Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Carlospatri21125
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 851

Battlefield V: Que ha pasado???

Soy al único al que la beta le ha parecido , penosa? Soy jugador de todos los Battlefield , y este es al que más ganas tenía después del 4 , pero nose , he jugado una partida y media y lo he quitado...no me ha enganchado nada..nose le falta algo , incluso estoy pensando en que éste puede ser el primer Battlefield que no me compré..., Soy al único que le.ha dado esta sensación?
5 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años1
@Carlospatri21
Mostrar cita
Soy al único al que la beta le ha parecido , penosa? Soy jugador de todos los Battlefield , y este es al que más ganas tenía después del 4 , pero nose , he jugado una partida y media y lo he quitado...no me ha enganchado nada..nose le falta algo , incluso estoy pensando en que éste puede ser el primer Battlefield que no me compré..., Soy al único que le.ha dado esta sensación?
No eres el único. Somos muchos los que jugamos desde hace años que nos ocurre lo mismo. En mi caso, juego con los mismos amigos desde el primer bad company y opinamos todos igual. No " huele " a Battlefield ésta beta. Bienvenido al club... Salu2
2 VOTOS
Whopper70Hace 5 años2
La verdad ke deja un sabor agridulce, no es lo ke me esperaba ni mucho menos, pero por otra parte y no lo defiendo ni me conformo como los tontos, tiene cosas positivas, al menos no es continuista, imaginaos si fuera igual ke bf1 (juegazo) con tan sólo la ambientación y mapas nuevos, nos keja riamos de ke es lo mismo y yo entre ellos, pienso ke le puede dar un aire fresco a la saga, habrá ke ver como es el juego final.
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años3
Ummm di por qué no te parece un bf , o argumentar las quejas. 
Yo diré que vengo bastante quemado de bf1. Visualmente es la polla y todo lo que querais pero me parece bajo mi gusto, muy monótono lento y con muy poca personalidad en las armas. Lo cual a los 4 o 5 meses me aburri de su cero frenetismo y ritmo monótono. Ahora bien:
Bf5 creo que en cuanto a sonido y gráficos está por debajo de bf1. Fuera de ahi ,me quedo con bf5 por los siguientes motivos. 
El movimiento del personaje es la putisima hostia. Tanto el de uno propio, como cuando disparas a otros jugadores. Como caen, como se mueven etc. Es más rapido a la hora de moverse y de reaccionar.
El comportamiento de las armas en general me gusta mas la de bf5 de lejos. Requieren más "habilidad". Tienen un retroceso mas personal y me parecen más divertidas de usar.
Que no puedas curarte y que te quedes rápido sin balas me parece un acierto.  Ves a la gente moverse mucho más.
Por cambiar, cambiaría muchas cosas. Lo primero los sniper. Veo bien que quiten 55 de daño a largas distancias. Que no se premie el campeo como en bf1 que es espantoso que mataran de un solo hit a larga distancia. Pero no puede ser que desde hardline no hayan sacado un puto bf con un sniper para jugar agresivo decente. Si a una distancia por ejemplo 30 o 50 metros no más. Si te meto un tiro  del pecho para arriba debes caer como un palomo. Pues nada... Y otras tantas que cambiaría claro. Pero EA no quiere a niños quejándose. 
En definitiva la jugabiludad de bf5 me gusta mas q su antecesor, por la movilidad comportamiento de las armas, y no se...lo veo más dinámico y rapido que bf1 que me aburrio bastante.
EDITADO EL 08-09-2018 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maku-100050Hace 5 años4
Para creo que muy probable es que va ser una copia del Bttf1, del que vi muchos vídeos y no me engancho, y pues no me lo compre. 

Ke falta?     Para mi no es frenético, quizá sea por la época, pero bien pueden hacer mapas en el que haya mas desenfreno con momentos épicos como los que nos da Bttf4,   ~  y que nunca vi en el Batfl1 que solo era correr y matar tal como un cod. (aburrido)      

El problema es la tendencia a lo casual, y simplificarlo todo el lugar de hacerlo hardcore, cuanto mas sea como un cod mejor para EA. $$$$$$  

En espera del próximo Battlefield de guerra moderna. Aguante Bttfl 4.  

Saludos
EDITADO EL 08-09-2018 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
LAFIESTA22873Hace 5 años5
@Maku-1000
Si no compraste battlefield 1 no puedes hablar de que no hay "momentos" battlefield, yo lo juego desde el día 1 y son esos momentos justo lo que te hace jugar y jugar. Saludos.
2 VOTOS
Vig152055Hace 5 años6
A mi me passa igual y me alegra ver de que no soy el único que lo piensa así.

Aquí tienes mi opinión de la beta donde asemejo el porqué.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48950569/3/opinion-de-la-beta/#mensaje48971823[/url]
1 VOTO
Clein3601603Hace 5 años7
Hay que tener cojones para decir que no te gusta, habiendo jugado partida y media.
Panzerv115Hace 5 años8
Mucho quejica me parece a mi , este juego esta muy bien, es mas tactico y mas realista en el conbate, lo que pasa es que es una beta muy temprana y los graficos no estan optimizados bien , porque los soldados al morir algunos parecen marionetas, las colisiones con los tanques igual que hay sitios que el tanque no lo puede romper y eso es de risa , cuando pasas por dentro de una casa y la destrozas con el tanque le cuesta destruirlo porque les falta velocidad ya que me parecen muy lentos,  las explosiones en general estan bien echas y se destruye casi todo , lo unico que faltaria es que en el mapa de la nieve caerian mas comos de nieve un poco mas de fisica , aunque en gerneral esta bastante bien , porque se ven las huellas que dejas y esas cosas , pero buelvo a decir es una beta y falta muchisimas mejoras ,arreglar bugs etc.....  Lo de los graficos yo que juego en ps4 no va a verse igual que un ordenador con la ultima grafica del mercado pero  te vas a ajustes y cambie varios parametros y se ve mejor , y despues de la beta, el juego final se va a ver casi identico al ordenador menos las fisicas que siempre van a ser mejores en un ordenador de gama alta claro. Tener en cuenta que los anteriores juegos como el battlelfield 4 que fue el mejor para mi , se necesitaba menos graficos y fisicas y no se destruia tanto como este ultimo. que cada vez exigimos mejores graficos y fisicas  que es normal. Asike dejar de llorar chavales que va a ser un juegazo.
Vig152055Hace 5 años9
@Panzerv
Mostrar cita
Mucho quejica me parece a mi , este juego esta muy bien, es mas tactico y mas realista en el conbate, lo que pasa es que es una beta muy temprana y los graficos no estan optimizados bien , porque los soldados al morir algunos parecen marionetas, las colisiones con los tanques igual que hay sitios que el tanque no lo puede romper y eso es de risa , cuando pasas por dentro de una casa y la destrozas con el tanque le cuesta destruirlo porque les falta velocidad ya que me parecen muy lentos, las explosiones en general estan bien echas y se destruye casi todo , lo unico que faltaria es que en el mapa de la nieve caerian mas comos de nieve un poco mas de fisica , aunque en gerneral esta bastante bien , porque se ven las huellas que dejas y esas cosas , pero buelvo a decir es una beta y falta muchisimas mejoras ,arreglar bugs etc..... Lo de los graficos yo que juego en ps4 no va a verse igual que un ordenador con la ultima grafica del mercado pero te vas a ajustes y cambie varios parametros y se ve mejor , y despues de la beta, el juego final se va a ver casi identico al ordenador menos las fisicas que siempre van a ser mejores en un ordenador de gama alta claro. Tener en cuenta que los anteriores juegos como el battlelfield 4 que fue el mejor para mi , se necesitaba menos graficos y fisicas y no se destruia tanto como este ultimo. que cada vez exigimos mejores graficos y fisicas que es normal. Asike dejar de llorar chavales que va a ser un juegazo.
Tu comentario se resume en gráficos, gráficos y más gráficos De todos los post que hay en este foro de gente criticando los gráficos del juego, te metes en el único que nadie hace mención a ello, y nosotros no nos quejamos de los gráficos,a mi en mi caso me la pelan bastante, sino de otras cosas que no tienen nada que ver.
1 VOTO
Panzerv115Hace 5 años10
Aver listo y que cosas son esas , si es que es una beta poco le podeis pedir , de que te quejas de las mujeres , de las protesis , que en la guerra habia pero bueno , si te la pelan los graficos como tu dices juega a la play 2 o a la play 3 al bad company 2. todos queremos mejores graficos y los frames estables.
1 VOTO
Whiskeyjack7456Hace 5 años11
@Maku-1000 Decir que quieres que sea frenético, es no conocer bien la saga battlefield . Si quieres algo frenético, tu juego es Cod. Y ojo! Que te lo digo sin ánimo de ofender. Pero es que desde bf4 quisieron quitar jugadores a Activision y lo fueron "Coodizando" más y, para mi, la cagaron
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años12
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
@Maku-1000 Decir que quieres que sea frenético, es no conocer bien la saga battlefield . Si quieres algo frenético, tu juego es Cod. Y ojo! Que te lo digo sin ánimo de ofender. Pero es que desde bf4 quisieron quitar jugadores a Activision y lo fueron "Coodizando" más y, para mi, la cagaron
Amen. Así de simple. Saludos
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años13
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
@Maku-1000 Decir que quieres que sea frenético, es no conocer bien la saga battlefield . Si quieres algo frenético, tu juego es Cod. Y ojo! Que te lo digo sin ánimo de ofender. Pero es que desde bf4 quisieron quitar jugadores a Activision y lo fueron "Coodizando" más y, para mi, la cagaron
Exacto, pero es verdad que quitando bf3 y hardline. Cada bf que salia era más lento y monótono. En bf5 ha subido el ritmo pero casi es más por el movimiento que por el time to kill. Y algo que me lleva pasando desde bf4 que me jode un montón (que no se si lo habéis notado) es que cuando entro en una habitación o un pasillo y hay 3 o 4 enemigos empanados juntos y les disparo me esponjean una vestialidad. No caen. Y eso en bad company bf3 o hardline jamás me pasaba. Si estaban en la trayectoria de la bala caian igual de bien que el primero. No se si me explico. En bf4 me mosqueaba, en bf1 es exagerao y en este me pasa tb lo mismo. Hasta con las ametralladoras ligeras que aun me jode más. En bf3 en operación metro hacias una barrida en un pasillo y te llevabas a 5 o 6
EDITADO EL 09-09-2018 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años14
@Sepsiano
Mostrar cita
@Whiskeyjack74
Mostrar cita
@Maku-1000 Decir que quieres que sea frenético, es no conocer bien la saga battlefield . Si quieres algo frenético, tu juego es Cod. Y ojo! Que te lo digo sin ánimo de ofender. Pero es que desde bf4 quisieron quitar jugadores a Activision y lo fueron "Coodizando" más y, para mi, la cagaron
Exacto, pero es verdad que quitando bf3 y hardline. Cada bf que salia era más lento y monótono. En bf5 ha subido el ritmo pero casi es más por el movimiento que por el time to kill. Y algo que me lleva pasando desde bf4 que me jode un montón (que no se si lo habéis notado) es que cuando entro en una habitación o un pasillo y hay 3 o 4 enemigos empanados juntos y les disparo me esponjean una vestialidad. No caen. Y eso en bad company bf3 o hardline jamás me pasaba. Si estaban en la trayectoria de la bala caian igual de bien que el primero. No se si me explico. En bf4 me mosqueaba, en bf1 es exagerao y en este me pasa tb lo mismo. Hasta con las ametralladoras ligeras que aun me jode más. En bf3 en operación metro hacias una barrida en un pasillo y te llevabas a 5 o 6
Rurin7788Hace 5 años15
Pues a mi me ha encantado. Si es asi la beta estoy deseando ver el resultado final. Lo de la municion y los botiquinis es un acierto total, y lo de las escuadras es genial.Me parece super real y muy bien ambientado, lo unico lo de las mujeres y algunos personajes de otras razas que en realidad no combatieron en esos ejércitos en la II GM. Pero entiendo que EA no quiera herir suceptibilidades tal como estan las cosas hoy en día, pero es una pena históricamente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > Que ha pasado???

Hay 23 respuestas en Que ha pasado???, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL