Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Raulandon9110
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 441

Battlefield V: Opinión sobre la beta

He estado jugando estos días la beta y debo decir que es impresionante,mucho más de lo que me esperaba. 
El juego es una maravilla,y no se si es cosa mía o los francotiradores están demasiado OP.
Si la beta ya es así el juego final será en mi opinión el mejor Battlefield.
SamuVL91492Hace 5 años1
En mi opinion hay que pulir mil cosas, pero es una beta y el juego final saldra más pulido, mas si cabe cuando lo han atrasado a noviembre para pulirlo más.
TheNachexuu237Hace 5 años2
@SamuVL91 para noviembre? El otro dia pase por game y tenia una foto que decia que salia en octubre 

 esa es la foto
SamuVL91492Hace 5 años3
@TheNachexuu 

[url]https://www.google.es/amp/s/latam.ign.com/battlefield-v/52919/news/se-atrasa-el-lanzamiento-de-battlefield-v%3famp=1[/url]

Supongo que no habrán querido modificarlo, pero ha sido atrasado 1 mes.

Saludos.
Whiskeyjack7456Hace 5 años4
@Raulandon9. El mejor battlefield es y será battlefield 3.
2 VOTOS
JuniorDelAlma42Hace 5 años5
@SamuVL91
Compañero no es por nada, pero todos saben que lo retrasaron porque el juego no cuenta con buena imagen y lo iban a lanzar entre los lanzamientos de cod que pinta MUCHO mejor que bf y red dead redemption... tampoco hayq ue ser tonto para saberlo...
SamuVL91492Hace 5 años6
@JuniorDelAlma

Compañero, yo soy quien le explica al del hilo que se ha atrasado jajaja creo que querias responderle al otro chaval... aunque igualmente lo de tonto sea para el o para mi sobra (no todo el mundo tiene que saber lo del retraso, hay gente que tiene mejores cosas que hacer que estar en internet todo el dia).  
EDITADO EL 13-09-2018 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
SamuVL91492Hace 5 años7
@JuniorDelAlma y lo de que pinta mejor CoD lo dudo mucho, es el mismo juego de siempre con battle Royal, cosa que Battlefield hace tiempo adelanto que tmb iba a meter el cual se llama Firestorm y el RDR2 tmb traera Battle Royal osea que el CoD se venderá mucho como siempre y a los 6 meses veremos muchos CoD de segunda mano en el GAME, como siempre vamos ajjaja
EDITADO EL 13-09-2018 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Opinión sobre la beta

Hay 7 respuestas en Opinión sobre la beta , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL