Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Largolegrande5
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5200

NBA 2K19: Problemas nombre jugador en MI CARRERA

Buenos días, Lo primero me presento y doy las gracias por poder usar este foro y compartir este problema x si a alguno tb os ha pasado. 

Ayer jugando al MI CARRERA por la cara desapareció el nombre del perfil cargado ( mi muñeco ya no tiene nombre/ ni tampoco sale ningún nombre en su camiseta ni nada similar). He reinstalado el juego pero nada , he escrito a 2k pero no dice nada. Os ha pasado a alguno?? Sabéis como solucionarlo?? Saludos y gracias
1 VOTO
ZPeQuEnHo71Hace 5 años1
YO estoy igual q tu, me paso exactamente lo mismo, de un partido a otro mi muñeco se “reinicio” (era negro con pelo afro y de repente era blanco estandard) no aparece nombre ni nada... pensaba q sería un error aislado pero veo q le ha pasado  mas gente.
Largolegrande5Hace 5 años2
Buenas. Y sabes alguna solución?
Adripini13Hace 5 años3
Hola, a mi me pasa igual. La cara la mantiene a cachos, ahora lleva otras cejas   pero el nombre ha desaparecido, no aparece en ningún lado. Sabéis alguna solución ??
2 VOTOS
Largolegrande5Hace 5 años4
Gente actualizo esto porque se supone(aun no lo he probado) que con esto q os voy a transcribir se soluciona. Acaba de contestarme al correo 2k, en primer lugar disculpándose por la tardanza (cosa que es de agradecer) y diciéndome esto: 

“Esto se soluciona de una forma muy sencilla:

Crea un nuevo MiJUGADOR.
Sal de este archivo
Regresa a tu archivo afectado de MiCARRERA : en el mismo ya debería aparecer el nombre sin inconvenientes.”

Espero que os haya podido servir de ayuda. Yo lo probaré mañana ya me comentáis. Saludos.
2 VOTOS
Adripini13Hace 5 años5
Hola, perdonad que no puse la solución por aquí.

Efectivamente, lo que comentas es la solución, se me ocurrió el otro día de casualidad al ver que mi otro jugador tampoco tenía nombre, cree otro y ahora ya aparece en todos sin problema.

Un saludo.
1 VOTO
Ojokyonomedrogo1Hace 5 años6
Yo lo hice y me funcionó gracias por el consejo.
Iianowskii2Hace 5 años7
A mi lo que me pasa es que mi jugador en las cinematicas siempre lleva los auriculares puestos, lleva afro gigante y en las cinematicas esta rapado y no lleva auriculares. En el barrio tampoco llevo auriculares, no se como hacer para que no salga con ellos puestos.

Alguien sabe como quitarlo?? Muchas gracias de antemano!! 🤙🏼
Trilon07221Hace 5 años8
@Iianowskii tengo un amigo q le ocurría lo mismo el no se ve los auriculares puestos pero todos los demás si los vemos. Prueba a ponerte los cascos en el barrio y a quitarlos otra vez a ver si se te arregla. Un saludo y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Problemas nombre jugador en MI CARRERA

Hay 8 respuestas en Problemas nombre jugador en MI CARRERA, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL