|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Spider-Man
Spider-Man
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Hugo-boss9013
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 1363

Spider-Man - Trucos y guías: Nueva York..

Los que ya lo estáis jugando aparte de moverse por Manhattan se puede ir por algún sitio más? Por ejemplo ir a la estatua de la libertad?
Jaumebyn190Hace 9 meses1
Me uno
Fandomar62Hace 9 meses2
No lo habia pensado... Esta tarde cuando salga de currar pruebo a ver si se puede llegar a la Estastua de la Libertad 
TLofZelda2246Hace 9 meses3
Por lo que probé, no. Las únicas salidas qué hay son los puentes, y a la mitad de ellos te salta un mensaje que dice “estás saliendo de la zona de juego”.
Kitusassassin89158Hace 9 meses4
Yo intente ir a la estatua de la libertad nadando (dato curioso, me parce que es el primer juego de Spider-Man que no vuelve solo a terreno sólido al caer al agua) pero a los pocos metros me salio el aviso de que salia de la zona del juego... mala suerte 
Tmsgtz107Hace 9 meses5
A la estatua no me sorprende, pero que no puedas ir a Queens, que es donde en verdad vive Peter me parece extraño. En anteriores podias por ejemplo Ultimate.
Kitusassassin89158Hace 9 meses6
@Tmsgtz
Mostrar cita
A la estatua no me sorprende, pero que no puedas ir a Queens, que es donde en verdad vive Peter me parece extraño. En anteriores podias por ejemplo Ultimate.
Y sin embargo cuando tomas una foto del puente que lleva a Queens dice que ese puente lleva a un lugar donde no puede permitirse vivir. Muy raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Nueva York..

Hay 6 respuestas en Nueva York.., del foro de Spider-Man. Último comentario hace 9 meses.