Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por FArN9945
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1547

Battlefield V: Ayuda con bajones de fps

Resulta que cuando el combate es intenso en la zona en la que me encuentro me pegan bajones bastante considerables de fps (yo diría que hasta a 40fps, tampoco lo he comprobado de forma exacta).Esto ya me pasaba en Battlefield 1 y nunca fui capaz de solucionarlo. Tengo un i5 7600K y una GTX 1060 6GB. Estoy seguro que la gráfica no es la que produce cuello de botella en estas situaciones, pero de todas formas he puesto todo en Alto (salvo las texturas, que las tengo en Ultra) para asegurarme. ¿Existe alguna opción gráfica que sea la causante de todo esto (tipo sombras, terreno...) o directamente me va a pasar siempre debido a que mi CPU no es capaz de realizar tantos cálculos en esos momentos? 

Sé que no es un i7 de octava generación ni nada parecido, pero yo creo que sólo aunque tenga 4 núcleos su velocidad es bastante alta (3,8GHz).

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.
SackboyPS37983Hace 5 años1
Amigo., es el juego que es una mierda, yo con una i7 7700HQ, GTX 1060, 16 de RAM, me va fatal a tirones.Lo mismo con el 1. No se si es normal que con un portátil de 1500 euros me vaya a tirones.

Yo me doy por vencido y no lo compro.
FArN9945Hace 5 años2
@SackboyPS3
Mostrar cita
Amigo., es el juego que es una mierda, yo con una i7 7700HQ, GTX 1060, 16 de RAM, me va fatal a tirones.Lo mismo con el 1. No se si es normal que con un portátil de 1500 euros me vaya a tirones. Yo me doy por vencido y no lo compro.
Joder, pero en parte tu i7 se compensa con mi i5, porque aunque tenga más núcleos es bastante más lento, entonces es más o menos igual para gaming. Estamos en las mismas ):
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 5 años3
Lo he jugado con una. 960 y 1070 con la misma configuración y me va igual, tirones cuando pasas por edificios destruidos y a veces con el aim del sniper,el BF1 me iba de lujo.con los divers de nvidia y alguna actualización se arregla de cara a la versión final del juego.
Raptor17172346Hace 5 años4
Es algo normal con los procesadores de 4 núcleos, en juegos muy CPU dependientes con este btf y el 1 se saturan, estoy jugando la beta con un 6700k de stock y va perfecto sin caidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Ayuda con bajones de fps

Hay 4 respuestas en Ayuda con bajones de fps , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL