Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Rojillo0413
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7220

NBA 2K19: Dificultad carrera

Buenas,

He jugado siempre en Salón de la fama y en esta primera etapa en la G-league veo que la dificultad es muy elevada.

Acabo de jugar contra el filial de Miami Heat y el Dragón Volador (pelo rojo chino) me ha humillado con 1.000 mates en la cara de todos y yo sin poder hacer nada, encima no me entraba ningún tiro por mucho que estubiese libre de marca.

He tratado de buscar el nivel de dificultad, pero no aparece la opción de cambiar nada de eso. Me da la impresión que está todo un poco guionizado, hagas lo que hagas...

¿Os pasa lo mismo, o este año se han flipado con la dificultad y resulta que soy bastante malo? 


Gracias!
1 VOTO
Lebronthe14Hace 5 años1
A mi k me he hecho un escolta me ha pasado igual,y el partido contra Jackson ellis y ATM??los nuevos shaq y kobe...
Imagino que sera cosa de guión pork ahora ya en un equipo de nba es inmensamente mas facil(siempre juego la primera temporada en pro)pero vamos k es muy falso k sean superestrellas los jugadores de la g-league.
Rojillo0413Hace 5 años2
@Lebronthe1 ¿Estás en la NBA y es más fácil no? 

Vale vale, es que me estaba empezando a preocupar ya.. jajaja


Gracias pues, y menudo vicio llevas! 😝
Sergitech7115Hace 5 años3
Esta clarisimo que el partido contra el shangai esta preparado asi, el qi ese me ha hecho un 100% tc....solo ha jugado él.
RockyCanoura276Hace 5 años4
Pues yo precisamente creo que le pasa al contrario, a mi todo me está resultando excesivamente fácil, gano todos los partidos y meto entre 35 y 60 puntos por partido... No sé porque a unos nos pasa una cosa y a otros otra, porque a un amigo, le pasa parecido que a vosotros, apenas le entran los tiros y le cuesta todo bastante.
Rojillo0413Hace 5 años5
@RockyCanoura 35-60 pts en la G-league?

Estamos hablando de los primeroa partidos antes de llevar a la NBA eh, donde no puedes cambiar nivel de dificultad.

No se si te habrás equivocado o no, pero en la g-league los partidos duran poquito y no se yo si te da tiempo a meter tantos puntos.
2 VOTOS
RockyCanoura276Hace 5 años6
@Rojillo04
Mostrar cita
@RockyCanoura 35-60 pts en la G-league? Estamos hablando de los primeroa partidos antes de llevar a la NBA eh, donde no puedes cambiar nivel de dificultad. No se si te habrás equivocado o no, pero en la g-league los partidos duran poquito y no se yo si te da tiempo a meter tantos puntos.
No, si ya sé que la dificultad no se puede cambiar por eso estoy un poco sorprendido porque a varias personas estoy viendo que les resulta muy jodido. Sé que en un partido me he cascado 60 pts no sé cuál exactamente pero vamos en la GLeague raro es el partido que no pase de 30 pts, no sé será que me he creado el jugador definitivo jajaja porque yo como tal tampoco soy un máquina
Aimar2149Hace 5 años7
@RockyCanoura
Mostrar cita
@Rojillo04
Mostrar cita
@RockyCanoura 35-60 pts en la G-league? Estamos hablando de los primeroa partidos antes de llevar a la NBA eh, donde no puedes cambiar nivel de dificultad. No se si te habrás equivocado o no, pero en la g-league los partidos duran poquito y no se yo si te da tiempo a meter tantos puntos.
No, si ya sé que la dificultad no se puede cambiar por eso estoy un poco sorprendido porque a varias personas estoy viendo que les resulta muy jodido. Sé que en un partido me he cascado 60 pts no sé cuál exactamente pero vamos en la GLeague raro es el partido que no pase de 30 pts, no sé será que me he creado el jugador definitivo jajaja porque yo como tal tampoco soy un máquina
cuéntanos más... PD: No te lo crees ni tú.
RockyCanoura276Hace 5 años8
@Aimar21
Mostrar cita
@RockyCanoura
Mostrar cita
@Rojillo04
Mostrar cita
@RockyCanoura 35-60 pts en la G-league? Estamos hablando de los primeroa partidos antes de llevar a la NBA eh, donde no puedes cambiar nivel de dificultad. No se si te habrás equivocado o no, pero en la g-league los partidos duran poquito y no se yo si te da tiempo a meter tantos puntos.
No, si ya sé que la dificultad no se puede cambiar por eso estoy un poco sorprendido porque a varias personas estoy viendo que les resulta muy jodido. Sé que en un partido me he cascado 60 pts no sé cuál exactamente pero vamos en la GLeague raro es el partido que no pase de 30 pts, no sé será que me he creado el jugador definitivo jajaja porque yo como tal tampoco soy un máquina
cuéntanos más... PD: No te lo crees ni tú.
En ningún momento voy a malas pero tú, por tonto, te la llevas, muy bien chavalote, venga vete a entrenar un poquito a ver si ganas algo... Seguro que ganas el juego este, como se llamaba? Ah si el I.D.I.O.T.A PD: Besitos y con mucho cariño
Xaviphotos68Hace 5 años9
Yo no entiendo como apenas dan nota, es decir la cagas en algo y te bajan 3 notas y haces buenos pases buenos bloqueos y tal no te sube apenas, soy yo, o este año es más diificil subir nota? Por que yo el año pasado llegaba a la A siempre o casi siempre y este año me esta costando demasiado llegar a B :l.
TheSergy12123Hace 5 años10
Cual es tu posición? De pivot por ejemplo es facilisimo sacar A. De base/escolta etc pues lo que más da es dar asistencias o hacer jugadas espectaculares. La clave está en no perder el balón porque siempre quita mucho, no es tan dificil sacar una B si no pierdes el balon o tiras en mal momento
Peloss6961Hace 5 años11
@RockyCanoura confirmo todo lo que dices,. Mas fácil no pueden ser los primeros partidos antes d ir a la nba. Yo con mi base francotirador puro, en los 2 primeros partidos metí 44 y 46 puntos y contra los de la nba 77 puntos.
Es extremadamente fácil, todo lo que tiraba era verde punteado o no... 

Saludos
FiReGuN1525Hace 5 años12
Igual cambia mucho en la dificultad, el que juega con su jugador de 60 de media, o el que se gasta todo el dinero en monedas desde el día 1. Pienso yo vamos.
EDITADO EL 12-09-2018 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Peloss6961Hace 5 años13
Los 3 primeros partidos los jugue con 61 de media.
RockyCanoura276Hace 5 años14
Yo no cheté al jugador hasta llegar al barrio, en la GLeague tendría en torno a 70, y en China no pasaba de 64/67. Ya en el barrio si que lo subí, pero porque para algo me compré la Ed. Aniversario.
Pero repito, la cosa parece ser un poco aleatoria, porque hay mucha gente que le está costando mazo, y otros a los que no. Yo por ejemplo mi personaje es un AP triplista y creador de tiros y es que las enchufo cuando quiero con el dominio, son verdes el 85% de las veces
HunterGlezz1Hace 5 años15
Que clase de basura de juego , entonces para difrutar el juego y sentirse un jugador de nba hay que gastar pasta para que mejore el personaje , pero aquien se le ocurrio eso y como no se quejan ustedes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Dificultad carrera

Hay 15 respuestas en Dificultad carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL