Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Xavisevillista33
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6415

Spider-Man: Duda DLC la ciudad que nunca duerme

La cuestión es que he comprado el DLC pero aún no lo puedo descargar. ¿A alguien más le pasa?
1 VOTO
Cachascan69Hace 5 años1
Creo que iban a activar un DLC cada mes, consta de tres.
Pedrojuan1998928Hace 5 años2
@Xavisevillista
Mostrar cita
La cuestión es que he comprado el DLC pero aún no lo puedo descargar. ¿A alguien más le pasa?
Todavia no llega
Kitusassassin89154Hace 5 años3
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me he comprado el DLC y no me ha dejado descargarlo.
En fin... no me voy a rallar y esperare un día o dos o con alguna actualización quizás.
GuerreroCG9876Hace 5 años4
@Xavisevillista
Me pasa lo mismo, me dice k está comprado pero no aparece, seguramente lo añadirán más adelante
Link867015Hace 5 años5
Lo mismo aquí
Marlife42Hace 5 años6
Los dlc serán lanzados uno al mes, empezando con finales de octubre.
https://www.google.cl/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2018/08/spider-man-playstation-4-primer-dlc
Kitusassassin89154Hace 5 años7
@Marlife
Mostrar cita
Los dlc serán lanzados uno al mes, empezando con finales de octubre. https://www.google.cl/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2018/08/spider-man-playstation-4-primer-dlc
Asi que es la pre-compra de tres capítulos diferentes? Pero si te descargas el DLC entero cuando lancen el primer capítulo, que pasa que se actualizara el DLC en si cuando saquen los dos siguientes? No tiene sentido nadaaaa!
MasterPrime11Hace 5 años8
Estoy en la misma situacion que vosotros. No me ha descargado nada,ni trajes ni nada, y si intento comprarlo me dice que ya lo tengo comprado....

Lo raro es que tengo un amigo que ha canjeado el codigo y ya tiene los trajes,el tema y el contenido descargado(logicamente la parte de historia no,eso cuando lo desbloqueen en octubre).
RMA-Fernando1454Hace 5 años9
@Xavisevillista
Mostrar cita
La cuestión es que he comprado el DLC pero aún no lo puedo descargar. ¿A alguien más le pasa?
Si el primero sale a finales de octubre
Ismaelamh92Hace 5 años10
La ciudad que nunca duerme es una especie de season pass, no te preocupes, es para que cada DLC que saquen te lo descargues "gratis"
Ismaelamh92Hace 5 años11
@MasterPrime1 este DLC es un season pass para descargar los proximos DLCS gratuitamente, algo asi como el premium del Battlefield
1 VOTO
Darktrane931Hace 5 años12
A mi me ocurre igual... pero yo pienso que actualmnte es un problema de PS Store por que a un amigo le pasa lo mismo al intentar descargar la espansión de Destiny 2 y dicha espansión ya tiene tiempo que esta disponible.
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años13
Hay que ser muy tonto para comprar algo y ni siquiera informarse de qué es por lo que estás pagando.

Os ilumino un poco: son 3 capítulos, y sale uno cada mes. Pero en septiembre no. En octubre. Osea que habéis comprado un DLC que no podéis jugar (y seguro que alguno lo ha comprado de salida sin siquiera haber probado el juego antes para saber si le podía gustar). 

Mal, muy mal, por apoyar los DLC. Y peor aun por comprar algo y no leer antes de nada qué coño estáis comprando, que en la propia Store te lo pone. Hay que valorar más el dinero que os dan vuestros papis, que les cuesta ganarlo más de lo que creéis 
EDITADO EL 25-09-2018 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenChe178Hace 5 años14
@Hytec
Mostrar cita
Hay que ser muy tonto para comprar algo y ni siquiera informarse de qué es por lo que estás pagando. Os ilumino un poco: son 3 capítulos, y sale uno cada mes. Pero en septiembre no. En octubre. Osea que habéis comprado un DLC que no podéis jugar (y seguro que alguno lo ha comprado de salida sin siquiera haber probado el juego antes para saber si le podía gustar). Mal, muy mal, por apoyar los DLC. Y peor aun por comprar algo y no leer antes de nada qué coño estáis comprando, que en la propia Store te lo pone. Hay que valorar más el dinero que os dan vuestros papis, que les cuesta ganarlo más de lo que creéis
Si no tienen nada que ver con la historia principal, si es simplemente mas contenido con la misma calidad del juego, con los ojos cerrados, insomniac no es capcom ni Activision. Y yo que tu dejaba de juzgar sin tener idea.
Mileto93283Hace 5 años15
@Hytec
Mostrar cita
Hay que ser muy tonto para comprar algo y ni siquiera informarse de qué es por lo que estás pagando. Os ilumino un poco: son 3 capítulos, y sale uno cada mes. Pero en septiembre no. En octubre. Osea que habéis comprado un DLC que no podéis jugar (y seguro que alguno lo ha comprado de salida sin siquiera haber probado el juego antes para saber si le podía gustar). Mal, muy mal, por apoyar los DLC. Y peor aun por comprar algo y no leer antes de nada qué coño estáis comprando, que en la propia Store te lo pone. Hay que valorar más el dinero que os dan vuestros papis, que les cuesta ganarlo más de lo que creéis
Si es cierto que muchos no sabian nada de lo que compraron . Y sale clarito en la descripción del DLC. Contra los DLC no tengo nada, si quieres lo compras y si no no punto, pero yo llevo ya 48% de este juego y creo que primera vez que compraré un DLC ...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spider-Man > Duda DLC la ciudad que nunca duerme

Hay 16 respuestas en Duda DLC la ciudad que nunca duerme, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL