Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por RuunT9
Hace 5 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 3785

NBA 2K19: No me carga el modo mi carrera nba2k19

Hola, al entrar al juego y darle a mi personaje se queda cargando en el 100% ya me a pasado un par de veces si alguien sabe de alguna sllucion ñor favor haganlo saber ^^
2 VOTOS
Fzidane106Hace 5 años1
A mi tb me paso ayer con mi jugador principal, y ahora con otro secundario. Les mande un mail a 2k a ver que me dicen.. vaya sinverguenzas...
1 VOTO
RuunT9Hace 5 años2
@Fzidane10 ahora mismo les acabo de mandar yo otro y como tu dices primero con el principal y ahora con este, pero me jode ya que le meti pasta
Fzidane106Hace 5 años3
Yo igual, le meti las 100.000 monedas que me venian al principal- y ayer cuando me paso me cree otro para ir jugando y tampoco meva. Ya van 2 correos enviados. Si te contestan o te funciona informame porfa, yo te mantengo informado. Pero joder pillas la ed leyenda para ir jugando antes y te encuentras con esto.. vaya panda..
Lekobe3Hace 5 años4
Yo me he gastado en un jugador las 100.000 monedas de la edición leyenda más otros 20€ que le metí yo. Lleva desde ayer a las 8 de la tarde sin dejarme entrar, se queda en el 100% el rato que lo deje y de ahí no pasa. Es una vergüenza que después de gastar 100€ en un juego y a parte ingresar más dinero no te deje jugar. Yo también les he escrito ayer y todavía estoy esperando que me lo solucionen, porque lógicamente si le he metido 175000 monedas a un jugador no voy a empezar con otro. Por favor, si a alguien lo pasa lo mismo y lo ha conseguido solucionar, que nos diga como. Un saludo a todos.
Fzidane106Hace 5 años5
Es vergonzoso.. disculpa que lo diga asi, pero “me alegro de no ser el unico” ya que estaba un poco acojonado.. no puede ser que gastemos ese dineral y no funcione y lo peor que no contesten .... esperemos que lo arreglen pronto porque me da una rabia ver a todos mis amigos jugando y yo no...
1 VOTO
Mmaayyeerr27Hace 5 años6
Hola a mi me pasa igual. Gasté las 100.000 monedas en el muñeco, le cambié el corte de pelo y me hecho a la interfaz de la Xbox luego ya no podia entrar se queda en el 100%. Envíe un correo esta mañana a 2k haber si contestan, con lo que digan escribiré por aqui. Creo que tendran que poner una actualización.
Lekobe3Hace 5 años7
Tal cual amigo. No hace falta que te disculpes, la misma sensación he tenido yo. Supuestamente si le pasa a bastante gente, menos tardarán en arreglarlo. Pero si, es una jodida vergüenza. Parece q sacan los juegos a medio hacer cuando tienen un año entero para estar preparándolo, y los que compramos la edición leyenda, que tendríamos q estar recompensados por gastar más y reservar, actuamos de conejillos de indias.
RuunT9Hace 5 años8
TENEMOS SOLUCION!!!! 
Se necesita tener un amigo en la sala dd apuestas desde ai tu amigo te invita una vez dentro se ha de cambiar la cara la personalizacion asi os dejara seguir jugando.
Fzidane106Hace 5 años9
Si? Que bien. Voy a probarlo y os digo. Muchisimas gracias por la info. Un saludo.
Fzidane106Hace 5 años10
Funciona perfectamnete. Y he vuelto a entrar normalmente y ya va sin tener que hacer eso. Gracias por la info y a disfrutar 😀
EDF231Hace 5 años11
@Fzidane10 En que plataforma estas?
Pablopabel3Hace 5 años12
Sabéis si funciona en ps4.
RuunT9Hace 5 años13
Si funciona soy de ps4  y va haciendo eso.
Lekobe3Hace 5 años14
@RuunT mil gracias amigo, lo voy a probar ahora mismo.  
1 VOTO
Lukas5jensen3Hace 5 años15
Alguien me ayuda a hacerlo porfa! Mi nick de Ps4: guerrerodanes

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > No me carga el modo mi carrera nba2k19

Hay 61 respuestas en No me carga el modo mi carrera nba2k19, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL