Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por FrancoPuro144
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1978

NBA 2K19: Nerfearon los Francos

Buenas escribo este post no para criticar sino para alabar el NBA de este año, y eso que me siento bastante perjudicado, ya que vengo del NBA 2k18 con un franco puro y un gran abierto con un porcentaje de casi 700% en triples y de 900% en victorias, vamos que a base de triples no perdía ningún partido.

El caso es que en el prólogo ya me cree un gran abierto y un franco y les vi algo menos efectivos que en el 2k18 pero no le di importancia ya que estaban sin subir los stats y con la beta. Pero al empezar ayer el juego me cree primeramente un franco puro y posteriormente un gran abierto.

Antes de nada os tengo que decir que os olvidéis ya de los gran abiertos de 2.21m. eso se acabó, un pívot gran abierto de más de 2.15 y con los brazos algo grandes no pasa de 80 de triple, si señores de 80 de triple, sin contar la bajada de insignias que le han pegado respecto al año pasado.

Con el franco puro es diferente si quieres que pase de 90 en triple tienes que hacerlo de 1.93 para abajo y encima con los brazos más bien tirando a cortos, consecuencia que en ataque si puedes llegar a tener buen triple pero en defensa eres completamente nulo para tu equipo.

Conclusión este año han nerfeado (empeorado) en exceso a los triplistas, sobre todo si quieres meterles altura o brazos largos.

Ahora se verá más juego interior, REPITO aunque me perjudique personalmente me alegro de que el juego no se base únicamente en triples.

Olvidaros de haceros francos o al menos de enchufar con tanto acierto los triples, para mi el reboteador este año se va a llevar muchos rebotes, como la gente se la vaya jugando mucho de tres. 

Reflexión y consejo ahí lo tenéis, un saludo chavales.
3 VOTOS
Crave1985325Hace 5 años1
Para que un franco puro teniendo creadores organizadores?  Es absurdo que bien defendidos metan todo lo que tiran sea como sea, es flipante lo que he encontrado en el dos vs dos, jodr tengo un pivot y no punteados, si no tirandolos al suelo y entraban los tiros igual.  las quejas el año pasado era que la defensa era mala y se metian mucho triples, y les han dado la vuelta 
Moriano160910Hace 5 años2
Pues menos mal, porque el 18 se metía todo. Y el baloncesto no es así. Los mejores triplistas de la NBA apenas meten el 40%, y en el 18 hacían fácil un 7/8 en triples. Algo completamente falso y encima tirando tiros punteados
Lendark469Hace 5 años3
Hombre han nerfeado los 5 puros sobre todo. Y luego no es que los hayan nerfeado, es que los porcentajes que había el año pasado eran totalmente irreales para muestra tu 700%. 
Ahora harán porcentajes más reales.
Bobobolas1157Hace 5 años4
Hombre, los triplistas buenos que están solos y en entrenamientos te meten 25 seguidos. Luego en los partidos no ocurre eso nunca si están punteados.

Ahora, si están abiertos y solos. Sin puntear. Yo si diría que la élite de los triples te mete el 75% pero SOLO la elite. Un "tirador" de cualquier equipo no.
CrasshTim38Hace 5 años5
Pero que decís.... Si en el 2k19 mandan los francos... Y los ala pivot puros ya ni te digo. Lo meten todo... Mas falso que Carmen de mairena. El 2k18 no lo tuve pero desde luego este, se han jartado con la efectividad del tiro para los tiradores, que pueden meter desde más lejos y punteados. Falsisimos.
Miguiorti4Hace 5 años6
De acuerdo, mi escolta franco puro de 2,01 no falla, y con brazos largos, 86 de triple creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Nerfearon los Francos

Hay 6 respuestas en Nerfearon los Francos, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL