Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Zoropecak126
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 345

Battlefield V: Busco compañeros!

Pues eso chicos, busco compañeros de patrulla y jugar bien a por el objetivo y cooperando bien. No soy bueno pero bueno...gusta ir a por el objetivo y hacerme entre 8.000 y 12.000 (siendo dos)
Quien le apetezca antes de que se acabe la beta q avise. Salu2!
Alexche12341Hace 5 años1
Hola! Agregame si quieres que juego con un amigo sólos desde hace tiempo pero no contábamos con que fuera tan importante el tema de patrullas en este Battlefield jajaja
Es alex_che1234 un saludo 😁
LilBenny1Hace 5 años2
Saludos a ambos,Yo juego a Battlefield desde Battlefield bad Company 2 en PC,pero me compre reciente el Battlefield 1 para Ps4 y baje la Beta del Battlefield V.y me tiene Cansado jugar solo Mi Id es LilZBenny.
HAKUonPS1Hace 5 años3
HAKUonPS

Agregame  
Sebas201118Hace 5 años4
Buenas, te dejo mi id: SEBAS_EL_NENE_96 experiencia en jugar en equipo desde Battlefield 4, un saludo.
Ialeex1Hace 5 años5
Hola mi id es: madximo
No tengo mucha experiencia pero me considero un jugador normal.
Darklegend6Hace 5 años6
Agreguenme dark_legend00 y jugamos.
Taciturn976Hace 5 años7
Hola a todos.
Pertenezco a Soldados De Fortuna,tenemos mucha gente amigable y seria y participamos en competiciones a nivel europeo y nacional aunque tambien jugamos amistosos con otros clanes.
Si estais interesaros en uniros de cara a Battlefield V mi ID es Taciturns_97.
Angelmayor244Hace 5 años8
Buenas mi nombre es triario96 agregame siempre he sido jugador de battlefied¡¡¡ y no aguanto las ganas de probar este  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Busco compañeros!

Hay 8 respuestas en Busco compañeros!, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL