Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Nachox92
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 354

FIFA 18: Modos Offline: FIFA O PES? (recomendacion)

Bueno, pienso comprar FIFA O PES, sólo me interesa el modo Offline y las partidas con amigos. Por eso les quiero preguntar cuál tiene más variedad de modos y está mejor trabajado en este aspecto, gracias.

PD: No juego ningún juego de fútbol desde el PES 2013 así que si me podéis explicar de qué va cada modo lo agradecería c:
HSolo5531Hace 5 años1
Si os da igual, sois jugadores casuales y os va el arcade, el PES entonces que da posibilidad de editar equipos y una jugabilidad casual para pasar un rato. Si quieres sacarle el jugo y vas a jugar con cierta regularidad y te gusta ver cierto detalle en diferentes aspectos jugables, el FIFA. Más licencias, más modos que invitan a seguir jugando, manejo del juego mucho más real...
Nachox92Hace 5 años2
@HSolo55 Gracias por tu respuesta. Si, soy un jugador totalmente casual, por eso solo quiero echar unos partidos solos, ver mis equipos favoritos y jugar con mis amigos en el mismo equipo. Cual tiene mejores modos offline?
1 VOTO
HSolo5531Hace 5 años3
@Nachox9 Yo me quedaría con Fifa por el tema de que ha adquirido este año la Champions y Europa League, además de que en esta nueva versión van a meter modos para los jugadores casuales como uno en el que cada vez que marcas, ese jugador abandona el partido así hasta que queden 6 y ganes
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modos Offline: FIFA O PES? (recomendacion)

Hay 3 respuestas en Modos Offline: FIFA O PES? (recomendacion), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL