Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Caballax19967
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6752

LittleBigPlanet: Little big planet-online

Olaa esto es pa conectarse online todos aqui cuando esten conectados lo dicen  se meteran algunas personas  
B3rny19943908Hace 15 años1
Yo me conecto de vez en cuando, me encanta el juego. Solo quiero avisar que estoy haciendo una super pantalla donde proximamente diré su nombre.   
Gonzalveider2Hace 15 años2
Hola, tengo una duda , me conecto online y hay gete que se une a mi partida, pero yo no se como unirme a las suyas. Alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias.
Asharin2227Hace 15 años3
No hay que pagar ¿no?
Cristinavictoria3Hace 14 años4
Hola chicos necesito ayuda tengo el juego de littlebing planet pero no pueo unirme a nadie me pone herror cada vez q invito o me invitan porfavor me gustaria q alguie me explicara como puedo hacerlo . gracias.
Cristinavictoria3Hace 14 años5
Hola soy cristina otra vez y quisiera q me ayudasei en otra cosilla me he metido en histora y las pantallas de jardines me las he pasado menos una q me falta un escudo quisiera q me ayudaseis a ver como puedo conseguirla chao.
Crmcrm9Hace 13 años6
@Gonzalveider
Mostrar cita
Hola, tengo una duda , me conecto online y hay gete que se une a mi partida, pero yo no se como unirme a las suyas. Alguien puede ayudarme? Un saludo y gracias
es facil dandole a partida rapida te puede tocar con alguien o un nivel al azar
Agq141Hace 13 años7
El escudo se konsigue aciendo tutoriales porfavor adorar mi nivel vuela oo muere con ayuda de fer  y mikelskater xfaa
 
Chegor14Hace 12 años8
HOLA AMIGOS MI PREGUNTA es ¿POR QUE CUANDO ENTRO SIEMPRE ME DICE QUE T6ENGO QUE PONER AFUERSAS LA VERSION 6.00 Y NO ME DEJA TENERLA POR QUE TENGO LA VERSION 6.60.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Little big planet-online

Hay 8 respuestas en Little big planet-online, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL