Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por PNMafiosoYT97
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1760

Monster Hunter: World: Análisis de armadura Kushala Daora Y y build para enfrentarle

Hola a todos cazadores!!

Aunque no sea el evento archicurtido más difícil me pareció que podría ser de ayuda para algunos realizar un vídeo analizando todo lo relacionado al Kushala Daora Y: armadura, evento, build para enfrentarse a él.
Os dejo por aquí el vídeo!!

[video]https://www.youtube.com/watch?v=uaiTSnPNJaY[/video]
Kushala Daora Y, Armadura Kushala Daora Y, PNMafioso y Armadura superpuesta Kushala Daora Y
Asiandes989Hace 5 años1
Pense qué eran imágenes, bueno tendré qué cazarlo más tarde pará ver su build, saludos.
Mrpulpo2284Hace 5 años2
Para luchar contra él yo llevé una build de ballesta ligera de lunastra con todo enfocado a daño.

Algo ultranecesario en todo el rato cuando estés en el combate es tener siempre el máximo de vida. Siempre siempre siempre por si te comes sin querer el gran escupitajo de aire que lanza. Con 200 de vida no mata directamente, te deja a un golpe, no se si con menos de vida aunque la tengas completa si mata directamente.

Nunca ponerse delante de su cara por si se lanza contra ti o escupe las ráfagas de aire. Si te encara hay que ir hacia un lado, siempre preferiblemente hacia el lado donde haya más espacio para una huida en caso de necesidad.

Cuando empieza a lanzar los tornados más grandes en donde no se le ve es preferible dejar de atacar para ver claramente hacia donde mira, si te está mirando mejor no disparar nada, empezar a correr en semicirculos por si se lanza contra ti.

Los mantos que usé fueron el de que esquivas todos los ataques y el manto de firmeza. Ojo con el manto de firmeza si se usa cuando hay muchos tornados ya que te puedes comer uno sin querer ya que al no empujarte los tornados te vas a comer el daño. Preferiblemente usarlo corriendo casi todo el rato. Y en la última zona mejor tratar de llegar con el manto de esquivar los golpes porque te vas a encontrar con una zona plagada de tornados.

Cada vez que el dragón cambiaba de zona yo siempre me iba a repostar pociones y galletas de vida junto con la munición de la ballesta. Nada más empezar el evento siempre usaba las balas explosivas porque da igual donde le impacten que le hacen el máximo daño y luego cambiaba a las balas de rayo, preferiblemente ponerse detras del culo del Kushala porque ahí tienes una zona mayor de impacto que en la cabeza para hacerle máximo daño con las balas de rayo.
1 VOTO
PNMafiosoYT97Hace 5 años3
@Mrpulpo yo las siguientes veces fui igual y vaya cambio de resultado jajaja
Mrpulpo2284Hace 5 años4
@PNMafiosoYT
Mostrar cita
@Mrpulpo yo las siguientes veces fui igual y vaya cambio de resultado jajaja
En una de las partidas me tocó en un grupo con un cazador que llevaba una cornamusa y ahí se notó demasiado los buffos del arma, el Kushala voló literalmente .
1 VOTO
PNMafiosoYT97Hace 5 años5
@Mrpulpo voló literalmente jajajaja como nunca vuela el pesado jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Análisis de armadura Kushala Daora Y y build para enfrentarle

Hay 5 respuestas en Análisis de armadura Kushala Daora Y y build para enfrentarle, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL