Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Canario21gc82
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1080

Spider-Man: Spider-Man

Este juego va hacer que me explote la ps4 pro, es normal  que me suene tanto el ventilador,  solo me pasa con este juego  y ademas la consola tiene ventilacion de que no esta encerrada ni cosas raras
GuerreroCG9876Hace 5 años1
@Canario21gc pues yo tengo la PS4 normal, de las primeras ediciones y no me hace mucho ruido, con el god of ward por ejemplo, me hacía muchísimo más.
1 VOTO
Karmax69317Hace 5 años2
Una slim por aqui y nada de ruido.
Diegodav106Hace 5 años3
@Canario21gc suena normal, si suena mucho igual es que tiene mucho polvo por dentro.
Yagogilito56Hace 5 años4
Tengo la fat y apenas hace ruido,casi nada comparado con otros juegos.
Ferrolo47Hace 5 años5
@Canario21gc
Mostrar cita
Este juego va hacer que me explote la ps4 pro, es normal que me suene tanto el ventilador, solo me pasa con este juego y ademas la consola tiene ventilacion de que no esta encerrada ni cosas raras
No creo que eso sea normal porque yo en PS4 slim solo se escucha ruido al instalar el juego y cuando llevaba varias horas jugando
M1lenar10265Hace 5 años6
En la fat no hace nada de ruido.
Canario21gc82Hace 5 años7
Señores pues parece  un cohete despegando jajajajaja es de locos el sonido dl ventilador.
Diegoansa1Hace 5 años8
Tengo un problema con Spiderman para ps4 me aparece en modo ventana y no en pantalla completa alguien sabe como quitar esto???? Gracias.
JJJ-HULK3Hace 5 años9
Pues a mi me pasa igual,y solo me pasa con este juego hasta ahora.
También tengo la Pro.
El ruido es exagerado.
JJJ-HULK3Hace 5 años10
Además añado que el juego lo tengo en digital,ni siquiera es físico. No entiendo tanto ruido.
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años11
Tengo la normal y me sorprende que no haga ruido.
Carjez1Hace 2 años12
Tengo ambas consolas, el spiderman hace mucho ruido en PS4 pro y en la Slim no, creo que es Porque recibe mejoras, obviamente se ve mucho mejor en la pro que la Slim tampoco es que haiga una diferencia abismal pero hay se ve mejor en la Slim y mucho mejor si tienes una pantalla grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Spider-Man

Hay 12 respuestas en Spider-Man , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL