Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Pleyers40
Hace 5 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 1648

Destiny 2: Clan para Ps4 sin obligaciones

Muy buenas a tod@s.
Somos un clan desde el día 1 de Destiny y que también "tienen vida" (trabajo, familia,etc) que nos juntamos cuando y como podemos, pero tratamos de disfrutarlo.
Hemos decidido formar un grupo de gente "mayor" de 25 años, preferiblemente de España (por el tema horarios) para poder jugar en cooperativo cuando se pueda. No importa luz ni nivel, que cada persona aporte lo que pueda. Simplemente para disfrutar del juego.
En el clan "Sons of the 9" os esperamos. ;].

PD: se recomienda bajar la app ACOMPAÑANTE de DESTINY 2 para comunicarse con el clan, entre otras muchas cosas ;].
EDITADO EL 14-09-2018 / 15:01 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Necrolo1Hace 5 años1
Buenas un amigo y yo estariamos interesados en unirnos ya que en el clan que estamos no juega nadie nuestros id son: necrolo y barellox espero buestra invitacion.
1 VOTO
Danloss6Hace 5 años2
Hola! Estaría interesado, puedes agregarme si quieres. He empezado a jugar recientemente y estoy a 210 de poder, pero la idea es ir subiendo.  
Mi ID de PS4 es JaviSrio  
Un saludo.
1 VOTO
Pleyers40Hace 5 años3
Hecho @Danloss, @Necrolo nos vemos por la torre ;].
EDITADO EL 08-09-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
KmYSpE3d18Hace 5 años4
Hola! me interesa unirme al clan, al destiny 1 no le di mucho pero el 2 me está viciando mucho así que seré bastante activo  
mi ID: Cujo95.
Pleyers40Hace 5 años5
Hola @KmYSpE3d en que plataforma juegas?? No me deja enviarte solicitud. 
EDITADO EL 09-09-2018 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
KmYSpE3d18Hace 5 años6
@Pleyers juego en ps4
Pleyers40Hace 5 años7
@KmYSpE3d me aparece tu Id Cujo95 pero al tratar de invitarte con la app me dice que no tienes cuenta asociada.. wtf
KmYSpE3d18Hace 5 años8
@Pleyers Prueba ahora, que estaba asociado a mi cuenta antigua, por si acaso me he puesto el alias como mi ID (cujo95) y mi identificador personal es 5986371 por si ayuda
Pleyers40Hace 5 años9
Perfect, ya lo tienes.. bienvenido..¡¡ ;].
LORDDIEGO20011Hace 5 años10
Hola muy buenas. A mi y a mi amigo también nos gustaría unirnos, porque en el clan mío son todos jugadores ingleses e inactivos y del suyo mejor ni hablemos. Somos LORD_DIEGO_2001 Y Victor_decai.
Pleyers40Hace 5 años11
@LORDDIEGO2001 buenas, ya lo tenéis.. bienvenidos ;].
Lexianths65Hace 5 años12
@Pleyers es si o si mayor de 25? Es que tengo 21 y me esta costando encontrar un clan, la mayoría pide estar 24/7 solo en destiny y yo no puedo eso ni quiero, me gusta jugar destiny pero estoy en la universidad y me gusta jugar a mas cosas
Adrypg8929Hace 5 años13
Buenas estaria interesado en unirme al clan mi id es adri_89pg un saludo 
Pleyers40Hace 5 años14
@Adrypg89 ya lo tienes, un saludo ;].
Pleyers40Hace 5 años15
@Lexianths mira tu bandeja, hablamos ;].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan para Ps4 sin obligaciones

Hay 110 respuestas en Clan para Ps4 sin obligaciones, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL