Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SoulsBlood1440
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 520

Dark Souls III: Volver a jugar a DS3. Una grata sorpresa!

Hace algún tiempo que no tocaba DS3, y me ha vuelto el gusanillo de volver a jugarlo   , parece mentira como puedes acabar saturado y al cabo del tiempo que te vuelvan a venir esas ganillas insanas   ... me cago en to!   

Pues bien, para darle un toque diferente, me he planteado empezar de cero con otro personaje, utilizar armas que casi no he probado (la verdad es que he probado "relativamente pocas") , y sobre todo, invocar a otros jugadores para que me acompañen, provocar invasiones y hacerlo todo más entretenido. El resultado es fantástico!, todavía hay jugadores dejando señales e invadiendo   ... en bosque de crucifixión fue la reostia, pero de la reostia de la buena eh!!   , yo solo invoque a uno del pacto del sol que la palmo muy rápido la verdad, y automáticamente empezaron a aparecer invasores rojos, azules/rojos, y para colmo el invasor que entra controlado por la cpu + los dos cangrejos tocando las pelotillas  ... bueno bueno bueno, tuve que sudar lo que no está escrito para vencer a los que me invadían, incluso el propio Xanthous con las magias remató a uno de farron que no paraba de perseguirme por todo el mapeado mientras los super cangrejos corrían como pollos!   ...

Bueno, pues eso, si alguien tienes ganas de volver que sepa que sigue habiendo actividad, y que el apartado online es un incentivo importante para seguir dándole a esta maravilla de juego!

Siguiente zona, la Catedral de la oscuridad, el bosque de Farrón y las Catacumbas!   


Saludos
4 VOTOS
Riizzo468Hace 5 años1
Me ha pasado lo mismo compañero!
1 VOTO
Xote876Hace 5 años2
Pues ahora mismo no se si estara habiendo problemas con los servidores pero yo llevo toda la tard solo en este bosque.ni hay señales y tampoco me invocan cuando la pongo...
SoulsBlood1440Hace 5 años3
A nivel 110 hay actividad en varias zonas para hacer cooperativo. Este personaje lo he ido subiendo desde cero y casi siempre he encontrado señales y las correspondientes invasiones. Me he creado un tocho tocho!, un havel con garrote con 40 de fuerza, 45 de vigor, 45 de resistencia y 40 de vitalidad. Todo esto gracias a mis atributos y al anillo de Havel, de favor y el de prisionero. El cuarto anillo lo alterno según necesidades.

En los dlc's hay bastante actividad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Volver a jugar a DS3. Una grata sorpresa!

Hay 3 respuestas en Volver a jugar a DS3. Una grata sorpresa!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL