Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por OgkaritoWay--1834
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1602

Red Dead Redemption 2: No se a vosotros...

Pero yo estoy deseando entrar en un pueblo después de haber ido de caza en un día de tormenta mientras llueve a cántaros e ir caminando por el barro hasta la tienda para vender las pieles del animal. 
Sonará estúpido pero el tema de la lluvia y demás ojalá se lo curren como es debido porque es una gozada...
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo lo que deseo es ir en sigilo por el bosque a cazar un ciervo con el arco, y también disparar con el revólver a los lagartos del desierto mientras voy montado a caballo a paso lento.
3 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años2
@William--Wallace Mola mola.
HSolo5531Hace 5 años3
Entrar en un local y poder decir: ¿Quién es el dueño de esta pocilga? (Con voz de Constantino Romero)
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@OgkaritoWay-- los sandbox de Rockstar suelen tener esos pequeños detalles de jugabilidad y objetos, así que muchas de esas cosas serán una delicia.

Aun recuerdo ir a [i]Salomon's Folly[/i] (RDR 1)...y ver hormigas; parece una chorrada pero significa que se curran las cosas.

Luego son unos inútiles (o vagos) para luchar contra los tramposos, pero a nivel de detalles, la gran R* es la leche.
3 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años5
@William--Wallace La verdad es que si, R* siempre intenta currarse los juegos hasta el más mínimo detalle. Me alegro de no preocuparme en ese aspecto, seguro que lo hacen cojonudo.
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años6
Yo tengo muchas expectativas en los tiroteos gracias al motor euforia, la caza será divertida pero resultará a la larga algo monótono. Espero que hayan suficientes actividades y minijuegos para pasar un buen rato, pero con el Hype que tengo ahora mismo me quedaría horas mirando una piedra.
4 VOTOS
Eaglestone98Hace 5 años7
Que largos se nos van a hacer estos 47 días...  

Necesito una nueva dosis de Rockstar ya  
5 VOTOS
PlacentaDeRata36Hace 5 años8
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Pero yo estoy deseando entrar en un pueblo después de haber ido de caza en un día de tormenta mientras llueve a cántaros e ir caminando por el barro hasta la tienda para vender las pieles del animal. Sonará estúpido pero el tema de la lluvia y demás ojalá se lo curren como es debido porque es una gozada...
Me lo estoy imaginando y me acaba subir el hype al 200%
2 VOTOS
PlacentaDeRata36Hace 5 años9
@OgkaritoWay--
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8k/8kd5.jpg[/img]
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años10
@PlacentaDeRata Jajaa me alegro de haberte revolucionado el hype. 
Es algo que tenía que soltar, no me lo podía callar  . 
Así es como me imagino entrar al pueblo, caminando con el correaje del caballo en la mano con la piel del animal a lomos del caballo...   
2 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 5 años11
Vaya y vas a dejarle el local lleno de barro, te pagará menos por ello.
1 VOTO
Kefrem-4185Hace 5 años12
Yo tengo ganas de petar el cristal de un banco por la noche y robar el dinero de la caja fuerte    
Ojalá introducieran esta opción en GTA 6...      y que al salir te encontraras 2 tanques, medio ejército y 100 policías 

Tengo hambre de RDR 2 y GTA 6...  aunque para GTA 6 habrá que esperar más   

¡Saludos!
EDITADO EL 09-09-2018 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AlvaroVido9Hace 5 años13
Yo si ponen el modo de cazar también en el modo online.... Me corro.
2 VOTOS
Xhiky255Hace 5 años14
Yo estoy deseando de ayudar a mi banda a todo lo que pueda y eso de que nos persigan y tener que mudarnos a distintas zonas del mapa y el dia la noche... y que estés cazando por la noche lloviendo en lo mas profundo y te salga un oso o algo similar... a parte de las misiones me gusta la vida del juego sin hacer nada, solo dando vueltas descubriendo...
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años15
¡Gracias por vuestros comentarios!  
Ánimo, ya queda menos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No se a vosotros...

Hay 28 respuestas en No se a vosotros... , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL