto antes, y quizás aquí sí se ha notado la mano de Marvel, pues si algo ha caracterizado a los chicos de Insomniac es la creatividad y la personalidad, algo que quizás falte en este juego pero tampoco es que lo necesite. En cuanto a la historia, si bien hay giros argumentales, son cosas que ya te esperas incluso si solo has visto las películas y tienes algunas pinceladas de los personajes. En este caso no hay mucho que reprochar a Insomniac, porque se trata de hacer un juego de Spiderman, no un juego CON Spiderman, ya me entendéis. Lo que sí contraste con el resto del juego son las misiones secundarias, las cuales quizás falten algo de profundidad pero no por eso son menos divertidos. Quizás haya cosas que resulten extrañas siendo un juego de una compañía como Insomniac (como la poca chispa de algunos jefes finales), pero es que lo que hace bien lo hace tan pero tan bien que eclipsa casi todas sus carencias. En resumen, Marvel’s spiderman es la carta de presentación de Insomniac como lo es God of War para Santa Mónica, y no me cabe duda que será para Insomniac lo que Batman Arkham Asylum fue para Rocksteady.
21 VOTOS
FrancoCba91381Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular
Sin dudas es el primer juego de Spider-Man que he comprado con tanta anticipación llevo unas horas jugado y la verdad las mecánicas son muy libres te permite hacer muchos combos, estoy jugandolo en el modo más difícil y se nota mucho la dificultad ahora los villanos te disparan más acertadamente y bueno eso es muy bueno porque en el modo normal tomaban su buen tiempo, el mundo abierto es genial te permite ir a donde vos quieras no hay restricción alguna. Hay uno que otro bug pero nada grave que con los parches se van ir mejorando. Las misiones primordiales y secundarias son muy entretenidas y además mucha acción e adrenalina pura. Y les aseguro que el juego el que lo disfruté le va a durar más de las 20 hs. Gráficamente es un espectáculo total se nota el cariño total que Insomniac Games le puso. La verdad vale la pena lo gastado y lo estoy disfrutando mucho. Recomendado totalmente.
EDITADO EL 07-09-2018 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bardock1244Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Spiderman está de vuelta!!!
Tras varios juegos mediocres al fin podemos decir con orgullo que estamos ante un videojuego sobresaliente. Los juegos de superheroes lamentablemente no suelen encontrarse entre los mejores de la historia habitualmente, es cierto que hay juegos buenos pero ninguno especialmente remarcable. Fue Batman Arkham el primero que demostró que se podía hacer un gran videojuego usando a superheroes conocidos como protagonistas. Este Spiderman bebe mucho de los grandiosos juegos de Rocksteady, lo cual no es malo, al contrario, es muy positivo. Porque lo cierto es que lo único que se le puede achacar a este juego es que no innova en casi nada, es un juego muy conservador que toma cosas de aquí y de allá, pero todo esta tan bien implementado que parece nuevo. Llevo unas 7 horas de juego y lo cierto es que puedo afirmar que estamos ante el mejor videojuego de Spiderman con diferencia y ante un videojuego que mira de tú a tú a los Batman Arkham. A nivel gráfico es una maravilla, al igual que la jugabilidad, puedes pasarte horas y horas balanceandote por los edificios y no cansarte nunca. Con este juego sentiras que eres Spiderman al 100%, porque todo está tan bien recreado y tan bien cuidado, se nota que le han puesto cariño a este videojuego y si eres fan de Spiderman lo notarás aún más. La historia la verdad es que engancha y las secundarias que he hecho me han parecido interesantes. En resumen, estamos ante un videojuego sobresaliente que tienes que jugar sí o sí en casi de que tengas una Ps4. A por ellos tigre...
3 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Te quedaste a medio camino de ser una obra de culto Spidey.
Spider-Man, ¿que decir de este Superhéroe?, aunque no es uno de mis favoritos tengo que admitir que el juego ha estado a la altura de lo que se esperaba sin dudarlo para los fanáticos de Spider-Man este es un juego que hay que comprar, e incluso si no eres fan del personaje pero te gusta la temática de superheroes, este juego esta hecho para ti. Las misiones principales cumplen sobradamente con los requisitos estipulados para un juego de este estilo y se nota que insomniac ha tomado muchas referencias de la saga Arkham, el sistema de combate literalmente es un copia y pega de la saga Arkham pero con ciertas diferencias de este, pues Bruce Wayne es mas un Superhéroe brawler mientras que Spider-Man utiliza los combos ágiles. Todas y cada una de las mecánicas y los artilugios se sienten incluidos en el combate desde el minuto uno y desbloquear los trajes son mas mejoras estéticas que mejoras de estadísticas, al desbloquear cada traje te dan un poder que puedes cambiar desde el editor de trajes, por lo cual el sentido de "desbloquear un traje" si bien te aporta una mejora extra es puramente estético (y en las cinemáticas se refleja el traje elegido) Donde mas falla este juego es en el apartado secundario, y es ahí donde lo "matas" como Sandbox, las secundarias de este juego se resumen en ir a tal punto, realizar tal tarea, y llevarte una ficha como recompensa que te servirá para desbloquear mas trajes y mejoras, yo recomiendo hacer las secundarias marcadas en azul, o el dlc de Black Cat si hicisteis la reserva (este ultimo por el traje extra que te dan que esta bastante bien) Luego hay mas tareas como las investigaciones (que simplemente es recoger muestras de tal punto y ya) y te dan fichas para mejoras y trajes. Los Delitos aleatoreos que sirven para darte mas fichas de delito ( para los trajes y mejoras) y un sinfín de ETC... mas que la única finalidad es ayudarte en las mejoras y los extras, aparte de esto el contenido secundario para un Sandbox suele ser importante y en este juego se resume a hacer lo mismo (Ser un recadero). Las batallas contra jefes y los quicktime events le han sentado bien al juego y me han gustado bastante. Lo mejor: -Sistema de combate de la saga Arkham mejorado -Una MUY BUENA historia que nos trae al Peter Parker clásico y no al aborto del MCU -Los personajes están muy bien logrados -Muchas referencias a los comics (contenido de mochilas y edificios) siempre es bonito pasear por Manhattan y ver la oficina de Cage, Alias Investigations, El Santasanctorum de Strange, son pequeños detalles que pueden parecer ridículos, pero para un fan de Marvel disfruta de estas cosas. Lo negativo: Bugs (caídas de mapa, mochilas dentro de edificios, tener que reiniciar el juego para calibrar torres) Algunas caídas de FPS en ciertas zonas Secundarias de recadero y simplonas Falta de utilidad en los trajes mas allá de un componente estético Pocas interacciones con NPCS salvo algunas contadas. El sistema de sigilo es nefasto y debería ser arreglado mas cuando en algunos casos es obligatorio ir en sigilo. Es un buen juego de 8, 8,5 pero no mas, creo que esta saga tiene el mismo problema que tuvo Deus Ex Mankind Divided un juego que hizo lo imposible para abarcar muchos campos y solo funciono en unos pocos y creo que la definición de mundo abierto es errónea para este juego debido a que a la hora de la verdad siguen siendo escenarios prefabricados.
5 VOTOS
PollaComt1013Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Tu amistoso y conservador vecino Spiderman
Seré breve, para análisis exhaustivos tenéis uno muy bueno que han hecho en esta maravillosa página que es 3DJuegos (ya dejo el peloteo, es para que me contraten de analista), comparativas de gráficos entre el E3 y el producto final para gritar downgrade a los cuatro vientos y gameplays de la historia hay mil webs. Esto es sólo la opinión de un aficionado a los cómics y después películas de Spiderman desde que tiene memoria y que llevaba con ganas de un juego decente del superhéroe desde aquellos de Activision y Neversoft para PSX. La ambientación del juego está hecho por y para fans como suele decirse, cameos, personajes míticos de ayer y hoy, guiños por todos lados, el sentido del humor característico del personaje, soltando chistes malos mientras apalea a los malvados para tapar sus inseguridades y sus problemas personales, una recreación cuidadísima de su querida Manhattan por la que balancearse como nunca en un videojuego, etcétera etcétera. Por cierto, gráficamente y en términos de sonido (banda sonora, voces y efectos) es impecable, aunque la verdad es que los gráficos me importan bastante poco, sólo me ha servido para comprobar lo tóxica que se ha vuelto esta comunidad de un tiempo a esta parte. En fin, no os aburro. Los combates son su punto fuerte, hay que saber elegir cada tipo de ataque (de telaraña, impulsado hacia arriba, artilugios...) y tener bastantes reflejos para esquivar, sobre todo en el nivel de dificultad más alto que, desgraciadamente, es totalmente imprescindible. Sin él, estamos ante otro Batman Arkham o Assassin's Creed en los que a poco que seas un jugador normal, no hace falta ser un pro player 360º noscope no fake 1 link mega, no vas a morir ni queriendo. La historia principal se sigue con interés, aparecen villanos clásicos y es muy fiel al resto del universo Spiderman en el estilo, algún personaje cambia tanto estéticamente como en su relación con Spidey pero no me importa que Insomniac lo haya querido hacer a su gusto. El problema es lo poco variado que es todo lo que hacemos. Puedes afrontar las misiones con sigilo (balancearse sobre los enemigos para noquearlos en silencio, Batman manda saludos desde Arkham City) o a puñetazo limpio, a veces tendrás que perseguir a alguien por la ciudad o seguirle sigilosamente... Yo entiendo que es un juego de superhéroes y no te puedes esperar estrategia por turnos, pero me gustaría que al menos las secundarias no fueran exactamente iguales que las principales pero más cortas y peor escritas, con las mismas persecuciones, las mismas tundas, las mismas secciones cansinas de sigilo, los mismos balanceos... Para poder acceder a secundarias y coleccionables tienes que subir a sitios altos y sincronizar torres (de nuevo recibimos saludos de Ezio, Altair, Edward y todos los tipos esos que ya he perdido la cuenta) en resumen, mecánicas originales hay CERO. Si has jugado a los juegos que he ido citando (y quién no ha jugado a un Batman o a un AC) casi que te va a sonar todo. Esto no tiene por qué ser malo si se hace bien, pero de tipos como Insomniac, los que hicieron Spyro o Ratchet, casi que me espero un poco más de valentía. En resumen, un juego pasable, entretenido, no lo puedo negar, pero que si en vez de Spider-Man se llamará Rata-Man no lo iba a jugar nadie. Si eres fan, quitando alguna cosilla (un traje más bien oscuro icónico de Spidey que no está, ejem ejem, espero no hacer spoilers) te lo vas a pasar bien unas veinte o treinta horitas y si no lo eres yo me guardaría el dinero para otra cosa.
7 VOTOS
Aubamelopez70Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo mejor de Spidey
Ha sido un juegazo: historia, gráficas increibles, un mundo vivo con continuas intervenciones de nuestro heroe, etc. Es cierto que no innova en el aspecto del combate, pero en mi opinión el combate de batman pega mas aqui que en su juego, ha demostrado que la PS4 con sus limitaciones rinda de una forma muy estable con unos 1080p y 30fps como absolutas rocas. Ha sido 10 veces mejor de lo esperado, un gran juego y una gran experiencia. Ansío que hagan una saga del trepamuros.
3 VOTOS
Ferrolo47Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Héroe o amenaza?
Spiderman lo tiene de todo. Es uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos, centenares de sobresalientes comics y grandes adaptaciones cinematigráficas (unos mejores que otros, eso sí). ¿Qué es lo único que le faltaba a Spiderman en estos tiempos de “Marvelmanía”? Pensáis bien, un videojuego con unos valores de producción y calidad a la altura. No me malinterpreten, Spiderman ha protagonizado grandes videojuegos. ¿Pero recuerdan cuál fue el último que estuvo a la altura de las expectativas? Toda la culpa lo tiene las campañas de Marketing que nos han brindado juegos mediocres más para promocionar las películas que ofrecernos la experiencia Spiderman definitiva. Y es entonces cuando, de la nada, Insomniac Games anuncia que estaban desarrollando un videojuego de Spiderman para PS4 allá por el año 2014. ¿Está a la altura este videojuego que tanta expectoración ha generado? La respuesta es sí y de sobra, a pesar de todas las polémicas que ha levantado la cara más tóxica de la comunidad Gamer. Esa que se preocupa más de crear mal rollo que de disfrutar del videojuego en sí. El juego nos plantea un esquema sándbox con objetivos aleatorios y coleccionable bastante típico. La diferencia está en que los coleccionables están marcados en el mapa, lo que incentiva más a balancearse por la preciosa Manhattan que dibujan los chicos de Insomniac. Son objetivos que, aunque son repetitivos, no aburren a nadie y eso en gran parte se debe a lo bien que está hecha la ciudad, lo satisfactoria que resulta la mecánica de balanceo y lo extremadamente divertida del sistema de combate. La similitud con la serie Arkham es muy superficial. En serio, los que dicen que son iguales no tienen ni idea. Es que ni siquiera se parece la mecánica de cobtraataque. Aquí esquivas con círculo y solo es eso, esquivas (no como en Batman que contraatacaba automáticamente), y lo haces según tu sentido arácnido, que empieza a aparecer mucho antes de que el enemigo ataque. El contraataque como tal no existe, y en realidad es un movimiento de esquivar-lanzar una telaraña para aturdir al enemigo que te ha atacado. Existen infinitas combinaciones entre combos aéreos, agarres, rebotes... En la línea de los últimos exclusivos de Sony, Spiderman apuesta por una historia más personal y profunda centrada en la relación entre los personajes y la evolución del propio protagonista. Esto es quizás lo mejor del videojuego, la forma en la que nos muestra que Spiderman es también una persona que tiene sus problemas además de superhéroe estereotipado es sencillamente magistral. Spiderman es un personaje mucho más profundo y tridimensional que el Batman de Rocksteady.
2 VOTOS
AI94201Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Sin duda es la mejor adaptación del superheroe a un videojuego, pero vayamos por partes a destacar: Jugabilidad El placer de moverte por NY de forma tan natural, fluida y sobtetodo sencilla. Su sistema de combate (copiado de Batman) pero mejorado y con esa agilidad y velocidad característica de Spiderman. Una historia digna de una superproducción del superheroe. El sistema de sigilo es simple pero cumple su cometido. Multitud de misiones secundarias aunque a la larga se pueden hacer reperitivas pero no suponen un problema. Gráficos y sonido En este aspecto el juego es colosal, no se puede decir más. Innovación Quizá es el aspecto donde más flojea el juego ya que prácticamente no innova, simplemente mejora todo lo visto en los juegos de Spiderman (spiderman 2 sobrerodo) y otros juegos de superheroes (batman) pera traernos el juego definitvo de Spiderman .
4 VOTOS
Wilturner58Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Quiero al hombre araña
Pues como mas que decir que el juego es muy disfrutable, tiene una buena historia ya no que empieza desde los orígenes del héroe te pone en la piel de un Peter Parker experimentando, enfrentando desafíos nuevos que no le habían tocado esperar. La verdad el aspecto de combate le queda ah spider-man, el mapa es lo suficiente mente grande para poder explorar durante horas viendo sus detalles y guiños hacia el universo marvel, la banda sonora ni que decir es una excelente banda sonora no pensé que me llegara a gustar tanto. Tiene un apartado de trajes adicionales que para los que leen cómics les fascinen y quieran ponerse y probar cada uno de sus trajes sin contar que tiene cada uno una habilidad diferente que se puede modificar conforme desbloqueas fichas. Tiene las suficientes misiones opcionales, eventos y objetivos en el mapa para que pases un buen rato buscándolos y haciéndolos, y en ninguno se siente repetitivo siempre puedes hacer algo diferente para no caer en lo monótono.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Amazing
El juego luce espectacular graficamente ya sea en cinematicas como balanceandote a toda velocidad con tu telaraña .las caras de los personajes principales estan muy detalladas y muy bien logradas .la bso es increible tanto en partes de accion como partes mas tranquilas la jugabilidad es increible sobre todo su sistema d combate aereo ,combos ,artilugios la forma de mejorarlos y sobre todo los trajes y las habilidades que conlleva cada traje .una de las cosas que me ha sorprendido es las perdecuciones con tu telaña a los coches y algun que otro molento peliculero pero eso ya es entrar en spoilers.La historia es increible y mas si eres fan de spiderman tiene mucha accion ,alguna parte de sigilo y algun momento q parece una aventura grafica ,algun puzzlecito sobretodo si trabajas en laboratorios El modo foto es increible cada poco pauso el juego para detenerme hacer fotos o selfies ,portadas de periodico o comic.
3 VOTOS
Rubenruben12Hace 5 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del 2018
Esto se merece que sea goty ya que aparte que es un juegazo, es otro mundo de videojuego donde te mete en otra dimensión de hype, luego yo creo que el juego es perfecto no tiene ninguna pega ( combate, balanceo,historia,gráficos, jugabilidad, luego si hablamos del mapa es enorme, los trajes, los diferentes habilidades como pionero, defensor, lanzador de telarañas, hablar de este Spider-Man es quedarte corto.
2 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 5 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Amigo y vecino Spiderman
Peligro de posibles spoilers!!! En esta aventura del hombre araña encarnamos a un Peter Parker, ayudante de un conocido científico con el que colabora en un gran proyecto para ayudar a la humanidad. Mientras más transcurre la historia más tensión y drama va adquiriendo de una manera magnífica. Está realmente bien narrada, contada de una manera clara y perfecta para meternos en el papel de Spidey. La jugabilidad es perfectamente increíble, varios combos, golpes, contraataques, habilidades y artilugios que podemos usar para salir vencedores de las peleas. El desplazamiento por la ciudad está muy cuidado, una ciudad llena de vida, cada cual tiene sus quehaceres y es fácil perderse paseándose por ella. Un punto débil que he visto en la jugabilidad es que a veces en los interiores perdía un poco el control de mi personaje, trepando por paredes que no quería o saltando donde tampoco quería. Los gráficos son brutales tanto en Gameplay como en cinemáticas, aunque es en estas últimas donde más destaca el juego con un increíble apartado visual que dejará con la boca abierta a más de uno. El sonido nos da esa sensación de que somos el héroe salvando al mundo y sabe ponernos en tensión o darnos momentos de relax, un apartado muy cuidado. La innovación por otra parte no es que sobresalga mucho, vemos puntos típicos de otros juegos del mismo corte. Un ejemplo son las clásicas atalayas para revelar el mapa o los coleccionables a mansalva. Es un juego repleto de incalculables extras, conversaciones(callejeras, en redes sociales, por teléfono...), objetos que nos aportan más información ya sean documentos, fotografías, objetos personales... Tenemos también la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de trajes que iremos adquiriendo con fichas de desbloqueo. Estás fichas se dividen en varios tipos: -Crimen -Lugar -Base -Investigación -Desafíos -Mochila Cada una se consigue de una manera distinta y las necesitaremos para ir comprando trajes y artilugios. Lo mejor -La historia está muy bien cuidada y en ningún momento tuve sensación de aburrimiento. -El apartado gráfico es excelente. -La banda sonora está adecuada a cada momento. -Movimientos y reacciones de Spiderman perfectos. -Conversaciones con villanos y enemigos. Lo peor -Algunos desperfectos en el Gameplay en espacios cerrados. -Poca sensación de progreso. -Ausencia de algunos personajes y villanos.(¿Futuro DLC?)
6 VOTOS
Labina211129Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor Spider-Man
Sin ninguna duda uno de los mejores exclusivos de Ps4 y uno de los mejores juegos de lo que va de año. Se nota mucho que el sello de Marvel está en el juego, han cuidado cada detalle para ofrecernos un juego de muy alta calidad. Iré directo al grano, Lo mejor--> La jugabilidad, el combate y el balanceo es impresionante, me he pegado horas recorriendo Nueva York a toda velocidad acompañado de esa música épica, sacandome fotos por cada edificio, peleando una y otra vez contra los enemigos con combos asombrosos y dinámicos. La historia, muy bien elavorada, un autentico placer ver a tantos enemigos juntos tan queridos por los fans. Personalmente, el que al final resulta ser el villano principal , que es mi preferido, hizo que amase este juego muchisimo mas. La historia no se corta un pelo al ser cruda e intensa, sobre todo al final, bastante emotivo. Tenemos un Peter que no descansa ni un segundo para ayudar a los demas, su sacrificio por el bien de su ciudad y sus seres queridos sin importarle las consecuencias en su propia vida. Insomniac a sabido plasmar esto a la perfección, al auténtico heroe. En general, las secundarias,coleccionables,easter eggs, trajes, habilidades etc...perfecto. Decir también que los gráficos son muy buenos, me ha sorprendido concretamente la distancia de dibujado, cuando subes a lo alto de un edificio y ves con total claridad TODA la ciudad , es algo que jamás había experimentado. Algo que heché mucho de menos en God Of War, tapandolo todo con una neblina muy molesta, y dejando borroso todo el paisaje. Lo malo--> Lo mejor del juego está prácticamente al final, todo apelotonado, lo que hace que el primer y segundo acto del juego se vean algo sosos en comparación con el último. Manejar a MJ y otro compañero se me ha hecho terriblemente tedioso, en ningún momento e sentido la necesidad de dejar de ser spiderman, por lo que cuando llegaba el momento de manejar uno de estos personajes me cortaba mucho el rollo y jugaba desganado totalmente, deseando que acabara. Las peleas contra los villanos, en su mayoria son todas muy similares, por no decir iguales, exceptuando una o dos. Me hubiese gustado un poco mas de variedad en este aspecto. -Un juegazo que no tienes que perderte, sin duda.
Flaviusns1114Hace 5 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¿El mejor juego de Spiderman? Posiblemente
A falta de dos trofeos para el platino comento mi análisis. En primer lugar hablaré de la historia. La historia en este juego está muy bien, se sigue muy fácil, y a pesar de que hay escenas en las que se ve que las han puesto para alargar el juego, sobre todo algunas secuencias en las que no juegas como Spiderman ni como MJ. La historia está bien enlazada, con una buena evolución de los personajes principales, los secundarios quizás queden un poco atrás en ese aspecto, sobre todo los villanos que no son el villano jefe podríamos decir, pero que dan un buen juego cuando los juntas. El juego tiene secuencias muy épicas y espectaculares con un cuidado muy grande. El final es uno de los mejores que ha habido, y te deja con ganas de más pero con una historia bien cerrada en cuanto a lo principal. Es decir, el fin último está cerrado, pero las ramificaciones dan para una secuela con muy buena pinta. Una vez acabada la historia, pasamos a las secundarias, algunas mejor que otras, pero las peores, son de relleno, hay una de un puesto de investigación que prácticamente te recorres media ciudad mientras arreglas antenas así de gratis y parece eso un no parar, se hace bastante tediosas. Las mejores secundarias no las mencionaré para evitar spoilers, pero hay alguna que está muy bien, sobre todo cuando las divide en partes hasta enfrentarte al jefe final. Los coleccionables son otro punto a tratar, las mochilas para mi han sido un coleccionable estupendo, no iba para conseguirlos todos y tener el numerito completo, sino por ver que más cosas guardaban, pequeños huevos de pascua y anécdotas que a cualquier fan de Spider-Man le encantarán. Las fotos me parece un añadido sin mucha importancia, quitando el hecho de que Peter era fotógrafo y hay que ponerlas por obligación. Las torres de vigilancia están explicadas en la historia, pero para un Spider-Man de 8 años, no creo que le hagan falta para saber el mapa de la ciudad, y los delitos los puede detectar con el sentido arácnido. La bases enemigas se hacen bastante pesadas y no aportan casi nada a parte de necesitarlas para poder mejorar tus objetos. Los desafíos suponen un reto, pero para conseguir el oro a veces parece que tienes que realizar proezas sobrehumanas con 2 mandos a la vez de lo complicados que son. La opción de poder elegir traje durante la aventura y que no te lo cambien en las escenas está genial, sobre todo si el traje con la araña blanca te parece horrible como es mi caso. Los trajes son un puntazo. La jugabilidad es increíble, simplemente perfecta, los combates muy logrados y el balanceo, con decir que el viaje rápido lo he usado menos de 10 veces lo digo todo, es un gustazo balancearte por la ciudad. Gráficos bestiales, sonido estupendo, gran doblaje, es una obra audiovisual en toda regla. En conclusión es posiblemente el mejor juego de Spider-Man hasta la fecha, le doy un 9 porqué han logrado mucho la experiencia, pero han sido también muy conservadores, si hay una segunda parte, y está igual que la primera, teniendo en cuenta que gran parte de la magia ya la hemos vivido en esta entrega, a término general, me parecerá peor, por lo que espero que innoven para la segunda, si hay, y espero que haya. Un juegazo.
2 VOTOS
Giovastur121Hace 5 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
A la algura de Toby
Escribo esto despues de haberle dedicado un fin de semana entero malgastando bastantes horas de mi vida. Con la historia terminada, y muchas muchas horas de balanceo ya puedo asegurar que otra vez me e equivocado de producto. Culpa mia por seguir a las masas, por dejarme llevar por el Hype y por hacer caso a la siempre "objetiva" prensa de videojuegos. No estamos si no ante otro juego sobrevalorado como ya se acostumbra uno despues de tantos años viendo lo mismo. Te meten el juego por los ojos hasta que crees que estas ante un buen producto. Lo unico reseñable de este juego (y sin merececer mas que un aprobado raspadillo) es la historia., totalmente independiente de las trajicomedias del MCU. Por otra parte estamos ante un combate Copy Paste de un Batman ya trillado. Un humor infantiloide sin ese toque de sarcasmo y picardia de un nerd con superpoderes. Ahi es donde el carisma de este Spider-man pierde absolutamente todo el carisma. Al igual que los otros secundarios. Algun villano lo unico reseñable de este desproposito. Graficamente alabado por las masas no veo nada que no pudiera esperar de un sandbox mal acabado. Aunque la iluminacion creo que esta bastante lograda y me gusta el enfasis que le han dado a los trajes. Resumiendo otro videojuego de superheroes olvidable tras un fin de semana de puro ñe... Obviamente se que esta critica va a sentar como una patada en el culo a mas de uno. Pero no olvideis que es mi opinion. Y que para gustos colores. Si a ti que lees esto te esta gustando será un juegazo de 9 o 10. Y yo me alegro que lo disfrutes. Un saludo
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Spider-Man > El análisis de los lectores

Hay 152 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 7 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL