Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Laurens142
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 460

Battlefield V: No me deja escojer clase Medico

Hola,

El caso es que no me deja escojer la clase Medico cuando estoy en el menu de la partida en curso, me dice (en la parte superior de la pantalla en rojo) que el punto que he seleccionado de aparicion no esta ya disponible.
Tambien me pasa en la case de Asalto si elijo como arma principal la segunda de la lista.

A alguien le pasa?

Saludos.
Jaft300016Hace 5 años1
@Laurens1 A mi también me pasa algo parecido, cuando me pongo la gewehr 43 en asalto, no me deja reaparecer en el mapa
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años2
Jelou,

A mi no, pero a dos amiguetes con los que juego les ocurre algo parecido: uno no puede ir de francotirador y otro no puede de apoyo.
Kevinelkiller78791Hace 5 años3
Es un bug. La solución que dan es que cambies algo del "inventario". Por ejemplo la melee.
1 VOTO
Laurens142Hace 5 años4
Ya he probado eso y nada. No hay manera.
Laurens142Hace 5 años5
@Jaft3000
Mostrar cita
@Laurens1 A mi también me pasa algo parecido, cuando me pongo la gewehr 43 en asalto, no me deja reaparecer en el mapa
Correcto, a mi me pasa exactamente lo mismo que tu dices y aparte con la clase de Medico
Tuliok345Hace 5 años6
A mí se me jode con el médico. Cuando me reaniman, no se que pasa que se me jode y no me deja reaparecer.
Juanhobby39127Hace 5 años7
@Tuliok
Mostrar cita
A mí se me jode con el médico. Cuando me reaniman, no se que pasa que se me jode y no me deja reaparecer.
¿Se te queda después bugueado con los 9 segundos para reaparecer los cuales nunca se van? Es me ha pasado lo que comentas y la única solución que me dio fue salirme de la partida.
Tuliok345Hace 5 años8
Exacto, pero sólo me pasa eso con el medico.
Electronark47Hace 5 años9
A mi me pasa sólo si selecciono la tercera arma.
Y a un amigo con la de apoyo.
Palufelu8Hace 5 años10
Hola a todos. Soy prácticamente nuevo en BF, ya que solo he jugado al BF3 y a los Battlefront. Puede que por eso no me esté disgustando la beta de este juego   . Sólo habré jugado 4-5 partidas de conquista, y tengo algunas dudas. A ver si algunos me las puede solucionar. Tras las 2 primeras partidas, pude desbloquear el rifle Gewehr para Asalto, pero una vez en la partida cuando quería desplegarme con ese arma en un punto de despliegue, me decía que éste no estaba disponible (sabéis por qué?, cómo se soluciona?). Cuando elijo al Médico uno de los special assigments o daily orders (no recuerdo) es dar botiquines a tus compañeros, pero en el inventario no hay ninguno. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > No me deja escojer clase Medico

Hay 10 respuestas en No me deja escojer clase Medico, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL