Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Nach0199
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1018

Monster Hunter: World: Facil Facil Kushala HIper

Hola gente, nada mas quería comentarles mi experiencia, el día de ayer, cuando al fin salio el Kushala Daora Hipercurtido,

bueno el caso es, entre A LA MISION, con la ballesta pesada de deviljho, full balas de grupo, y cayo en 6 minutos EXACTOS.
lo extraño fue que, al primer intento cayo fácil, pero en los siguientes si me costaron, fueron como 12 a 14 minutos, no se, si fue por la suerte que tuve en el primer intento,  por que en los siguientes me comía todos sus combos,  y se desmayaba 1 a 2 veces por partida,

en fin, la cosa es que lo farmee solo, y ya tengo el set completo. solo me queda la armadura superpuesta y para ello debo farmear monedas de cazador pero vaaaaa, lo haré cuando me den ganas, por ahora descansare de este juego ya que  en mucho tiempo ( 1 mes aprox) no meterán nada nuevo.

en fin,, gran decepción el hipercurtido y pensar que durara 1 mes el evento que lo saque en media hora.

Saludos
IA.
Blackgamer111417Hace 5 años1
¿Como has podido cazarlo? a mí me pone mirando a Cuenca.
Irevied306Hace 5 años2
Naturalmente caera rapido si usas la ballesta pesada del pepino
Cambia de arma para tener una experiencia mejor
Todos los hyper los mate con cada arma al menos 1 vez pero el kushala con las duales nesecite muchisima vaselina
:v.
Nach0199Hace 5 años3
@Irevied A ver, cada uno lo mata como quiere y desea,  Si a ti te gusta perder el tiempo con " matarlo con cada arma distinta " es cosa tuya, yo me ahorro el tiempo. y tampoco me interesa usar tooodas las armas del juego.
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Facil Facil Kushala HIper

Hay 3 respuestas en Facil Facil Kushala HIper, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL