Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por ElSoldadoPRO1
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1025

Battlefield V: Salvemos el juego GRÁFICAMENTE !!!

Por favor vamos todos al foro oficial de BF5 y quejémonos de los terribles y horroroso gráficos de esta beta en consolas, aparte de que es muy oscuro(en zonas mas oscuras, ni te cuento), las texturas parecen de PS2, nada que ver con esa obra de arte de los gráficos de BF1 y por eso da rabia, como es que un juego 2 años después tengas peores gráficos que su antecesor, y los CIEGOS por que esos son, CIEGOS, que dicen que en CONSOLAS el juego se ve bien y que son los mejores gráficos de la saga, por favor sean serios no se que buscan? enserio les parecen gráficos a la altura? es una vergüenza, en PC se podrá ver hermoso, pero en consolas es una falta de respeto comprar un juego así en esta generación, por favor quéjense en el foro oficial, esta es mi saga favorita y apenas vi estos gráficos casi me pongo a llorar, en todos lados están de acuerdo con este tema, en este mismo foro también, salvo algunos que no se si les pagan como para decir que los gráficos se ven bien.

SALVEMOS LOS GRÁFICOS DE BF5 !!!
8 VOTOS
Miguel010249Hace 5 años1
Lo se compañero, yo también estoy decepcionado por los gráficos, hay que hacer algo o sera injugable.
1 VOTO
DavidPS2re412254Hace 5 años2
Ya vendrá algún fanático diciendo que ha mejorado... Toda la razón, se ve demasiado colorido, esperemos que en el juego final lo mejoren, cosa que dudo.
1 VOTO
Gifted42Hace 5 años3
Meno mal k vosotros lo veis xk tela algunos payasos diciendo k luce igual que el 1... parece un juego cutre.
Madridista19812597Hace 5 años4
Apuesto a que la puntuación de battlefield para este año para la totalidad de la prensa, usuarios y medios gráficamente es un señor 10.
Carlostota1251Hace 5 años5
Le he pegado horas a saco a la beta y tiene texturas de Mafia 3, por desgracia estamos ante el peor battlefield gráficamente al menos en consolas, dientes de sierra y texturas de ps3 sobre todo en el suelo, coches y demás. Otra pena por sacar un juego a prisas.
1 VOTO
SrTargaryen889Hace 5 años6
Creo que soy el único que piensa que los gráficos cambiaran cuando el juego salga. (?

Para mi, la beta era para enseñar mecánicas nuevas, algún que otro mapa y crear [i]hype[/i], es decir es un Battlefield... los archivos de la beta pesaban 15 gb, reducción de texturas(?

Esperemos que la calidad gráfica mejore cuando el juego final pese sus 90 gb. 

Saludos.
EDITADO EL 11-09-2018 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Carbonoideo1299Hace 5 años7
Demasiado colorido
EDITADO EL 12-09-2018 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Salvemos el juego GRÁFICAMENTE !!!

Hay 7 respuestas en Salvemos el juego GRÁFICAMENTE !!!, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL