Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Suagus10
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 396

¿Mi placa base y mi cpu podrian hacer cuello de botella con estas graficas?

Buenas a todos, espero que estáis lo mejor posible.

El caso es que me voy a comprar una gráfica de aquí a poco y me encantaría saber si tengo la posibilidad de que haya cuello de botella.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9n/9na6.png[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9n/9na7.png[/img]

Estos son mis hardwares y estoy viendo en pillarme una GTX 1050ti, ahora, no se cual seria la mejor, si Zotac, msi, asus... 
Otra cosa que no quiero es que tengan sus propia RAM integrada y que no me saque nada de mis 8 como hace la que tengo integrada, eso significa VRAM ¿verdad? es una duda que tengo.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo, este es mi primer post que hago, solo quiero aprender y divertirme, un saludo.

CPU: AMD A-10 5800k
PlacaBase: ASRock FM2A78-HD+ R2.0
Lo pongo porque no se si se subiran las imagenes, no tengo ni idea.
NeoReV3226Hace 5 años1
Duplicado sorry.
EDITADO EL 09-09-2018 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
NeoReV3226Hace 5 años2
@Suagus
Mostrar cita
Buenas a todos, espero que estáis lo mejor posible. El caso es que me voy a comprar una gráfica de aquí a poco y me encantaría saber si tengo la posibilidad de que haya cuello de botella. Estos son mis hardwares y estoy viendo en pillarme una GTX 1050ti, ahora, no se cual seria la mejor, si Zotac, msi, asus... Otra cosa que no quiero es que tengan sus propia RAM integrada y que no me saque nada de mis 8 como hace la que tengo integrada, eso significa VRAM ¿verdad? es una duda que tengo. Muchisimas gracias por vuestro tiempo, este es mi primer post que hago, solo quiero aprender y divertirme, un saludo. CPU: AMD A-10 5800k PlacaBase: ASRock FM2A78-HD+ R2.0 Lo pongo porque no se si se subiran las imagenes, no tengo ni idea.
Vas a notar mucha mejora con una GTX 1050Ti comparado con la integrada, esta claro que con un procesador mejor vas a sacarle mas rendimiento, pero puedes ir tirando de momento hasta cambiar procesador, placa y RAM, para que te hagas una idea un FX a la misma frecuencia que tu procesador pero con el doble de núcleos rinde bastante menos que un i3 8100.
Suagus10Hace 5 años3
Si la verdad que el simple echo de tener mis 8 de ram ya va ser bastante, el problema con el que me he topado recientemente es con mi fuente de alimentación que daba por echo que la iba a soportar con 500w, pero no encuentro por ninguna parte el clave pci para alimentar la gráfica, tengo una fuente Ewent EW3900.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Mi placa base y mi cpu podrian hacer cuello de botella con estas graficas?

Hay 3 respuestas en ¿Mi placa base y mi cpu podrian hacer cuello de botella con estas graficas?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL