Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por YRuiz967
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 736

Tekken 7: Cuales serán los 3 nuevos personajes de Tekken 7?

Pues eso, han presentado a lei y Anna, que ya están metidos, aparentemente vendrá negan de the walking dead (aunque yo no lo tengo tan claro), y hay otros tres más que sacaran y no se sabe cuáles serán. 
Cuales creeis que serán? A mí me gustaría que metieran a Julia, porque era mi personaje secundario y ahora solo tengo a Jin, mi principal de toda la vida. Yo creo que serán Julia, Armor King y Zafina.
El-legendario98486Hace 5 años1
Yo creo que meterán a Julia, ganryu y zafina pero me gustaría que metiesen a armor King y marduk la verdad.
YRuiz967Hace 5 años2
@El-legendario98 yo es que siempre he tenido la sospecha de que gigas es marduk, porque si miras la lista de movimientos y la corpulencia son prácticamente iguales en todo, aunque gigas me parece mucho más lento y marduk en los anteriores juegos es mejor que gigas en este
Tristan219298Hace 5 años3
Creo que Julia tiene muchas posibilidades , los otros 2 me gustaria que fueran AK y Ganryu , tampoco me desagradaria Marduk y Wang aunque este último lo veo imposible .
Kirasan5Hace 5 años4
Pero cuando saldrán todos los personajes? No se sabe nada... Yo quiero coger el pack con todos. Espero que incluyan a marduk.
YRuiz967Hace 5 años5
@Kirasan
Mostrar cita
Pero cuando saldrán todos los personajes? No se sabe nada... Yo quiero coger el pack con todos. Espero que incluyan a marduk.
Pues es que ni idea vamos, ni siquiera han dicho cuando anunciarán cuáles son los nuevos. Así que esperar impacientemente es lo que nos queda😩😩. Yo no sé cuáles incluirán, pero espero que no tarden demasiado en anunciarlos por lo menos
Kirasan5Hace 5 años6
Eso espero. No entiendo que ya vendan el pase de temporada 2 y no estén todos los personajes nuevos. No quiero comprarlos por separado porque quiero coger el pack. Quiero ver a ese Negan!  
YRuiz967Hace 5 años7
@Kirasan
Mostrar cita
Eso espero. No entiendo que ya vendan el pase de temporada 2 y no estén todos los personajes nuevos. No quiero comprarlos por separado porque quiero coger el pack. Quiero ver a ese Negan!
Buahhhh y yo también estoy deseando...ese negan con su lucille tiene que ser una bomba vamos, a ver si le meten combos guapos
1 VOTO
TheRithmatist54Hace 5 años8
A mí me gustaría que metieran a Bruce, Armor King y Marduk (Negan ya sabemos que estará). Sin embargo soy consciente de que esto es muy poco probable. Para Bruce ya tenemos a Josie, que supuestamente es un "clon" de Bruce pero en mi opinión no son para nada iguales, más bien tienen un rollo Nina/Anna. En cuanto a Armor King, la verdad es que sí veo probable que entre. Cierto que King ha pillado movimientos suyos pero aun así son bastante diferentes y el juego necesita otro personaje basado en agarres. Además tiene, o tenía, un porcentaje de uso bastante alto. Por último, Marduk. El que menos probabilidades tiene de los tres. Fue reemplazado por Gigas y es que además son la misma persona.

Por tanto, los personajes que creo que van a salir son: Julia, Ganryu y el tercer puesto estaría disputado entre A. King y Combot/Mokujin. Julia y Ganryu son más diferentes a cualquier otro personaje y Combot/Mokujin por tener a ese personaje que son todos los personajes (me espero más a Combot ya que tenemos un escenario donde se le ve de fondo).

Un saludo.
2 VOTOS
Tentador39878Hace 5 años9
Por desear, deseo que sean Julia, Jun y Bruce.
Por querer, quiero que sean Julia, Bruce y Baek
Y por ser objetivos, apostaria por Julia, Zafina y alguno nuevo (quizas invitado).
Antiman3295Hace 5 años10
Ojalá sean Christie, Ganryu y Bruce.
TheRithmatist54Hace 5 años11
@Antiman
Mostrar cita
Ojalá sean Christie, Ganryu y Bruce
Christie no, tío. Entiendo que haya gente que la prefiera en lugar de a Eddy pero es sólo una skin al fin y al cabo.
Kenshinimura159Hace 5 años12
@TheRithmatist
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
Ojalá sean Christie, Ganryu y Bruce
Christie no, tío. Entiendo que haya gente que la prefiera en lugar de a Eddy pero es sólo una skin al fin y al cabo.
Opino lo mismo. Sería un palo que metieran a Christie. Porr mi parte me gustaría que fueran Bruce Mokujin y Zafina o Marduk
Lilrappery11910992Hace 5 años13
Me encantaría Armor King, Kunimitsu (mis mains) y Julia. Meten a esos 3 y me vicio como lo hice con el TTT2, al que me metí 1000 horas 

Sin embargo, creo que serán Julia, Ganryu, y el tercero va a estar disputado entre Armor King y Zafina. A kuni la reworkearon de una manera espectacular para el Tag2, sería una pena que no volviese al 7...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Cuales serán los 3 nuevos personajes de Tekken 7?

Hay 13 respuestas en Cuales serán los 3 nuevos personajes de Tekken 7?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL