Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Jmfernandez108
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 352

Assassin's Creed Unity: Actualizacion fantasma

Hola pues eso que me he comprado el juego hace poco y l instalar me he ido preparando para ver cuantos gb de actualizaciones me salian ya que el juego ha tenido bastantes parches y el caso es que no me salta actualización ninguna pero en cambio me sale que el juego está ya actualizado. 

Como es esto posible? Solo se me inatalan los 40 gb del juego pero nada de parches y me sale que está actualizado?????
Thecappy4409Hace 5 años1
Porque seguro ya viene actualizado a la ultima versión.
Jmfernandez108Hace 5 años2
@Thecappy Eso es oonque habia pensado pero si fuese así el juego pesaria mas de 40 gb por lo menos 46 ya que eran 6gb a descargar de parche según leí. Es la primera vez que me pasa con un juego porque en todos me saltan siempre actualizaciones.

Es posible venir actualizado ya? El juego es físico por eso me extraña

Saludos
Thecappy4409Hace 5 años3
@Jmfernandez
Mostrar cita
@Thecappy Eso es oonque habia pensado pero si fuese así el juego pesaria mas de 40 gb por lo menos 46 ya que eran 6gb a descargar de parche según leí. Es la primera vez que me pasa con un juego porque en todos me saltan siempre actualizaciones. Es posible venir actualizado ya? El juego es físico por eso me extraña Saludos
bro que la actualización pese 6 GB no quiere decir que el juego va a pesar 6 GB más, porque la actualización lo que hace es reemplazar los archivos anteriores, si fuera un DLC si aumentaría el peso del juego ya que es contenido adicional. Y si claro es posible que ya venga actualizado, cuando hay juegos que se presentan problemas muy grandes como el de este, la editora a veces saca una nueva versión que ya incluya todos los parches que hayan salido anteriormente.
EDITADO EL 09-09-2018 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jmfernandez108Hace 5 años4
@Thecappy Pues si es así es mucho mejor ya que te ahorras la descarga del parche. Porque no veas lo que tarda en mi pueblo en descargarse un archivo de 5 o 6 gb puede tardar casi un dia por el internet que llega aqui.

Gracias amigo

Saludos
1 VOTO
Jmfernandez108Hace 5 años5
@Thecappy Por cierto perdona que te vuelva a molestar pero por desgracia  el foro de xbox está un poco solo.

Los cofres nomad que con la actualización ya se pueden abrir,he abierto unos cuantos pero ninguno me da nunca nada. Simplemente los han puesto para abrirlos y yasta? No dan ninguna recompensa? Ni dinero ni equipo?

Saludos y gracias compañero:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Actualizacion fantasma

Hay 5 respuestas en Actualizacion fantasma, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL