Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Piroxeno6
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 626

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Equipo competitivo

Hola a todos! Soy nuevo en la 3ds y tengo el Zafiro alfa.
Con algo de suerte pude conseguir un milotic 6IVs por lo que quiero incluirlo dentro de mi equipo.
Que otros pokemon me recomiendan para hacer sinergia con este?? 
hasta el momento no tengo otros pokemons con 6IVs...
Saludos!
Hendrick253231Hace 5 años1
@Piroxeno
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nuevo en la 3ds y tengo el Zafiro alfa. Con algo de suerte pude conseguir un milotic 6IVs por lo que quiero incluirlo dentro de mi equipo. Que otros pokemon me recomiendan para hacer sinergia con este?? hasta el momento no tengo otros pokemons con 6IVs... Saludos!
Tendrias q especificar exactamente a q te refieres con competitivo... Por ejemplo VGC, OU o simplemente por tener un equipo.
Piroxeno6Hace 5 años2
Lo siento, soy tan nuevo que no conzco que significa OU ni VGC 
Piroxeno6Hace 5 años3
@Hendrick25 ya averigüe, y me gustaria para ambos 
Hendrick253231Hace 5 años4
@Piroxeno
Mostrar cita
@Hendrick25 ya averigüe, y me gustaria para ambos