Battlefield V
Battlefield V

Foro Battlefield V
Por ClanGAS97

Battlefield V: Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores activos +18 para Battlefield V PC

Hola a todos,

Después de un largo tiempo alejados de esta gran saga, en comunidad [GAS] ya estamos a tope y con ganas de disfrutar de Battlefield V, buscamos jugadores activos mayores de edad (el nivel del jugador es indiferente), la media de edad de los jugadores en nuestra comunidad es bastante alta.

Llegó la hora de regresar a la saga que nos vio nacer como comunidad (ya son 7 años de andadura), la idea es consolidar un buen grupo de jugadores para que haya gente disponible en todos los horarios. Así como fuimos una comunidad muy activa (con servidores propios) en battlefield 3 y 4, queremos serlo en este nuevo título de la saga.

Somos una comunidad seria, llena de gente con ganas de divertirse y de pasar buenos ratos, si se gana se gana y si no pues a divertirse, que para eso jugamos la gran mayoría.

Si estás aburrido de jugar solo, tus amigos no juegan a BFv, o simplemente buscas gente y buen ambiente para jugar, no lo dudes... Estaremos encantados de compartir risas y juegos contigo, te esperamos en nuestro Discord.

[url=https://c-gas.es/]Comunidad [GAS][/url]
[url=https://discord.com/invite/ymajEpS]Discord Game Addicts Spain[/url]
[url=http://steamcommunity.com/groups/game-addicts-spain]Grupo de Steam Game Addicts Spain[/url]

Saludos a tod@s
Clan battlefield 5, Clan battlefield v, Clan gas battlefield, Comunidad battlefield y Clan español battlefield 5
EDITADO EL 08-12-2018 / 13:30 (EDITADO 7 VECES)
ClanGAS97Hace 5 años1
Ya queda poquito chic@s, si buscáis comunidad de jugadores +18 para disfrutar de bf5 no dudéis en visitarnos, toda la info para unirse a nuestra comunidad la tenéis en el primer mensaje de este hilo, saludos
BetikocostaXD71Hace 5 años2
Uniros chavales, comunidad 100% recomendable.
ClanGAS97Hace 5 años3
Esto ya esta funcionando chic@s, si eres +18 y buscas gente para jugar te estamos esperando, toda la info para unirse a nosotros en el primer mensaje de este hilo
ClanGAS97Hace 5 años4
Si buscas una comunidad seria de jugadores +18 para jugar en patrulla, en Game Addicts Spain estamos formando patrullas, anímate y ven a conocernos, toda la info para unirte a nosotros la tienes en el primer mensaje de este hilo. Saludos para tod@s.
ClanGAS97Hace 5 años5
La cosa ya se está animando chic@s, seguimos buscando jugadores activos de PC para BFv, toda la info para unirte a nosotros en el primer mensaje de este hilo.
Speedtriple4Hace 5 años6
Buenas, me acabo de apuntar a vuestra pg.. de todas formas lo dejo tambien por aki..
Id speedtriple_06

Un saludo.
Foros > Battlefield V > Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores activos +18 para Battlefield V PC

Hay 6 respuestas en Comunidad Game Addicts Spain [GAS] jugadores activos +18 para Battlefield V PC, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.