Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Tentador39878
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1428

Tekken 7: Bonus Season Pass 2 no aparece desbloqueado?

Pues eso, tengo comprado el Season Pass 2 y la personalizacion de Summer Lesson, del TWT y los efectos no aparecen desbloqueados cuando, teoricamente, vienen incluidos en este Season Pass,  ha alguno le pasa lo mismo? Muchas gracias de antelacion ^^
Nanoprogamer8011Hace 5 años1
Buenas me pasa lo mismo solo tengo a lei y ana.
Killuazoldyckc283Hace 5 años2
@Tentador39 yo creo que lo van a sacar poco a poco el contenido , como normalmente hacen en los  seasson pass , si aun no esta disponible es porque se necesita una actualizacion o parche de compatibilidad para descargarlo . en mi opinion , puede que este equivocado ,o simplemente sea un error o bug.
EDITADO EL 07-09-2018 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tristan219298Hace 5 años3
Esta bugeado le pasa a mucha gente , y ese no es el unico bug , Lars esta  bugeado y algunos movimientos supuestamente mejorados segun decian las notas les ha pasado todo lo contrario  , Harada ya ha soltado por twitter que van a sacar parche para arreglar errores .
2 VOTOS
Nanoprogamer8011Hace 5 años4
Lo raro es que compre a lei primero y luego me decidi a comprar el pase y me salia anna gratis pero todo lo demas na de na .es mu raro..
Tentador39878Hace 5 años5
@Tristan21
Mostrar cita
Esta bugeado le pasa a mucha gente , y ese no es el unico bug , Lars esta bugeado y algunos movimientos supuestamente mejorados segun decian las notas les ha pasado todo lo contrario , Harada ya ha soltado por twitter que van a sacar parche para arreglar errores .
Me acabo de dar una vuelta por Twitter y acabo de leer los miles de bugs de esta ultima act. Madre mia, no? Esto es lo que pasa cuando lanzan una macroactualizacion con cambios para todos, eh? Bueno, a la espera que lo arreglen ^^
2 VOTOS
TheRithmatist54Hace 5 años6
Tengo comprado el Season Pass 2 y también me ocurre lo mismo. Espero que lo arreglen pronto porque hay bastantes efectos y ropas .
TheRithmatist54Hace 5 años7
Tengo comprado el Season Pass 2 y también me ocurre lo mismo. Espero que lo arreglen pronto porque hay bastantes efectos y ropas .
Tristan219298Hace 5 años8
@Tentador39
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Esta bugeado le pasa a mucha gente , y ese no es el unico bug , Lars esta bugeado y algunos movimientos supuestamente mejorados segun decian las notas les ha pasado todo lo contrario , Harada ya ha soltado por twitter que van a sacar parche para arreglar errores .
Me acabo de dar una vuelta por Twitter y acabo de leer los miles de bugs de esta ultima act. Madre mia, no? Esto es lo que pasa cuando lanzan una macroactualizacion con cambios para todos, eh? Bueno, a la espera que lo arreglen ^^
Cada vez que añaden algo se rompe otra cosa , estos de Namco son unos cracks desde luego
Nanoprogamer8011Hace 5 años9
Chicos!! sigue igual la cosa???
Tentador39878Hace 5 años10
@Nanoprogamer80
Si, nada nuevo en el horizonte.
Tienen que arreglar bastantes cosas  
1 VOTO
Nanoprogamer8011Hace 5 años11
Gracias compi!l2x5.
Nanoprogamer8011Hace 5 años12
Seguimos sin nada ni negan ni ostias jajaja.
TheRithmatist54Hace 5 años13
Hoy han metido la actualización 2.01. Pensaba que arreglarían lo del contenido del DLC pero no. ¿Supongo que habrán arreglado desbalanceos varios? ¿Alguien sabe qué han hecho en concreto?
Tentador39878Hace 5 años14
@TheRithmatist
Mostrar cita
Hoy han metido la actualización 2.01. Pensaba que arreglarían lo del contenido del DLC pero no. ¿Supongo que habrán arreglado desbalanceos varios? ¿Alguien sabe qué han hecho en concreto?
Esto es lo que ha dicho Harada sobre los DLCs: Y esto son los cambios del parche 2.01:
EDITADO EL 12-09-2018 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años15
Sony ha mandado un comunicado diciendo que no nos preocupemos los que hayamos comprado el pase de estreno que en poco tiempo tendremos un codigo con todos los desbloqueos del pase.
Aunque estoy cagado, yo he cambiado hoy mi ID de inicio de sesion porque no me acordaba de la contraseña del correo en la que estaba puesta, avisadme cuando os llegue a vosotros el codigo para ver si lo tengo yo tambien o tengo que contactar con Sony.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > Bonus Season Pass 2 no aparece desbloqueado?

Hay 32 respuestas en Bonus Season Pass 2 no aparece desbloqueado?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL