|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Solución al problema de que GTA V se ejecute en modo ventanaSolución al problema de que GTA V se ejecute en modo ventana
Foro Grand Theft Auto V
Por Hugsuli56
Hace 5 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 1510

Grand Theft Auto V: Solución al problema de que GTA V se ejecute en modo ventana

Hola, ayer me encontraba jugando a GTA V cuando se me paso por la cabeza porque el juego no se ejecutaba en modo pantalla completa cuando yo previamente lo había configurado para que así fuera. Me puse ha investigar si había solución y todo el mundo hablaba del Alt+Enter, pero yo no quería ponerme cada vez que entraba al juego a realizar ese comando de teclas, por lo que me puse a investigar por mi cuenta en los archivos del juego. Como era de esperar no encontré nada hasta que se me ocurrió meterme a Steam y mirar los parámetros de lanzamiento del juego. Y encontré la solución y es la siguiente: Teniendo iniciada sesión en Steam nos vamos al apartado de Biblioteca, seguido de esto hacemos lo seguiente: Click derecho en el GTA V --> Propiedades --> General y nos metemos a la opción Parámetros de Lanzamiento --> Pegamos este parámetro ''-fullscreen'' y hacemos click en aceptar. Hecho esto iniciamos el juego y comprobaremos que el juego inicia correctamente en pantalla completa.
Espero que les sirva 
                                                                                                                                                                        Un saludo   y espero su like
EDITADO EL 07-09-2018 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hugsuli56Hace 5 meses1
Me he dado cuenta de que hay veces que no funciona el parámetro pero es raro. Intentaré traer otro parámetro que funcione mejor y que lo de fallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Solución al problema de que GTA V se ejecute en modo ventana
Temas Populares - GTA 5
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 1 respuestas en Solución al problema de que GTA V se ejecute en modo ventana, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 meses.

10 consejos para empezar a coleccionar videojuegos

Análisis Crackdown 3

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |