Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Adripini13
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12037

NBA 2K19: Comentarios español mi carrera

Hola, buenas noches: 

Escribo porque en un partido rápido normal, sí tengo los comentarios en español, pero entro en mi carrera y siguen en inglés. Alguien sabe la solución para que en mi carrera estén en español?? Dentro de mi carrera no aparece la opción de cambiar de idioma, solo en el menú principal.

 Gracias.
1 VOTO
Lebronthe14Hace 5 años1
Durante Tooooodo el año pasado a mi me pasaba k habia partidos que hablan en inglés y otros en español, 400 parches y 200000 gigas de espacio ocupado despues seguia igual osea k...
 También me pasaba en este y de repente por arte de magia comentarios en español asik no t preocupes amigo k el juego es asi.
HeikerGames276Hace 5 años2
A mi directamente, pese a que tengo el paquete de comentarios activado, no me deja poner los comentarios en español. En la configuracion solo me sale la opcion de comentarios en inglés
¿Alguien sane que hacer?
Adripini13Hace 5 años3
He encontrado la solución. Hay que ir con el personaje a mi pista, y una vez estés dentro le das a configuración y sí que aparece la opción de cambiar los comentarios.
1 VOTO
HeikerGames276Hace 5 años4
Nada, he desinstalado el juego entero, lo he vuelto a instalar, he reinstalado los comentariso en español y en la co figuracion sigue sin aparecer la opcion para cambiar los comentarios a otro idioma que no sea inglés.
Es que no me salen ni sliders para cambiar, el inglés está fijo. 

¿Como lo habeis hecho los demas?

1 VOTO
Alleniverson351Hace 5 años5
Hola ya solucionaste el problema de los comentarios en ingles por que me sucede lo mismo ya descargue y instale el pack de español pero en modo my carrera sigue en ingles ayuda😣
1 VOTO
Dalmatianos15Hace 5 años6
A mí con mi personaje principal me pasa lo mismo , sin embargo con otro que tengo son en castellano.
Creo que es porque el jugador principal lo cree en el prólogo pero no estoy seguro al 100%.
Prendax091Hace 5 años7
@HeikerGames lograste solucionar el problema de los comentarios en Nba 2k19, porque yo tengo el mismo problema
1 VOTO
Daankko7245Hace 5 años8
Hola.
El idioma sólo se puede cambiar desde el menú principal, es decir, antes de entrar en el modo de juego.
Pero creo que hay un bug. Os lo comento porque para que sea correcto, después de cada partido, hay que salir del juego y cambiarlos desde el menú principal. 
Fijaos que, si los cambiais, el siguiente partido es en Castellano, pero el siguiente sería en Inglés...y esto no es lógico. 
NBA 2k es un gran juego, pero arrastra lo mismo año tras año...las previas de los partidos sin traducir...las estadísticas de algún jugador que dura decimas de segundo en la previa etc...
Pero este año, lo del idioma no tiene perdón...llevo jugando desde el NBA 2k14 y no me había pasado antes...de momento aparco el juego hasta que lo solucionen y, si no lo hacen, supongo que pasaré de comprarlo más. 

Un saludo.
Daankko7245Hace 5 años9
Como continuación del mensaje anterior, comentaros que he avisado del fallo a 2k y están intentando averiguar el fallo y solucionarlo.
Os pido que hagais lo mismo si no lo habéis hecho ya porque, cuántas más personas nos quejemos, más prisa se darán en solucionarlo. No es lo mismo que avise y me queje yo sólo a que nos quejemos más usuarios. 
Muchas gracias y un saludo.
1 VOTO
WhiteIverson14Hace 5 años10
Sí desde el vestuario sales al menú principal y vuelves a entrar a la carrera, salen los comentarios en español siempre. Parece que se cambian a inglés al pisar el barrio.
El año pasado, al instalar los comentarios en español, te daba fallo al entrar en proam y te contaba como derrota y nos dimos cuenta al tiempo.
1 VOTO
Trilon07221Hace 5 años11
@Daankko72 con los fallos q dio otros años en este 2k ni los descargué en su día. Prefiero los comentarios en inglés, tampoco les hago mucho caso a lo q dicen y tiene más entrevistas cuando termina el primer tiempo o el segundo tiempo y aficionados de más que te llevas con tus respuestas cuando está en inglés q cuando está en castellano. Un saludo.
2 VOTOS
Daankko7245Hace 5 años12
Hola a tod@s. 
Como continuación al tema, decir que después de varias semanas en contacto con el servicio técnico, de reinstalar el juego, los comentarios, borrar la caché de la consola etc, el problema persiste. 
La única "solución" que me dan, es comentarlo en un foro (en Inglés) para que los desarrolladores sepan el problema. 
Y me pregunto yo: No sería más lógico que lo hicieran ellos como parte de 2K?
Me parece una auténtica vergüenza...
Los usuarios que no dominamos la lengua de Shakespeare, nos vemos condenados a sufrir esta dejadez por parte de las compañías. 
Parece ser que el dinero de los españoles vale menos que el de otros paises.
Lamentable...el año que viene ya no lo compraré. 
Un saludo.
1 VOTO
Riakonen1Hace 4 años13
Hola les cuento mi experiencia por si les sirve. 

Me descargue el juego en la ps store de usa porque estaba a 3 euros para ello tuve q crear una cuenta principal en dicha store para poder jugar en la mía. 

No conseguía cambiarlos en mi cuenta hasta q se me ocurrió cambiarlos en la "principal" que acaba de crear y ya me dejó cambiarlos en la mía. 

Espero que les sirva. 
Saludos. 
@ClubRETROGAMERS
Tersei1Hace 4 años14
Hola nose si aun tienes el problema pero yo tenia el mismo que tu

Lo compre hace 4 dias y estaba en ingles hoy le cambie a comentario en español y funciono 

Lo pones en ingles juega 1 o 2 partidos despues cambialo en la casa del jugador o el barrio a español y se queda en español.
EDITADO EL 01-07-2019 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Comentarios español mi carrera

Hay 14 respuestas en Comentarios español mi carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL