Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Steveflop10
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1115

Battlefield V - Trucos y guías: Muñecos de nieves beta Battlefield V?

He estado jugando al mapa de la nieve de la beta Battlefield 5, y he descubierto que puedo construir un muñeco de nieve. Intentamos buscar algún hilo al respecto sobre este tema, por si es algo oculto que si lo completas te dan algo en el juego final cuando salga a la venta. Como no encontramos ningún hilo al respecto, nos pusimos a investigar en el mapa. Hemos encontrado en total 2 muñecos de nieve y cuando los construyes, suena el trineo de Santa Claus. ¿Estarán por algo en concreto o solo será un tipo de Easter egg?. ¿Alguien más lo a visto o sabe algo sobre el tema?
Ristefire169Hace 5 años1
Es interesante lo de los muñecos. Quizá sean 4 y hay que construirlos en squad. Intentaré buscar algunos.
1 VOTO
Steveflop10Hace 5 años2
@Ristefire. Si averiguas algo dímelo por aquí, yo sigo buscando pero no encuentro nada. En grandes operaciones cuando atacas en bombas y vas hacia D si miras más a la izquierda hay unas planeadas enormes, yo pienso que podría estar por allí. Otra teoría es que los dos muñecos que hemos encontrado y construidos están en los jardines o alrededores de las casas. Justo al lado de la balla de una casa.
Ristefire169Hace 5 años3
@Steveflop
Mostrar cita
@Ristefire. Si averiguas algo dímelo por aquí, yo sigo buscando pero no encuentro nada. En grandes operaciones cuando atacas en bombas y vas hacia D si miras más a la izquierda hay unas planeadas enormes, yo pienso que podría estar por allí. Otra teoría es que los dos muñecos que hemos encontrado y construidos están en los jardines o alrededores de las casas. Justo al lado de la balla de una casa.
Hola. Seguí buscando mientras duró la beta, no encontré nada Habrá que esperar a que haya otra beta o al juego final. Saludos.
1 VOTO
Dani2sanz411Hace 5 años4
Podéis mandar foto de las ubicaciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Muñecos de nieves beta Battlefield V?

Hay 4 respuestas en Muñecos de nieves beta Battlefield V? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL