Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Mintxo646
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2779

Spider-Man: Que dificultad recomendais?

Hola muy buenas,.

Que dificultad recomendais?

Un saludo?
Erpekechana262499Hace 5 años1
Juegalo en normal, no se si soy más malo que la peste pero en normal en una hora o así me han matado 2 veces jajaja, hay análisis que exageran diciendo que es muy fácil.
EDITADO EL 07-09-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Link867015Hace 5 años2
Yo estoy jugando en Colosal,no es un paseo,pero tampoco un exageración,la verdad,vamos que esta perfecto.
1 VOTO
Aubamelopez70Hace 5 años3
En colosal esta bien, no es muy dificil, pero tampoco es un paseo.
Honda851829Hace 5 años4
Cada uno lo vemos de diferente forma cada nivel.
VidalCOD1285Hace 5 años5
Yo lo juego en la dificultad normal, así lo disfruto y no me estreso.
Avinagrao192
Expulsado
Hace 5 años6
---
EDITADO EL 08-09-2018 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39147Hace 5 años7
@Mintxo

yo no he visto ningun trofeo de pasarselo en tal dificultad asi que yo cuando lo vaya a jugar el juego en navidades lo empezare en  [b] [u]facil[/u][/b]  por si me quieres copiar.
Clasicgamer159Hace 5 años8
Buenas,

Retomo este post porque voy a empezar a jugarlo ahora y no sé si el nivel que viene por defecto va a ser demasiado fácil. Para que tengáis una idea, no tengo la paciencia necesaria para un juego tipo Souls, el Bloodborne lo probé cuando lo metieron en el plus y lo tuve que dejar... (con pena y rabia) Sin embargo, a otros juegos les subí el nivel que viene por defecto porque no me resultaron desafiantes, como el God of War, el Wolfestein 2, Uncharted, Ratchet and Clank, campañas de Bt1 y CoD... En este tipo de juego tengo la experiencia del Batman Arkham City de la PS3 (en este caso no recuerdo haber subido la dificultad) Supongo que será cuestión de ir probando, pero si a priori me orientáis lo agradecería.

Saludos.
HeikerGames276Hace 5 años9
@Clasicgamer la dificultad está muy en la linea de los Arkham de Batman. Dependiendo de tu habilidad y hasta que punto quieras que sea un reto, la dificultad por defecto es muy probable que sea la adecuada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Que dificultad recomendais?

Hay 9 respuestas en Que dificultad recomendais?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL