Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jebus13
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 399

Que juegos corre mi pc gama baja?

Hola a todos los que lean esto solo quisiera saber que juegos puedo  correr en mi ordenador, bueno se compone por un intel pentium g4560 una gt1030 una tarjeta madre asus prime H110M-P , 8 GB de ram y un disco duro hdd 500 gb y una fuente de poder de 500 wats.
Por favor no pongan el fornite porque es el unico juego que he calado y si lo corre decentemente quisiera saber si corre juegos de esta generación como battlefield 1 o dark souls 3 etc. y como a que calida grafica y fluidez al jugar.
Pues de antemano gracias.
IMorgan188Hace 5 años1
1030 es igual 2 palabras: Low Profile. No puedes mover juegos recientes con esa grafica.
ChangKhan8069Hace 5 años2
Si nos referimos a lo que significa LOw Profile (Perfil Bajo) en el mercado de GPUS, no tiene nada que ver. Estas son las que ocupan practicamente nada para motarlas en un equipo ITX, por ejemplo. De todas maneras tienes razón, con esa gráfica complicado jugar a nada actual menos aun a una calidad decente.
Raigatuxd6323Hace 5 años3
@IMorgan
Mostrar cita
1030 es igual 2 palabras: Low Profile. No puedes mover juegos recientes con esa grafica.
Si es la version con gddr5, pues la 1030 si puede mover juegos actuales con una calidad similar a PS4, es decir 1080p a 30 fps. [spoiler="Spoiler"]
El unico en este video que quedo algo por debajo de los 30 fps, fue el Deux Ex, pero bajando detalles a bajo o jugandolo a 900p facilmente se sobrepasan los 30 fps y en BF1, se podrian alcanzar los 60 fps jugando a 720p.
GTA V en Medio alcanza perfectamente los 1080p a 60 fps, ya que en primer video estaba en muy alto y por eso iba a 35 fps.
Overwatch en bajo alcanza entre los 80 a 100 fps en 1080p y en medio entre los 50 a 70 fps, seguramente podrias jugarlo en medio a 900p sobre los 60 fps sin problema.
Rainbow Six Siege en 1080p en bajo entre 55 a 75 fps, en 900p en medio va entre 65 a 90 fps.
PUBG en bajo a 1080p entre 35 a 50 fps.
Doom a 720p en Alto con Vulkan entre 45 a 70 fps, en medio ya deberia ir a más de 60 fps.
Destiny 2 en Medio a 1080p y 40 fps.
AC Origin va mejor a 900p en calidad media-baja a más de 30 fps, ya que este juego esta limitado en CPU por culpa de Denuvo. Incluso BFV podria correr, pero este juego en particular requiere de un CPU de al menos 4 nucleos y 8 hilos para jugar a 60 fps, por lo que en el g4560 a las justas tira a 30 fps más que nada por culpa de Denuvo.
[/spoiler] Asi que puedes correr practicamente cualquier juego moderno, claro que siempre y cuando se moderen los detalles y no se pase del medio o medio-bajo o de los 1080p, pero es como se ve, es practicamente calidad de PS4, lo unico importante, es que la 1030 debe ser la version con gddr5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que juegos corre mi pc gama baja?

Hay 3 respuestas en Que juegos corre mi pc gama baja?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL