Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zubera21350
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 828

Red Dead Redemption 2: Tres factores que podrían indicar que se manejará a John Marston al final de la aventura

1. El más obvio: se sabe que John, Jack y Abigail aparecen en el juego.
2. En el gameplay anterior aparece West Elizabeth, que es la región del primero dónde estaba el rancho de John. Pd: también se ha confirmado que aparecerá New Austin.
3. También se sabe que asentamientos y edificios irán apareciendo nuevos gradualmente a lo largo del mapa, por lo que se puede deducir que el rancho de John al principio del juego no estará y al final sí.

También cabe la posibilidad que se visite el rancho manejando a Arthur, pero no creo.
Estoy seguro que al final manejaremos a John, y será épico no, lo siguiente.
¿Qué pensáis ustedes amigos foreros?

saludos.
Maglia64Hace 5 años1
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 5 años2
Yo lo dudo. Quisiera que fuera así, pero lo dudo. No creo que se hayan molestado en crear una nueva entrega, y construir un nuevo personaje con sus gestos, virtudes, defectos, actitud y diálogos para matarlo o al final de la historia quitarlo de en medio para ponernos con John Marston. 

Si así fuera, habrían elegido antes a John como protagonista de esta segunda entrega, pero se ve que no lo han hecho, ya que quieren darle otro enfoque a la historia.
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
Ni de coña, me parece humo y del bueno.
Solvi1071Hace 5 años4
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Ni de coña, me parece humo y del bueno.
Que comentas vos si no vas a tocarlo ni con un palo el modo historia. Pecho frio
4 VOTOS
Txinobilbo376Hace 5 años5
Rockstar ha dicho que Arthur será el único personaje controlable. Aunque también es cierto que no iban a desvelar un hipotético cambio de personaje al final de la historia o algo así porque entonces sabemos que algo le pasa a Arthur. No sé por dónde tirarán y ya es bastante raro que a Arthur ni se le mencione en el primer juego  . Creo que nos sorprenderán con algo pero en mi opinión no vamos a controlar a ningún otro personaje.
Ozmarr955Hace 5 años6
@Jaybryce
Mostrar cita
Yo lo dudo. Quisiera que fuera así, pero lo dudo. No creo que se hayan molestado en crear una nueva entrega, y construir un nuevo personaje con sus gestos, virtudes, defectos, actitud y diálogos para matarlo o al final de la historia quitarlo de en medio para ponernos con John Marston.
Pero si eso hicieron en el red dead redemption 1
Zubera21350Hace 3 años7
Al final tuve razón.
2 VOTOS
Wakeman69Hace 3 años8
@Zubera2
Mostrar cita
Al final tuve razón
El tiempo te dio la razón, si Creo que fue un gran acierto acabar el juego con Marston y ayudarle a redimirse, es un giro en la historia que realmente me sorprendió muy positivamente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tres factores que podrían indicar que se manejará a John Marston al final de la aventura

Hay 8 respuestas en Tres factores que podrían indicar que se manejará a John Marston al final de la aventura, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL