Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pablo257787
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6450

Red Dead Redemption 2: Idioma duda

Buenas, tengo cuenta psn en la store de Estados Unidos y reserve el juego. Ahora me surgio la duda, vendra en español tambien al ser reservado en esa region? Gracias.
EDITADO EL 09-09-2018 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años1
En opciones supongo que se podrá cambiar el idioma.
1 VOTO
Kefrem-4185Hace 5 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
En opciones supongo que se podrá cambiar el idioma
Yo creo que también
1 VOTO
Maglia64Hace 5 años3
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años4
@Maglia
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
En opciones supongo que se podrá cambiar el idioma
Si no me falla la memoria, los juegos de Rockstar nunca son multilenguaje, como sí lo es FIFA por ejemplo.
Acabo de mirarlo y en GTA V de Ps4 el idioma del juego será el que tengas de configuración en la consola, es decir, si tienes la ps4 en Francés será el juego francés, así con todo
Maglia64Hace 5 años5
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 5 años6
Pero se supone que por lo menos todos los diálogos del modo historia se podrán poner con subtitulos en español seguro? O ni siquiera eso?
Kefrem-4185Hace 5 años7
@Pablo257
Mostrar cita
Pero se supone que por lo menos todos los diálogos del modo historia se podrán poner con subtitulos en español seguro? O ni siquiera eso?
Yo creo que sí. Porque imagínate que vas a Estados Unidos de viaje y te compras GTA 5 en físico, y resulta que cuando llegas a tu país, está todo en inglés, no creo Tiene que haber alguna configuración para poder cambiar el idioma yo creo... Edito: ha comentado alguien antes que tendrás el idioma que tengas en la consola así que... Alomejor se puede tener el idioma de la consola en español y la PS Store en inglés (Estados Unidos)... ¡Saludos!
EDITADO EL 09-09-2018 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kefrem-4185Hace 5 años8
Una duda...  ¿¿porque teneis algunos la PS store de Estados Unidos??
Maglia64Hace 5 años9
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 5 años10
@Kefrem-4
Mostrar cita
Una duda... ¿¿porque teneis algunos la PS store de Estados Unidos??
Porque soy de argentina, antes ni siquiera existía una ps store aca. A parte de que si hoy por hoy con la inflacion y el aumento del dolar quisiera comprar un juego por medio de la psn Argentina, me saldría como $3000 sin sumar el tipico recargo que te hacen. También las ofertas para la argentina son casi inexistentes, mientras que en USA hay todas las semanas.
Pablo257787Hace 5 años11
LA RESPUESTA OFICIAL QUE ME DIO EL SOPORTE DE SONY EN RESPECTO A SI VENDRÁ O NO EN ESPAÑOL PARA LA STORE DE USA:

"It is a very good question actually.
I was just checking on PS Store, and I am afraid that we do not have the details for language feature from the game developer.
But I can recommend you to change the language from English to Spanish on the console, It change automatically the language in game in some games.
I do this on my console as I prefer have my games in Spanish too, but you can also contact Rockstar Games for further information"

Traducido al español:

"Es una muy buena pregunta en realidad.
Estaba revisando en PS Store, y me temo que no tenemos los detalles de la función de idioma del desarrollador del juego.
Pero puedo recomendarle que cambie el idioma de inglés a español en la consola. Cambia automáticamente el idioma del juego en algunos juegos.
Hago esto en mi consola ya que prefiero tener mis juegos en español también, pero también puedes contactar a Rockstar Games para obtener más información."

En fin, se supone que se podra cambiar. Eso seria lo logico..
Kefrem-4185Hace 5 años12
@Pablo257
Mostrar cita
@Kefrem-4
Mostrar cita
Una duda... ¿¿porque teneis algunos la PS store de Estados Unidos??
Porque soy de argentina, antes ni siquiera existía una ps store aca. A parte de que si hoy por hoy con la inflacion y el aumento del dolar quisiera comprar un juego por medio de la psn Argentina, me saldría como $3000 sin sumar el tipico recargo que te hacen. También las ofertas para la argentina son casi inexistentes, mientras que en USA hay todas las semanas.
Ahora lo entiendo... Que mala suerte... Sony podria mejorar la PS Store Argentina. ¡Saludos!
1 VOTO
Maglia64Hace 5 años13
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yobndra5Hace 5 años14
@Maglia GTA5 es d rockstar.... y no dirás q no tiene multi..😂
Yorugua96533Hace 5 años15
Te digo yo, comprobado por mi mismo, que el juego viene con los subtítulos en español.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Idioma duda

Hay 18 respuestas en Idioma duda, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL