Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por MAJADAHONDA39135
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1208

Los Sims 4 - Trucos y guías: Pues si que cuesta el trofeo de tener trillizos, y ya tengo un truco que podria funcionar.

Embarzaze a 5 o 6 chicas del barrio ademas de que las deje solas casi todas matando a lso himbres y niños-as que habia con ellos y ninguna dio a luz a trillizos y creo que ni a gemelos asi que me veo obligado hacer una cosa.

1 voy a invitar por ejemplo a mina o nina caliente a mi hogar

2   voy a ponerla el rasgo fertil a la que invite a mi casa a vivir, yo tambien me lo puse hace ya un tiempo

3  la embarazo y si no da trillizos dejo a los bebes encerrados en una habitacion hasta que alguien se los lleve, eso ponia cuando visitaba la casa de una de las que embaraze

4  repetir los embarazos hasta que consiga los trillizos y el trofeo.

edito por si acaso he puesto casi 20 cunas para que asi a lo mejor sea mas probable de tener trillizos.
EDITADO EL 07-09-2018 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Pues si que cuesta el trofeo de tener trillizos, y ya tengo un truco que podria funcionar.

Hay 0 respuestas en Pues si que cuesta el trofeo de tener trillizos, y ya tengo un truco que podria funcionar., del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL