Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por RostinX575
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 626

Horizon: Zero Dawn: Fallo de diseño MUY importante

Veréis, entré a un caldero nivel 20, y yo al 19. Pero resulta que la máquina a vencer, que es enorme, era nivel 27.

¿Qué cojones? Es imposible vencerla en alta dificultad.

Pero todo esto no sería un problema si te dejaran salir del caldero para volver después. Pero no. Tuve que bajar la dificultad al mínimo para poder continuar jugando. 

Error gravisimo, y me preocupa que no sea corregido en un futuro pues no parece haberse hecho conocido.
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 5 años1
@RostinX
Mostrar cita
Veréis, entré a un caldero nivel 20, y yo al 19. Pero resulta que la máquina a vencer, que es enorme, era nivel 27. ¿Qué cojones? Es imposible vencerla en alta dificultad. Pero todo esto no sería un problema si te dejaran salir del caldero para volver después. Pero no. Tuve que bajar la dificultad al mínimo para poder continuar jugando. Error gravisimo, y me preocupa que no sea corregido en un futuro pues no parece haberse hecho conocido.
la proxima vez has un guardado de hoguera antes de entrar en alguna ruina de los antiguos o caldero, esos sitios no te suelen dejar volver hasta que termines.
1 VOTO
RostinX575Hace 5 años2
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@RostinX
Mostrar cita
Veréis, entré a un caldero nivel 20, y yo al 19. Pero resulta que la máquina a vencer, que es enorme, era nivel 27. ¿Qué cojones? Es imposible vencerla en alta dificultad. Pero todo esto no sería un problema si te dejaran salir del caldero para volver después. Pero no. Tuve que bajar la dificultad al mínimo para poder continuar jugando. Error gravisimo, y me preocupa que no sea corregido en un futuro pues no parece haberse hecho conocido.
la proxima vez has un guardado de hoguera antes de entrar en alguna ruina de los antiguos o caldero, esos sitios no te suelen dejar volver hasta que termines.
Eso tendré que hacer. Pero jode mucho que el caldero sea nivel 20 y la máquina 27. Un sinsentido vaya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Fallo de diseño MUY importante

Hay 2 respuestas en Fallo de diseño MUY importante , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL