Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por LidiaDeLaPaz93
Hace 5 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 2763

ARK: Survival Evolved: Nitrado {El servidor DEFINITIVO} X50 PVE-PVP

Hola gente,soy una jugadora de Ark cansada de tantos servidores donde te prometen siempre NO ADMIN ABUSE...y luego siempre es lo mismo,acaban abusando de una manera u otra.
Tengo 30 años y me gustaría ver gente en mi servidor lo mas madura posible para que esto vaya bien. El servidor solamente lo llevaré yo y no pienso sacar nada de ningún código,solo en un principio guardare en una base de admin todos los kit que voy a repartir y san se acabó,vereis como así esto va a marchar super bien os lo prometo.

Antes de nada gente dejo el paypal de mi hermano que es el que tiene paypal,  por si entre todos poniendo un euro podemos mejorar el servidor:

mezgy_18@hotmail.com

[b][i]Top Donadores[/i][/b]

1° Aravit Aravitgamer----------5€
2° Alberto Vicario Moreno---5€

[b]Caracteristicas del servidor:[/b]

- Nombre del servidor: (EU-SPAIN-LATINO) X50 LidiaARK PVE-PVP -Kit -No admin 
- Servidor x50
- Kit de inicio: Grifo Level 150.
- Horario de lunes (00:00) a viernes (00:00) PVP y de la madrugada del viernes al sábado (00:00) a la madrugada del domingo al lunes (00:00) FULL PVP
- Al ser un servidor entre semana PVE y ser un x50 tienes tiempo de sobra para armarte de nuevo para el fin de semana por si has sido abatido por otras tribus.
- La zona de Eventos donde estará el mercado, se entregarán los kit y se hacen los eventos,  se encuentra entre 45-15 y 50-18 en el pantano.
-La moneda oficial del mercado son las gemas azules que podreis encontrar en las presas de castor y los alphas. Decir que se empieza oficialmente el mercado el dia martes 18/09/18

[b]Normas:[/b]

Las que creo que son básicas
- Nada de insultos
- Nada de política
- Nada de racismo
- Nada de niñaterias,vamos a pasarlo bien, si tu me raideas prepárate para el siguiente fin de semana  pero de buen royo.

[b]La zona de Eventos donde estara el mercado, se entregarán los kit y se hacen los eventos,  se encuentra entre 45-15 y 50-18 en el pantano.[/b]

Decirles que entren, lo prueben, dejen sus opiniones, pueden agregarme a psn pero nada de ligoteos que os conozco y tengo novio , y os juro que voy a ser lo mas justa posible en mi servidor.

Saludosss¡¡¡¡¡ y un buen like al post nos ayudará a todos¡¡
EDITADO EL 22-09-2018 / 11:59 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Arkkra8Hace 5 años1
@LidiaDeLaPaz hola lidia yo y algunos colegas andamos buscando Server entraremos y probaremos aver que tal se da!  Un saludo nos vemos arkana
LidiaDeLaPaz93Hace 5 años2
Muchisimas gracias de verdad,estoy haciendole unos retoques y ya mismo lo tengo abierto,graciasss.
Jcabrerad961Hace 5 años3
Hola, nos gustaría unirnos pero no encontramos el server, ¿está activo? ¿En caso negativo cuando lo estaría?, gracias.
LidiaDeLaPaz93Hace 5 años4
Hola!! Si está abierto, ya deberias de encontrarlo, es que estoy ultimando detalles, perdonad si entre hoy y mañana tengo que tenerlo offline unos minutos.  
Muchas gracias.
Arkkra8Hace 5 años5
El rato que e estado jugando tiene buena pinta drops elevados buen farmeo y tal...  Tiene buena pinta espero que empieze a entrar la gente  y tengamos meneo...  Pero todo perfecto para crecer rápido.
1 VOTO
LidiaDeLaPaz93Hace 5 años6
Muchísimas gracias, se agradece mucho tu comentario.
Aica6Hace 5 años7
Hola lidia voy a probar tu server i te queria decir q si te podrias conectar por el kit.
1 VOTO
LidiaDeLaPaz93Hace 5 años8
Te lo da mi hermano vale?  Muchas gracias por entrar.
XxwomaizerxX2Hace 5 años9
Buenas en lo de filtrar por sesion que le pongo esk lo que he jugado al juego es en servers oficiales solo y no se donde buscarlo.
XxwomaizerxX2Hace 5 años10
Ya esta
Aaron-municio1Hace 5 años11
Me interesa, sigue abierto?
Arkero30030Hace 5 años12
Buenas , ayer entre al server todo perfecto y eso las stats un poco desniveladas,los drops muy chetos, podrían bajar eso si no se pierde la esencia de ark,podrías ponerlo mas bajó o algo un saludo.
Hugo01Ps410
Expulsado
Hace 5 años13
Hola Lidia, el Servidor esta muy bien poco lag y mucho espacio, pero esta todo demasiado mejorado y hace que el juego pierda la gracia, otro fallo grande creo que son los dragones porque que sentido tiene tamear otros dinosaurios si hay gente con Dragones?
LidiaDeLaPaz93Hace 5 años14
Hola gente, lo de los dragones siempre los ha habido en ark y quitarlos perderia la esencia del juego, luego el tema de que está todo muy cheto, si está un poco subido el tema de drops y demas, mi idea es que si llega el fin de semana y te raidean puedas crecer rápido y veloz, también digo que a la hora de hacer los boss para conseguir el elemento para las estructuras tek ahora se ha vuelto mas dificil en mi servidor, es decir, te obliga a criar dinos y asi sacar generaciones mas fuertes para poder vencer al boss, creo que así no premia solo al que mas farmee, si no al que farmee, crie, etc..  De todas maneras bajare un 25% los drop para vuestra tranquilidad. 
Gracias por seguir confiando en este servidor, pronto haré eventos con animales de ABERRATION como premio.  Saludos.
Arkero30030Hace 5 años15
Perfecto yo y mi tribu jugaremos aquí entonces nos vemos pero prodrias quitar la protección a desconectados los findes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nitrado {El servidor DEFINITIVO} X50 PVE-PVP

Hay 145 respuestas en Nitrado {El servidor DEFINITIVO} X50 PVE-PVP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL