Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por LIRoxasCaelum-3600
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1724

Spider-Man: Mi opinión sobre Spider-Man hasta el momento

Antes debo aclar que es mi OPINION por lo tanto puede que no sea la misma que la de los demas.

Pues sinceramente me parece una obra maestra... es cierto que aun no me lo he pasado entero pero es hasta lo que llevo me lo ha parecido.

-Los dialogos con los personajes son fantasticos tanto cuando eres Spidey como Peter.
-Jugabilidad me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo sinceramente(en su estilo)
-New York para nada esta muerto como mucha gente decia...
-Las cargas de tiempo  son pequeñas seguramente lo mejoraron en el parche cosa que viene genial.
-Cada traje tiene su habilidad y encima puedes eleguir el traje que deseas con la habilidad de otro traje esto es un puntazo.
-La dificultad no es tan facil como se decia es cierto que no es un juego dificil pero tampoco facil.
-Las misiones secundarias estan muy bieny adecuadas para un Spider-Man
-El balanceo simplemente es genial me he tirado mas de una hora sin hacer nada mas que eso.

Una cosa que no me ha gustado es que tienes que desbloquear el mapa  con las torres pero bueno se me ha echo ameno gracias al balanceo.

¿Y a vosotros que os esta pareciendo?
EDITADO EL 09-09-2018 / 02:22 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 5 años1
No No si buen juego lo es y muy divertido es verdad y para gusto colores pero aunque lo estoy disfrutando no lo veo una obra maestra 
Ni de serca .

Obras Maestras salen pocos y son los que Aunque no te guste el Genero ni su estilo saves que es una Maravilla . (The Witcher 3 , zelda , God of war ) .
Y este lo pongo un escalon debajo junto a Horizon Zero Dawn etc....

Pero lo dicho lo estoy disfrutando y me alegro que guste tanto en Exclusivos de calidad Ps4 esta que se sale ....
Shadow of the Colossus Remake
God of War 
Detroit 
Spider-Man    increible 2018.
EDITADO EL 09-09-2018 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 5 años2
Yo por ahora no tengo palabras para definirlo, el humor que tiene, lo alegre que es el juego, los gráficos, la cuidad, todo...lo he empezado hoy y me he tirado casi todo el tiempo trepando y quedanme alucinado  con todo. Bestial, si tienes una ps4 es obligatorio jugarlo.
EDITADO EL 09-09-2018 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zarcone196Hace 5 años3
Simplemente: obra maestra llevo 19% jugando de juego jugando lento por supuesto ya que una historia tan buena no me lo voy pasar en 2 días  y me esta encantando todo lo de el juego. Las secundarias etc etc todo en general me lo esperaba un juegazo pero tampoco para tanto.
2 VOTOS
Goku901639Hace 5 años4
Esta brutal estoy viciado no, lo siguiente para mi el mejor spiderman hasta la fecha...ojala saquen secuela con,venom el duende verde y demas villanos brutal ver el traje negro jejejejeje.
4 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 5 años5
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Antes debo aclar que es mi OPINION por lo tanto puede que no sea la misma que la de los demas. Pues sinceramente me parece una obra maestra... es cierto que aun no me lo he pasado entero pero es hasta lo que llevo me lo ha parecido. -Los dialogos con los personajes son fantasticos tanto cuando eres Spidey como Peter. -Jugabilidad me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo sinceramente(en su estilo) -New York para nada esta muerto como mucha gente decia... -Las cargas de tiempo son pequeñas seguramente lo mejoraron en el parche cosa que viene genial. -Cada traje tiene su habilidad y encima puedes eleguir el traje que deseas con la habilidad de otro traje esto es un puntazo. -La dificultad no es tan facil como se decia es cierto que no es un juego dificil pero tampoco facil. -Las misiones secundarias estan muy bieny adecuadas para un Spider-Man -El balanceo simplemente es genial me he tirado mas de una hora sin hacer nada mas que eso. Una cosa que no me ha gustado es que tienes que desbloquear el mapa con las torres pero bueno se me ha echo ameno gracias al balanceo. ¿Y a vosotros que os esta pareciendo?
Más allá de la jugabilidad y el aspecto técnico y visual, que creo que no hace falta ni mencionarlos, la forma en la que el juego te narra la relación entre los protagonistas es sencillamente magistral. Incluso “oliendo” lo que va a pasar hace que te enganches
4 VOTOS
AIvaro962309Hace 5 años6
Yo me lo he pasado esta tarde y sólo quiero decir que me ha parecido impresionante, de lo mejor que he jugado en años, incluso por encima de juegos como Uncharted 4 o God of War IV, para mi está en el TOP de esta generación junto a Bloodborne y Zelda Breath of the Wild, simplemente increíble, que juegazo   

6 VOTOS
DobleX2312Hace 5 años7
@Goku90
Mostrar cita
Esta brutal estoy viciado no, lo siguiente para mi el mejor spiderman hasta la fecha...ojala saquen secuela con,venom el duende verde y demas villanos brutal ver el traje negro jejejejeje
Pense lo mismo: como me gustaria ver a venom en el juego. Igual no creo que de para secuela porque spidy no sale de NY, pero si para DLC. Si los dlc prometidos (pagos) amplian el mapa y aparecen nuevos villanos, valdran la pena.
2 VOTOS
Estebanin62Hace 5 años8
Me parece un juego excelente, te va adentrando poco a poco sin aturdirte. Es de esos juegos que te engancha de una manera muy especial cosa que no me pasó por ejemplo con God of War ni A. Origins que fueron mis últimos juegos comprados. Juego con la dificultad mas sencilla pues no soy experto  y aún así no me parece tan fácil. Tienes muchas cosas por hacer y resultan divertidas. Es un juego para todos a mi modo de ver. Merece todos los alagos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Mi opinión sobre Spider-Man hasta el momento

Hay 8 respuestas en Mi opinión sobre Spider-Man hasta el momento, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL