Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jeropicco1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 370

Contador de FPS de Seam

Hola, yo soy nuevo en el mundo de las computadoras y hay algunas cosas que todavia no comprendo. Hace poco me compre una computadora con una gigabyte 1060 de 3gb, y un i5 8400. una de las primeras compras que hice fue el rocket league porque muchos amigos mios lo tienen, y se me dio por activar el contador de fps de steam. la cifra que decia era de 60fps, y por lo que estuve viendo con las configuraciones al maximo podria superar los 100fps con tranquilidad (no tengo el limitador de fps activado). mi duda es la siguiente, y espero que la puedan responder, y es por que va a 60fps? yo supongo que es porque tengo un monitor de 60hz, pero la verdad me genera dudas
un saludo.
11phenom1118427Hace 5 años1
@Jeropicco
Mostrar cita
Hola, yo soy nuevo en el mundo de las computadoras y hay algunas cosas que todavia no comprendo. Hace poco me compre una computadora con una gigabyte 1060 de 3gb, y un i5 8400. una de las primeras compras que hice fue el rocket league porque muchos amigos mios lo tienen, y se me dio por activar el contador de fps de steam. la cifra que decia era de 60fps, y por lo que estuve viendo con las configuraciones al maximo podria superar los 100fps con tranquilidad (no tengo el limitador de fps activado). mi duda es la siguiente, y espero que la puedan responder, y es por que va a 60fps? yo supongo que es porque tengo un monitor de 60hz, pero la verdad me genera dudas un saludo
Si tienes V-Sync activado, los fps se sincronizan con la frecuencia máxima de tu monitor, que en este caso es 60 Hz. No te recomiendo desactivarlo salvo que tengas g-sync o freesync, ya que de lo contrario tendrás problemas de tearing (el juego da más fps de los que puede mostrar tu monitor y se ven "cortes" horizontales en tu imagen)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Contador de FPS de Seam

Hay 1 respuestas en Contador de FPS de Seam, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL