Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Piroxeno6
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 626

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Equipo competitivo

Hola a todos! Soy nuevo en la 3ds y tengo el Zafiro alfa.
Con algo de suerte pude conseguir un milotic 6IVs por lo que quiero incluirlo dentro de mi equipo.
Que otros pokemon me recomiendan para hacer sinergia con este?? 
hasta el momento no tengo otros pokemons con 6IVs...
Saludos!
Hendrick253231Hace 5 años1
@Piroxeno
Mostrar cita
Hola a todos! Soy nuevo en la 3ds y tengo el Zafiro alfa. Con algo de suerte pude conseguir un milotic 6IVs por lo que quiero incluirlo dentro de mi equipo. Que otros pokemon me recomiendan para hacer sinergia con este?? hasta el momento no tengo otros pokemons con 6IVs... Saludos!
Tendrias q especificar exactamente a q te refieres con competitivo... Por ejemplo VGC, OU o simplemente por tener un equipo.
Piroxeno6Hace 5 años2
Lo siento, soy tan nuevo que no conzco que significa OU ni VGC 
Piroxeno6Hace 5 años3
@Hendrick25 ya averigüe, y me gustaria para ambos 
Hendrick253231Hace 5 años4
@Piroxeno
Mostrar cita
@Hendrick25 ya averigüe, y me gustaria para ambos
No estoy tan familiarizado con el VGC Pero si con el OU de ORAS, la función q tiene milotic es ser muralla defensiva especial... Y aunque la verdad un keldeo me parece mucho mejor milotic aguanta bastante. Yo usaria el tipico mega charizard X Dragon Dance para cubrir el tipo planta, luego a gliscor de muralla fisica con terremoto, toxico, sustituto y proteccion para el tipo fuego. Y para los tipo agua, un magnezone con pañuelo elegido o gafas elegidas (para atrapar a scizor poder oculto fuego) Te haria falta algo que meta trampa rocas, skarmory me parece el mejor para este equipo. Por ultimo, vas a necesitar algo que quite las trampa rocas q te metan a ti Algo q use defog, yo usaria al tipico latios o latias con vidasfera pero puedes usar el q mas gustes hay muchos con acceso a defog.
EDITADO EL 10-09-2018 / 08:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Piroxeno6Hace 5 años5
@Hendrick25 muchas gracias! buscaré los que mas me gusten para esas funciones (no me gusta mucho los legendarios xd). Aunque hasta el momento solo un bagon, milotic (fisico) y whimsicott(at.esp, bromista) con muchos ivs. me gustaría tener un gourgeist como defensivo fisico que ponga fuego fatuo/drenadoras, pero no se me ocurre que otro daño fisico y especial poner. 
de todos los que menciono mas arriba mantendría a milotic y gourgeist porque me gustan, los demas son reemplazables jaj
Hendrick253231Hace 5 años6
@Piroxeno
Mostrar cita
@Hendrick25 muchas gracias! buscaré los que mas me gusten para esas funciones (no me gusta mucho los legendarios xd). Aunque hasta el momento solo un bagon, milotic (fisico) y whimsicott(at.esp, bromista) con muchos ivs. me gustaría tener un gourgeist como defensivo fisico que ponga fuego fatuo/drenadoras, pero no se me ocurre que otro daño fisico y especial poner. de todos los que menciono mas arriba mantendría a milotic y gourgeist porque me gustan, los demas son reemplazables jaj
Jajaja lo de drenadoras no esta mal, pero el mejor en OU es sableye para fuego fatuo con bromista y encima puede curarse cn relajo creo. Si lo cambias ante un rival fisico, te aseguras q va a cambiar fijo. A menos q tenga agallas, y puedes tirar también un paz mental para algun ataque q te de cobertura neutra. Fuego fatuo relajo paz mental pulso sombrio o algun ataque q sea neutro a todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Equipo competitivo

Hay 6 respuestas en Equipo competitivo, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL