Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Uge-wily-yow373
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 353

Gran Turismo 5: El primer foro de 2011!!!!

No lo creo por nada, lo que pasa es que se esta duchando la novia y aprovecho para ser el primero en crear el post del 2011!!      

Me hacia ilusion      
FELIZ 2011 Y HABER SI EMPEZAMOS A VER POR AQUI ALGUN PLATINO DEL GT5    

A DISFRUTAR DEL AÑO SEÑORES!!!!!
EDITADO EL 01-01-2011 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Siiku19Hace 13 años1
Diras el primer post no?

Ya que estoy, feliz 2011 a todos los foreros , y ahora FIESTA!
EDITADO EL 01-01-2011 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uge-wily-yow373Hace 13 años2
@Siiku
Mostrar cita
Diras el primer post no? Ya que estoy, feliz 2011 a todos los foreros , y ahora FIESTA!
Pues eso mismo Abusar del vino no es bueno Ya lo rectifico
EDITADO EL 01-01-2011 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gengisklon6614Hace 13 años3
Feliz año¡¡¡a mamarse como dios manda aora¡¡¡
viva gran turismo y el champan xddd¡¡¡¡     
Dexter9111775Hace 13 años4
Pero si bebes no conduzcas      
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años5
Pues feliz año señores y ya vez me he bebido una copita de champan con 15 años y estoy k me subo por las paredes  hacia años que no lo pasaba tan bien k pecha de bailar
Tato-f13515Hace 13 años6
Yo kn los kubatas i solo 14 años redbull i bodka k borracho ty echo                  feliz añoo
Isasexybigtits1431Hace 13 años7
@Uge-wily-yow
Mostrar cita
No lo creo por nada, lo que pasa es que se esta duchando la novia y aprovecho para ser el primero en crear el post del 2011!! Me hacia ilusion FELIZ 2011 Y HABER SI EMPEZAMOS A VER POR AQUI ALGUN PLATINO DEL GT5 A DISFRUTAR DEL AÑO SEÑORES!!!!!
Y no sería mejor que estuvieses dentro de la ducha con ella.... , o ya te has cansado con lo de la "fiestecita"....
1 VOTO
Uge-wily-yow373Hace 13 años8
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Uge-wily-yow
Mostrar cita
No lo creo por nada, lo que pasa es que se esta duchando la novia y aprovecho para ser el primero en crear el post del 2011!! Me hacia ilusion FELIZ 2011 Y HABER SI EMPEZAMOS A VER POR AQUI ALGUN PLATINO DEL GT5 A DISFRUTAR DEL AÑO SEÑORES!!!!!
Y no sería mejor que estuvieses dentro de la ducha con ella.... , o ya te has cansado con lo de la "fiestecita"....
Si eso les digo a mis suegros y su familia que se salgan a la calle a pasear al perro,cachondo!!! No se la mentalidad que tendran los tuyos(si tienes) pero a los mios como que no les esta bueno que haga eso delante suya. Por cierto, la "fiestecita" la termine hace 2horas. Ahora a por la copa haber si se me va un poquito la resaqueja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > El primer foro de 2011!!!!

Hay 8 respuestas en El primer foro de 2011!!!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL